Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya la tenemos

MADALENO

calladit@
pues eso que ya nos hemos comprado nuestra caravana,nuestra ilusion ya la tenemos en nuestra cochera
es una roller covervan 360 muy cuidada con estabilizador alko y me dio el avance la rueda de repuesto el baño portatil una nevera y algun accesorio mas esta muy cuidada el vendedor muy sibarita y muy cuiaddoso(gracias fernando )

subi a vitoria a comprarla y estamos encantados y nerviosos por estrenarla

el viaje hasta zaragoza muy bien y tranquilo pienso que mi kangoo podra con ellla,como se dice despacito y buena letra jajajaj

pero sobre todo desde estas lineas quiero agradecer a todos esos campistas que me ayudaron y aconsejaron para le eleccion de la caravana gracias a vosotros tengo mi ilusion y creo que con pesos y caracteristicas acorde con mi coche

pero en especial quiero agradecer a gendou en mi caso eduardo por el asesoramiento y todas las llamadas que te he hecho
perdona por todas nuestras conversaciones tanlargas

aunque me reitero que gracias a todos y este verano a peñiscola con nuetra caravana

GRACIAS Y NOS VEMOS

p.d no se colgar fotos si algun administrador me ayudase se las enviaria para que la vieseis y asi ponerla en mi firma que de paso voy a cambias

SALUDOS
 
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla y hacerle kilómetros.

Un saludo
 
Enhorabuena Javier, a disfrutarla en Peñiscola o donde se tercie.
 
Pues alaaaaaaaaaa....................ahora a ver el Papa Luna............................

Que la disfrutéis...........................
 
Enhorabuena por esa caravana, seguro que le harás muchos kilómetros, aunque estando en Zaragoza tienes una oferta muy amplia de campings para visitar sin tener que hacer muchos kilómetros.
 
Ahora a disfrutar y a contar anécdotas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com