Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping cachadelos galicia

Itsaso

calladit@
Hola a todos, me gustaria que alguien me echase una mano. Tengo pensado ir este mes de agosto a galicia, He visto el camping cachadelos y me a parecido que esta bien. ¿Hay otro camping por la zona que me recomendeis?¿que tal esta el cachadelos?. Tambien quisiera saber que tiempo suele hacer por la zona ya que voy con tienda de campaña .
Muchas gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo.
 
Hola itsaso
En Galicia es imposible predecir el tiempo que hara sea el mes que sea pues tienen venido agostos lluviosos y marzos o noviembres soleados, nunca se sabe...
En referencia a Cachadelos es buen camping pero yendo de tienda pienso que los hay mejores como "Rias Baixas" o "Siglo 21" los cuales siendo un poco mas caros tienes la comodidad de tener baños y fregaderos completos individuales en cada parcela, aunque si esto te da igual y quieres economizar Cachadelos no es mala opcion.
saludos desde Galicia!!!
 
Por tu nombre puedo deducir que eres del norte... si es así ... pues imaginar el tiempo de Galicia es fácil, ya que no dista mucho del resto de la zona Cantábrica, en la zona de las Rias Baixas mejora con respecto al resto pero tampoco es Marbella, las temperaturas son agradables y por la noche en tienda, mejor tener algo de abrigo . Los encantos de Galicia no son precisamente el climátologico jejej.
 
nosotros estuvimos el agosto pasado y de lo mejor calidad-precio, la piscina muy grande se puede nadar pero el agua muy salada, el de la pisci, claro....
las parcelas son pequeñas y dificil de aparcar cv pero con tienda bien. los baños muy limpios, vigilancia, algunas zonas de fijos te miran mal como si les invaieses??!!! pero hay mucho donde elegir y no hace falta reservar, la playa a 5 min andando pero cuidado con la carretera al salir es una recta y pasan rápido, hay un circuito de cars a 300 m y se oye mucho ruido de motores sobretodo por la tarde y los sa´bados hasta las 2 de la mañana + o -
lo ultimo es que en dirección sur con el coche a 5 min la siguiente playa es nudista y es una de las playas más bonitas que he visto merece la pena quitarse el bañador y darse un paseo. no dejes de ir.
saludos
 
Muchas gracias a todos por haberme respondido. La verdad es que busco un camping que no este muy masificado, que haga buen tiempo y el camping este decente y si puede ser de costa pues mejor. Creo que Galicia es una buena opcion pero si a alguien se le ocurre algo se lo agradeceria mucho, ya que yo no tengo mucha experiencia. Lo unico que me echa un poco para atras de Galicia es el clima ya que yo soy del pais vasco y me apetece un poco de sol y buen tiempo. Y la verdad es que con tienda y si llueve, hace malo o frio es un engorro.
muchas gracias a todos por dedicarme un ratito y ayudarme a decidir.
 
hola... si vas de tienda el camping cachadelos es ideal pues hay parcelas donde te da la sombra todo el dia, con respecto al tiempo ten en cuenta que hay diferencia entre las rias altas y las bajas, en estas (las rias bajas) el tiempo suele ser mejor...

un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com