Webcampista.com

mucho más que un foro

La incoherencia de las autoridades de Cuenca

La incoherencia de las autoridades de Cuenca


  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Pues me dejais helado, con lo que estais hablando del gerente del camping. De hecho es el que me tenía apuntado cuando vaya a visitar esa zona. Pero claro yo no voy en ac... ni siquiera en cv pero considero, como vosotr@s que el negocio hay que cuidarlo y que adaptarse a los tiempos y cada vez hay mas usuarios de ac, que pueden aparcar donde les dé la gana siempre que no esté prohido claro está.
Hace ya muchos años que en europa fuera del camping hay zonas preparadas para las ac que pagan un mínimo y siempre tienen mucha ocupación y mas teniendo en cuenta que la gente de las ac, la mayoría de las veces estan de 1 a 3 y luego cambian de zona.
Yo le aconsejería al gerente del camping que no haga oidos sordos a lo que comentan los usuarios potenciales de su negocio y que espabile.
Por cierto ya que estamos y para cuando vaya... algún otro camping por esa zona? :Drogar-Laugh(LBG):
 
Maijon no dejes de ir, la zona es preciosa, Cuenca bien merece un par de visitas, por la zona no conozco otro, pero lo que está claro que tampoco vas a dejar de visitar un sitio solo por los comentarios negativos del gerente. Imagino que está leyendo y también imagino que estará tomando nota, así que vete, y a la vuelta nos comentas como fué tu experiencia, igual se empieza a concienciar que el problema no es de los otros si no suyo y cambia.

Aunque no participa en el hilo, porque lo abrió y no intervino más, seguro que lo está leyendo.
 
Gracias por el consejo Xosero.
La verdad es que tengo ganas de ir por la zona centro que salvo Madrid no conozco nada y me llama la atención Cuenca, Toledo, Avila y Segovia. Este año tenemos pensado Salamanca por la zona de peña Francia pero no es definitivo al 100% porque tambien estamos barajando esta otra posibilidad.
 
Att. del gerente:
eso de cobrar el coche obligatoriamente pues como que no...... el coche debería poder dejarlo fuera.....
eso de cobrar a los niños como si cobrasen una nómina pues tampoco........los niños forman parte de una familia de un sueldecito o dos los más afortunados o ninguno en los tiempos que corren...
eso de tener los baños a oscuras eso si con hilo musical pues tampoco...... quita el hilo y dale luz que para ducharse ..........
eso de estar haciendo labores de mantenimiento con ruidos de maquinaria en pleno puente de mayo pues tampoco..................xq los usuarios pagamos silencio.................
eso de cobrar hasta por el frontón pues me voy al pueblo de al lado que es gratissssssssssssss....................
CON ese pedazo de terreno y 20 o 25 pavos por instalación y a hora y media de madrid estabas forraooooo triplicarías ocupación en temporada baja y al menos yo volvería.
ale
 
Gracias por el consejo Xosero.
La verdad es que tengo ganas de ir por la zona centro que salvo Madrid no conozco nada y me llama la atención Cuenca, Toledo, Avila y Segovia. Este año tenemos pensado Salamanca por la zona de peña Francia pero no es definitivo al 100% porque tambien estamos barajando esta otra posibilidad.

Hombre son zonas muy bonitas auunque si vas por Salamanca, no puedes perderte las Batuecas https://www.google.es/search?q=las+...QXF0IG4CA&sqi=2&ved=0CC0QsAQ&biw=1241&bih=584

Aparte de la sierra de Francia que ya mencionas y la Alberca. Si te animas y bajas un poco más y llegas a Extremadura aunque pegado están las Hurdes, zona también recomendable.
 
13 mensajes y 13 con tema recurrente: Camping Caravaning Cuenca, y me llama la atención el hecho de que hay tres mensajes "curiosos", en agosto de 2006, "nuevas chozas en camping cuenca", en Marzo de 2007 (ninguno en medio) "nuevas cabañas de madera en cuenca", y en agosto de 2008 otra vez, y también sin ningún post en medio, "de vacatas en caravaning Cuenca" y vuelta otra vez en 2011... para acabar criticando "como quien no quiere la cosa", los campings de playa, y después de dos post más en esa linea, vuelves a aparecer en 2013 para hablar de "la incoherencia de las autoridades de Cuenca".

¿que pasa que te creas un perfil solo para hablar bien, sin mirar los resultados? pues escribe menos y lee más, que así es muy fácil pillarte. Espero que lo hagas, aunque sea para mirar el resultado de esta "encuesta"

Y no pongo los enlaces por que cualquiera puede buscarlos y estaría haciéndote publicidad.
 
Hombre son zonas muy bonitas auunque si vas por Salamanca, no puedes perderte las Batuecas https://www.google.es/search?q=las+...QXF0IG4CA&sqi=2&ved=0CC0QsAQ&biw=1241&bih=584

Aparte de la sierra de Francia que ya mencionas y la Alberca. Si te animas y bajas un poco más y llegas a Extremadura aunque pegado están las Hurdes, zona también recomendable.
Si, si es lo que queremos ver,aparte de Peña francia, las Batuecas, Ciudad Rodrigo, el Castañar...
Las Hurdes lo hicimos cuando estuvimos en Cáceres, que fuimos 2 años seguidos porque nos encantó y como quedaron cosas pendientes ...
 
13 mensajes y 13 con tema recurrente: Camping Caravaning Cuenca, y me llama la atención el hecho de que hay tres mensajes "curiosos", en agosto de 2006, "nuevas chozas en camping cuenca", en Marzo de 2007 (ninguno en medio) "nuevas cabañas de madera en cuenca", y en agosto de 2008 otra vez, y también sin ningún post en medio, "de vacatas en caravaning Cuenca" y vuelta otra vez en 2011... para acabar criticando "como quien no quiere la cosa", los campings de playa, y después de dos post más en esa linea, vuelves a aparecer en 2013 para hablar de "la incoherencia de las autoridades de Cuenca".

¿que pasa que te creas un perfil solo para hablar bien, sin mirar los resultados? pues escribe menos y lee más, que así es muy fácil pillarte. Espero que lo hagas, aunque sea para mirar el resultado de esta "encuesta"

Y no pongo los enlaces por que cualquiera puede buscarlos y estaría haciéndote publicidad.
Aunolose, no te vuelvas loco, está claro que es él gerente, o al menos tiene relacción o interés en que el camping en cuestión capte mas clientes, aunque debe darse cuenta a estas alturas que la a cagado.
 
Coño Oscar no sabía que fueras accionista de un Camping jejejeej

Hombre, tan tan cerca no me toca... :D

Lo cierto es que he ido de visita y no pusieron ninguna pega ni cobraron nada, hice tratos con la chica de recepción y muy contento (tratos comerciales, que os veo venir :D ), he comido en el restaurante y también se portaron bien... normalmente me importa un bledo que el gerente sea antipático, entro reservo la plaza y a lo mejor nos los vuelvo a ver hasta la salida que pago y me voy, pero si te enteras de esto, pues no puedes apoyarle, esto rebasa la antipatía.
 
13 mensajes y 13 con tema recurrente: Camping Caravaning Cuenca, y me llama la atención el hecho de que hay tres mensajes "curiosos", en agosto de 2006, "nuevas chozas en camping cuenca", en Marzo de 2007 (ninguno en medio) "nuevas cabañas de madera en cuenca", y en agosto de 2008 otra vez, y también sin ningún post en medio, "de vacatas en caravaning Cuenca" y vuelta otra vez en 2011... para acabar criticando "como quien no quiere la cosa", los campings de playa, y después de dos post más en esa linea, vuelves a aparecer en 2013 para hablar de "la incoherencia de las autoridades de Cuenca".

¿que pasa que te creas un perfil solo para hablar bien, sin mirar los resultados? pues escribe menos y lee más, que así es muy fácil pillarte. Espero que lo hagas, aunque sea para mirar el resultado de esta "encuesta"

Y no pongo los enlaces por que cualquiera puede buscarlos y estaría haciéndote publicidad.


Por esos datos, me incline a pensar en la Gerencia del camping...jejeje
 
He leído con atención UNO por UNO todos los comentarios que habéis dejado y he sacado la conclusión de que más de uno echa letras por aquí pensando que son munición. A veces el corazón puede a la razón y nos hace obrar así. Quisiera aclarar varias cosas a todos aquellos que habéis dejado comentarios y ya que estoy en mi derecho lo voy a hacer.
NO soy familiar ni tengo relación contractual con el camping, sin embargo para mí los considero como tales y espero que tanto yo como mi familia seamos considerados igualmente por los dueños ya que llevamos allí veraneando y yendo a acampar cada vez que me lo puede permitir el trabajo y la pasta cerca de 10 años ya y que espero sean muchísimos más.
Me duele ver cómo se vapulea INJUSTAMENTE al gerente de este establecimiento sólo porque actúa frente a una injusticia que le está provocando graves daños económicos. Las leyes están para cumplirlas gusten o no y no sólo en Cuenca sino en muchísimos más municipios esta PROHIBIDO ACAMPAR en zonas de APARCAMIENTO. Si fuese un visitante que viajase con un coche también me gustaría poder aparcar y disfrutar del paisaje aunque sean unas horas pero como dicho aparcamiento esta siempre LLENO A TODAS HORAS de autocaravanas que han tomado el lugar como si fuese un camping y como las autoridades locales PASAN DE TODO pues no podría hacerlo. Esto lesiona mis derechos y los de cualquiera que en esta situación se vea y creo de justicia denunciarlo. Es evidente que aquellos que se arrogan el derecho a OKUPAR zonas PUBLICAS y usarlas PRIVADAMENTE con la excusa de que su vehículo también puede hacer lo mismo que el mío no quiere reconocer que el uso que le están dando a dicho espacio no es el adecuado. En cualquier caso, hacerse una parrilla o un botellón en dicho aparcamiento no tiene mucho sentido y esto lo he podido contemplar con mis propios ojos.
Tampoco es muy normal que si Vds se han dejado un pastón en estos vehículos, vengan quejándose de los elevados precios por usar las instalaciones de este camping o de cualquiera...¡¡¡señores, donde hay, hay y si no pues no hay!!. Yo dentro de mis posibilidades puedo permitirme pocos lujos pero dentro de los que sí puedo es el de poder pernoctar un mes entero en este camping y de momento seguiré haciéndolo mientras pueda (ya ven pudiente que es uno en tiempos de crisis). Mi caravana es del año 96, y cada vez requiere de más arreglos. Siempre me queda la posibilidad de cambiar de caravana o incluso comprarme una hermosísima autocaravana como las suyas, o seguir con la misma y creo que seguiré con ella y pagándome mi habitual estancia mensual en dicho camping religiosamente, porque ¡¡señores donde hay, hay y donde no hay pues no hay!!.
No comulgo con los comentarios que critican la mala leche o la mala baba del gerente. Para mala lecha la suya que por deporte le han puesto a parir sin conocerlo a fondo. Me parece vengativo y falto de razón. Tampoco comulgo con los comentarios herrados y con fusta de algunos rocines malencarados que sólo saben babear cuando no saben expresarse mejor.
Mi primera intención fue dejar un comentario sobre esta situación haciendo hincapié en la falta de colaboración de las autoridades locales con este tipo de establecimiento que a la larga dejan mucho dinero en la ciudad y desde luego que Cuenca es una más que necesita del turismo como fuente de ingresos.
A aquellos que consideran que mis comentarios sólo van hacia dicho camping pues qué quieren que les diga, cada uno habla de sus experiencias y como en los últimos 10 años he tenido que leer auténticas barbaridades sobre dicho establecimiento pues soy libre de dejar mi opinión sobre lo que considere respecto al tema que nos atañe aunque sea contraria a la suya. Personalmente las experiencias vividas por cada uno en los campings de España pueden ser interesantes pero hay muchas que tratan de confundir al respetable sólo por haber tenido una mala experiencia a la hora de ir al baño o por querer sacar más de lo que se paga, o porque no nos han dejado montar la de dios en horas que no procede.
En este establecimiento hay una constante y es el respeto por el sueño de sus clientes a partir de las 12 de la noche. Así de simple y esto es algo que yo personalmente agradezco.
Hay una propuesta de algunos foreros respecto al tema de los precios que francamente me deja flipado. ¿Porqué se debe de cobrar menos la estancia de autocaravanas que la de otros usuarios?. Si yo pago por unos servicios es de justicia que a Vds se los cobren por igual, ¿Qué les parecen excesivos?, desde mi punto de vista no lo son.
En cualquier caso repito, si hay pasta para viajar en estos cacharros y ponerlos en carretera, es porque se lo pueden permitir y de eso me alegro infinitamente. Pernoctar en un camping además de darle una cierta calidad a nuestro viaje, no impide poder hacer las paradas que deseemos en otros lugares habilitados a dichos vehículos y no supone un coste elevadísimo como a muchos les parece si tenemos en cuenta el elevado costo del vehículo, su mantenimiento, su seguro, su posterior estancia en parking durante el tiempo que no se usa, y el llenado del depósito de combustible.
Sobre el tema del vaciado de las aguas residuales en el lugar habilitado para los clientes de este camping por parte de aquellos que lo consideran como algo público pues miren Vds., además de ser ilegal usar un servicio de un establecimiento privado sin hacer efectivo el pago por dicho servicio, a mí como cliente me resulta incluso lesivo. La solución más adecuada desde mi punto de vista sería muy sencilla: una verja y un candado y ahora señores llévense sus restos consigo o paguen por usar las instalaciones como todo hijo de vecino. Lo contrario es un canto al libertinaje y un delito, y más si cabe si dichos residuos acaban en cualquier alcantarilla (hay que tener valor para optar por esto último).
Sobre las preguntas de la encuesta...quedo abierto a la suyas. Yo he lanzado las mías y las que consideraba más adecuadas. En ningún caso me han sido dictadas al oído tal y como algunos malencarados planteaban en este foro. Me siento atacado y respondo con la misma mala leche que ellos han empleado gratuitamente. Serncíllamente, donde las dan las toman. Un cordial saludo a los campistas de mente y corazón abierto .
 
Yo tengo caravana, duermo muy bien al amparo de los camping, la única vez que dormí en carretera sólo mediodormí y dicho esto si me apetece dormir en la calle, dentro del coche, dentro de la auto o dentro de la caravana sin bajar las patas ¿Cual es la diferencia con un coche aparcado, una auto aparcada o una caravana aparcada sin nadie dentro?

Hay que adaptarse al nuevo mercado, el número de autos aumenta a más velocidad que las carvanas pero seguro que con la crisis alguien descubre que el camping es más barato que el hotel y además más divertido, hay que buscar todos los mercados y tratarlos bien.

Puede haber tarifas por parcela, tarifas por aparcar, en algunos paises hay las quickstop para pasar una noche a precio más económico, cuando hay opciones hay posibles clientes y cada uno se adapta a lo que necesita.

Yo soy de camping, a veces sólo pernocto en camping pero duermo mejor. Pero el que quiera dormir en la calle es libre de poder hacerlo siempre que respete las normas, no acampe y tan sólo esté aparcado.
 
Pues para leer con atención, creo que te has quedado solo con lo que te interesa. Primero te voy a decir una cosa, para que te traten con respeto, lo primero que tienes que hacer es respetar, dicho esto, yo no veo a nadie aquí babeando como suscribes en tu escrito, así que por favor modera tu vocabulario. En segundo lugar te diré que eres muy libre de ir al camping que quieras, a lo mejor tanto tiempo en el mismo camping lo que hace es nublarte la vista y así poder comparar con otros camping, donde el servicio prestado a sus clientes es infinitamente mejor, y lo digo con conocimiento de causa, ya que conozco varios camping, este en concreto también.
Otra cosa que puede cegar tu valoración es que aunque no sois familia carnal, tú los consideras como tal, y, hombre no me parece mal que intentes defender a la familia, pero cuando lo hagas por lo menos ten argumentos, y no la retaila de sandeces que acabas de escribir.
Me parece que confundes términos, y me voy a permitir un lujo, voy a darte un consejo, antes de sacar a pasear esa lengua viperina, lee, y entérate de lo que es legal y lo que no es legal. Lee también lo que significa ACAMPAR, que no es lo mismo que aparcar, o pernoctar.

Como te han dicho, las autoridades no pueden velar sólo por los derechos de un negocio, pues en esta localidad, hay bastantes más que el camping, aparte de más ciudadanos, que como este señor e imagino que ud también paga sus impuestos, ojo yo también los pago, con lo cual, también tengo derecho a aparcar mi vehículo en esos aparcamientos públicos, ya que de mis impuestos ha salido su construcción, si lo que le molesta a ud es ver gente aparcada en esos sitios en vez de verlos en el camping, hombre, ahí ya no se que decirle, no se si es un problema psicológico, o por el contrario es que tiene gana de tener vecinos para echar la partida, y como no va nadie, no tiene con quien.

Para terminar, por que no me quiero extender, mucho más, donde mete el dinero cada cual, creo que no es de su incumbencia pero bueno, si se siente mejor, le diré, que o mucho cambia la gerencia en ese camping, o , este menda no se gastará un céntimo en el, porque de momento en mi dinero mando yo, y en mi destino también.

Otro saludo cordial para ud también.
 
pues amigo bien001, con tus 14 mensajes, incluyendo este malsonante ultimo post, lamento decirte que te retratas como un paladin del camping caravaning de Cuenca, defensor a ultranza del empresario de este camping y de sus posturas cerradas en contra del turismo en AC, descalificando a los usuarios de autocaravanas, del cual ademas tu te haces un magnifico portavoz y defensor a ultranza de esta postura intransigente y desde luego poco inteligente...

Por cierto, y aunque realmente me da igual ..., para mi tu ultimo post y tu historial en esta web ...te siguen acercando mucho a las posturas que defiende a capa y espada un gerente de camping.... a pesar de todas tus explicaciones sobre estilo campista...

Me da igual que seas un campista, o el gerente... pero desde luego con esa "cruzada" contra el turismo en AC...lo único que vas a conseguir es que tengas que echar el cierre al camping...
 
He leído con atención UNO por UNO todos los comentarios que habéis dejado y he sacado la conclusión de que más de uno echa letras por aquí pensando que son munición. A veces el corazón puede a la razón y nos hace obrar así.
Querido amigo, las letras vertidas en este post, son fruto de una serie de actuaciones por parte del dueño de este camping con las que muchos no están de acuerdo.
Quisiera aclarar varias cosas a todos aquellos que habéis dejado comentarios y ya que estoy en mi derecho lo voy a hacer.
NO soy familiar ni tengo relación contractual con el camping, sin embargo para mí los considero como tales y espero que tanto yo como mi familia seamos considerados igualmente por los dueños ya que llevamos allí veraneando y yendo a acampar cada vez que me lo puede permitir el trabajo y la pasta cerca de 10 años ya y que espero sean muchísimos más.
Tal vez, siendo un cliente fijo habitual el trato contigo ha sido correcto, ya que te dejabas parte de tus ingresos en este camping y en total conformidad con los precios por lo que veo.
Me duele ver cómo se vapulea INJUSTAMENTE al gerente de este establecimiento sólo porque actúa frente a una injusticia que le está provocando graves daños económicos. Las leyes están para cumplirlas gusten o no y no sólo en Cuenca sino en muchísimos más municipios esta PROHIBIDO ACAMPAR en zonas de APARCAMIENTO. Si fuese un visitante que viajase con un coche también me gustaría poder aparcar y disfrutar del paisaje aunque sean unas horas pero como dicho aparcamiento esta siempre LLENO A TODAS HORAS de autocaravanas que han tomado el lugar como si fuese un camping y como las autoridades locales PASAN DE TODO pues no podría hacerlo. Esto lesiona mis derechos y los de cualquiera que en esta situación se vea y creo de justicia denunciarlo.
Creo que los autocaravanistas estan plenamente concienciados y saben diferenciar entre lo que es aparcar y acampar, y si las autoridades competentes permiten que estén en ese lugar aparcados es porque no incumplen ninguna normativa vial.
Es evidente que aquellos que se arrogan el derecho a OKUPAR zonas PUBLICAS y usarlas PRIVADAMENTE con la excusa de que su vehículo también puede hacer lo mismo que el mío no quiere reconocer que el uso que le están dando a dicho espacio no es el adecuado. En cualquier caso, hacerse una parrilla o un botellón en dicho aparcamiento no tiene mucho sentido y esto lo he podido contemplar con mis propios ojos.
Cuando una autocaravana está aparcada en un aparcamiento quieres decir que esta OKUPANDO la zona? Como lo defines cuándo aparcas tú? El sentido que pueda tener hacer una parrilla o un botellón en un aparcamiento se lo tendrá que dar la autoridad competente, no el dueño del camping yendo a espantar como si fuera el inquisidor.
Tampoco es muy normal que si Vds se han dejado un pastón en estos vehículos, vengan quejándose de los elevados precios por usar las instalaciones de este camping o de cualquiera...¡¡¡señores, donde hay, hay y si no pues no hay!!. Yo dentro de mis posibilidades puedo permitirme pocos lujos pero dentro de los que sí puedo es el de poder pernoctar un mes entero en este camping y de momento seguiré haciéndolo mientras pueda (ya ven pudiente que es uno en tiempos de crisis). Mi caravana es del año 96, y cada vez requiere de más arreglos. Siempre me queda la posibilidad de cambiar de caravana o incluso comprarme una hermosísima autocaravana como las suyas, o seguir con la misma y creo que seguiré con ella y pagándome mi habitual estancia mensual en dicho camping religiosamente, porque ¡¡señores donde hay, hay y donde no hay pues no hay!!.
Esto es de traca, el hecho de tener dinero y emplearlo en lo que a uno le parece de da derecho a otros de obligarlo a comprar por cada comercio que pasa?, precisamente hacen una inversión tan fuerte para en un futuro poder ahorrar en otras cosas, o por lo menos poder prescindir de ellas según sus criterios.
No comulgo con los comentarios que critican la mala leche o la mala baba del gerente. Para mala lecha la suya que por deporte le han puesto a parir sin conocerlo a fondo. Me parece vengativo y falto de razón. Tampoco comulgo con los comentarios herrados y con fusta de algunos rocines malencarados que sólo saben babear cuando no saben expresarse mejor.
Muchos de los que critican la mala leche o la mala baba del gerente tampoco comulgan con la bipolaridad de un gerente sobre el trato a sus clientes.
Creo que también deberías disculpar a los que no saben expresar bien sus opiniones pareciendo unos rocines malencarados babeantes, no todos somos de letras.
Mi primera intención fue dejar un comentario sobre esta situación haciendo hincapié en la falta de colaboración de las autoridades locales con este tipo de establecimiento que a la larga dejan mucho dinero en la ciudad y desde luego que Cuenca es una más que necesita del turismo como fuente de ingresos.
Segúramente a Cuenca este turismo itinerante de autocaravanas le deje más dinero que el camping en cuestión, gracias que estos usuarios pueden ejercer su derecho a permanecer aparcados, de lo contrario sus gastos se los llevaría otro pueblo.
A aquellos que consideran que mis comentarios sólo van hacia dicho camping pues qué quieren que les diga, cada uno habla de sus experiencias y como en los últimos 10 años he tenido que leer auténticas barbaridades sobre dicho establecimiento pues soy libre de dejar mi opinión sobre lo que considere respecto al tema que nos atañe aunque sea contraria a la suya. Personalmente las experiencias vividas por cada uno en los campings de España pueden ser interesantes pero hay muchas que tratan de confundir al respetable sólo por haber tenido una mala experiencia a la hora de ir al baño o por querer sacar más de lo que se paga, o porque no nos han dejado montar la de dios en horas que no procede.
Si en los últimos 10 años has leido auténticas barbaridades sobre dicho establecimiento, tan libre eres de dejar tu opinión como los que lo hicieron duránte esos años. Y cuándo el rio suena, agua lleva.
En este establecimiento hay una constante y es el respeto por el sueño de sus clientes a partir de las 12 de la noche. Así de simple y esto es algo que yo personalmente agradezco.
Esto es así en la mayoria de establecimientos de este tipo, otra cosa es que le hagan caso al dueño o no.
Hay una propuesta de algunos foreros respecto al tema de los precios que francamente me deja flipado. ¿Porqué se debe de cobrar menos la estancia de autocaravanas que la de otros usuarios?. Si yo pago por unos servicios es de justicia que a Vds se los cobren por igual, ¿Qué les parecen excesivos?, desde mi punto de vista no lo son.
Algo que llevamos tiempo debatiendo en este foro es la injusticia y la descompensación de precios que tienen los campings con sus servicios añadidos, segúramente lo que a ti te parece perfecto, para otros es injusto. Por desgracia no todos tienen los mismos ingresos o disponibilidad de gastar lo que le quieran pedir de un producto, una cosa es lo que cuestan las cosas y otra lo que quieran cobran.
En cualquier caso repito, si hay pasta para viajar en estos cacharros y ponerlos en carretera, es porque se lo pueden permitir y de eso me alegro infinitamente.
Todos somos libres de disponer de nuestro dinero, independientemente de nuestros ingresos, en lo que creamos conveniente, y no por tener más otros tienen más derecho a solicitarlo si no estamos de acuerdo.
Pernoctar en un camping además de darle una cierta calidad a nuestro viaje, no impide poder hacer las paradas que deseemos en otros lugares habilitados a dichos vehículos y no supone un coste elevadísimo como a muchos les parece si tenemos en cuenta el elevado costo del vehículo, su mantenimiento, su seguro, su posterior estancia en parking durante el tiempo que no se usa, y el llenado del depósito de combustible.
Pernoctar en un camping siempre puede dar más calidad a nuestro viaje, siempre y cuándo no nos obliguen a hacerlo cuándo no lo necesitamos. Del tipo de coste si es elevado o no ya hay que dejarlo en el criterio de cada persona, según sus expectativas de viaje.
Sobre el tema del vaciado de las aguas residuales en el lugar habilitado para los clientes de este camping por parte de aquellos que lo consideran como algo público pues miren Vds., además de ser ilegal usar un servicio de un establecimiento privado sin hacer efectivo el pago por dicho servicio, a mí como cliente me resulta incluso lesivo. La solución más adecuada desde mi punto de vista sería muy sencilla: una verja y un candado y ahora señores llévense sus restos consigo o paguen por usar las instalaciones como todo hijo de vecino. Lo contrario es un canto al libertinaje y un delito, y más si cabe si dichos residuos acaban en cualquier alcantarilla (hay que tener valor para optar por esto último).
Esto es algo que debe regular el dueño del camping como propietario del establecimiento que es, el es el único responsable del uso que se le den a sus instalaciones.
Sobre las preguntas de la encuesta...quedo abierto a la suyas. Yo he lanzado las mías y las que consideraba más adecuadas. En ningún caso me han sido dictadas al oído tal y como algunos malencarados planteaban en este foro. Me siento atacado y respondo con la misma mala leche que ellos han empleado gratuitamente. Serncíllamente, donde las dan las toman. Un cordial saludo a los campistas de mente y corazón abierto .
Donde las dan las toman, cierto es, pero creo que haces un flaco favor al dueño de este camping apoyando sus prácticas inquisitorias.

Debería cambiar su forma de regentar el negocio y no pensar que todo el territorio es suyo y que todos debemos de ir a dejarnos la pasta en su negocio sin tener la necesidad de hacerlo. El cliente se atrae, no se hace ir.

Saludos cordiales.
 
Con tanta discusión he entrado en la web de este camping; me encantaría visitar Cuenca, pero dudo que vaya a este camping: para mi. pagar 24'80€día, por 2 p.+ cv+elec.+coche es muy caro. No sé si aceptan o no campingcheque o ACSI. Mejor me parece Las Majadas, y más barato. No voy a valorar la atención del gerente, pues no he estado nunca. Campingcheque, no lo aceptan y Acsi parece que tampoco. Que espabilen si necesitan clientes.
 
Tampoco comulgo con los comentarios herrados y con fusta de algunos rocines malencarados que sólo saben babear cuando no saben expresarse mejor.



No se si esta agradable frase va por algún comentario mio, imagino que no, porque ni me tengo por malencarado, ni desde luego babeo en lo mas mínimo, y sobre la calidad de la expresión eso es algo personal y que cada uno aporta lo que saber y desde donde sabe, y nadie es quien para ridiculizar el nivel educativo de otro forero...
Como te decía, no creo que fuese por mi, pero al expresarte... con "rocines malencaradaos" y "comentarios herrados" me he dado por aludido, posiblemente, como ya te he dicho desde el error o incluso desde la arrogancia de creerse uno aludido...
 
atacados se sienten los compañeros ac, por la noticia del ABC. poniendo por bandera dicho camping, y casualidad llevamos 5 dias habrando del tema por distintos hilos y sales tu, con una encuesta "sospechoso",
en la noticia les pone unas perlas como, y generalizando como que son......
ILEGALES , CONTRA EL MEDIO AMBIENTE, TURISMO DESCONTROLADO,FOMENTAR AESENTAMIENTOS MARGINALES es muy fuerte.
que quede craro yo tengo cv, y soy criente de ese camping , empece en ese camping con tienda de campaña, carro tienda, cv. y nunca he habrado con el gerente, por simpatico que es, ni hace falta, no habro nunca con gerentes de nigun sitio, y en este caso estoy totalmente de acuerdo con mis compis de este hilo.


que te quede craro que dormir una noche en un aparcamiento legar, que siempre sera a las afueras de cuenca, porque todo el centro es zona azul, no es acampa. que AC le gusta mucho porque cuenca es una ciudad pequeña y segura, aparcan visitan la ciudad, se toman cervecitas, refrescos, cenan en sus restaurantes, cenan , compran en sus tiendas, generan dinero, y pasan la noche en CV

en las zonas de baño del rio que hay aparcamiento, y pasan el dia como toda la gente, en zonas preparadas con mesas de madera donde la gete ha comer, y despues del todo el dia duermes en la AC no hacen mar ha nadie, y menos a los ciudadanos de cuenca que son los que pagan los impuestos y castellanos manchegos como yo , que tambien pago algo de impuestos a la comunidad.

las AC y los campistas de verdad somos el colectivo que mas cuidamos la naturaleza, porque salimos a difrutarlo y los mas solidarios.

teas equivocado, o sean equivocado, metiendose con AC ,de esa manera, porque te has metido con todo el campismo, estoy arto de ir a cuenca por motivos familiares y nunca he visto ni TURISMO DESCONTROLADO, NI QUE FOMENTE ASETAMIENTO MARGINALES, que tambien es muy fuerte

yo no quiero valorar el camping , si es bueno ni malo, ni el gerente, ni la familia ni nada, porcierto el sobrino de la grua si que es simpatico. yo entiendo que estamos en crisis y esta semana santa, a muchos camping del centro no le salen las cuentas por culpa del tiempo,
pero tambien tienes que entender, que no lo vamos ha pagar nosotros los campistas que tambien nos afecta la crisis mas menos, metiendote con todo el campismo, porque no es las AC somos todos que nos sentimos indetificados , porque el dia de mañana puede ser que tenga una o tengamos PORCIERTO NO ME GUSTA LA ENCUESTA, PARA QUE FIN SE USARA.


PORCIERTO ROCINANTEN DONDE ESTA ESE CAMPING, QUE ESTE VERANO CAMBIO DE AIRES JEJEJEJEJE


ENLACE DE LA NOTICIA

Empresarios del camping piden que se ataje el «turismo descontrolado» de autocaravanas - ABC.es
 
Hola bien0001 yo soy caravanista y siempre pernocto en camping (por que me da la gana) pero si me obligan no voy.
Por otra parte resulta ridículo hacer una encuesta con una pregunta que solo tiene una respuesta, eso es como si yo pregunto ¿debería estar permitido que los dueños de los camping roben descaradamente? pues no porque robar es delito, por lo tanto en ningún supuesto se puede decir que si,pues con tu pregunta pasa lo mismo ¿Deben permitirse las acampadas en zonas donde no está permitido por ley? si no esta permitido como lo van a permitir. Porque no haces la pregunta correctamente y veras la verdadera respuesta, ¿se debería dejar aparcar y pernoctar a las auto caravanas y caravanas en aparcamientos públicos siempre que se cumpla la ley? veras lo que sale.
Lo que pasa es que tu no quieres una respuesta sincera de los campistas, tu lo que quieres es difamar a los auto caravasnistas y tratarlos de guarros que van dejando basura y escremenos por todos lados, cuando la realidad es que van dejado dinero, y seguramente que mas que los que estamos dentro del camping, por que si estas a gusto dentro del camping sales menos y por lo tanto el dinero se queda en el camping, y se reparte menos que si estas aparcado, que sueles estar todo el día paseando y gastando por todos los comercios de la ciudad o pueblo
 
Tengo que reconocer que he leído el hilo por encima...
Veo que en este pais es ilegal dormir en una autocaravana, pero totalmente legal en un coche. Vamos que si cojo una toña de orujo y me pongo a dormir, encima soy buen ciudadano!
Las autoridades nunca defienden ni perjudican, aplican la ley y las leyes (por mucho que nos duela) beneficia a unos y perjudica a otros.
En este caso concreto no veo perjudicado al camping, acaso hay un camping clandestino en los parkings municipales? creo que cualquier autocaravanista lo denunciaria, porque como bien dices la acampada libre no esta permitida.
Si un negocio se encuentra en estrecheces tiene que buscarse la manera de reinventarse no de lamentarse.
 
Esto es ya la puntilla, no sé si vale la pena contestarte, más cuando he conectado el ordenador adrede para poder usar el teclado y no hacerlo desde el movil.

Con amigos como tú, creo que es mejor tener enemigos.

Bueno, que tengo prisa, pregunta ¿por la noche está abierta la piscina? ¿no? ¿entonces por que han de pagar los que llegan a las 20:00 y se van a las 08:00? si no la usan!
Por supuesto que el dueño es libre de cobrar lo que le salga, pero en mi dinero mando yo y si no quiero entrar no entro, si ves a alguien hacer una barbacoa en un parking, lo denuncias, es más, no les digas que están en el parking, diles que están en la zona de monte y verás como acuden. ¿he nombrado a las autos? no por que debes hace esto aunque lo haga uno que llegó allí haciendo autostop o en bicicleta, que los hay.

Ya se prohibió acampar al lado del río con tienda, que antes se hacía, se prohibió acampar, no aparcar, es que no es lo mismo, y si eres tan campista, deberías saber la diferencia. El que va con un seat 127 a comerse un bocata de tortilla a la zona habilitada para ello no está acampado, el que va con la auto, tampoco, pero si el del 127 ve que la zona está llena de barro y se pone con la mesa y las sillas a comerse la tortilla en el parking, lo está, duro con él, igual de duro con las autos, y si no lo ves... lo mejor para las autos será hacerse colegas de los del 127 y ponerse a comer la tortilla con él, así "la autoridad" no podrá decir nada, por que ellos llegaron en coche.

De verdad que me da pena, los 24 euros ni siquiera me parecen caros para alguien que usa las instalaciones, pero con esta prepotencia no puedo. Normalmente defiendo los fijos por que no hacen daño a nadie, pero así es imposible de defender, seas fijo, itinerante o uno que pasaba por el foro.

Y me voy que tengo prisa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com