Webcampista.com

mucho más que un foro

En esta semana tendremos (si todo sale bien) nuestra primera caravana. Comienzas las dudas.

atsegria

calladit@
Muy buenas noches.
Mi novio y yo llevamos un mes registrados en este foro. Esta semana, si nada falla tendremos nuestra primera (Y espero que dure mucho)caravana.
Estamos hablando de una Hergo Impala del año ´88, porsupuesto, tiene un look pasadito de moda (o eso nos parece a nosotros).
Hemos leído y requeteleido en otros post, sobre el tema delque os vamos a preguntar, pero queremos saberlo fijo y pedir vuestra opinión.
No nos fiamos mucho de nuestro vendedor, aunque sea vecino de comarca (ya sabéis que en los pueblos todo se sabe de todos), pero aun así,estamos bastante interesados siempre y cuando, todo sea legal.
Aparentemente la Caravana esta bien, pero mas que nada nos referimos a los papeles oficiales, los papeles que debería de entregarnos antes de comprar lacaravana (eso esta claro).

Felicitar a los administradores y foreros por el buen rollo que se respira aqui. Estamos
deseando vivir y disfrutar de lamisma manera que vosotros/as hacéis.

Muchas gracias a todos/as deantemano.
 
Bienvenidos. Espero que vuestra compra se de bien. Aquí estamos para lo que necesitéis. Apoyo lo dicho por tí, es un foro con mucha información. En mis viajes siempre he encontrado ayuda en personas que desinteresadamente te informa.
Saludos
 
Bienvenidos al foro y a parte de la documentación (ficha técnica) si es menos de 750 Kg., fijaros que no tenga humedades, revisar los rincones de la caravana y los bajos de la misma.

Saludos desde Castellón.
 
Enhorabuena por la compra... Una gran caravana (y no es porque nosotros tengamos una también... bueno sí que es por eso... jajajaja). Ahora en serio. Importante que tenga la ficha técnica. Si no, olvidaros del tema porque nunca viajareis seguros por si os para la guardia civil.

Hay muchas caravanas.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, y perdonarme por no poder contestaros antes. Yo me fije mucho en el interior, y la verdad, no le encontré ningún fallo. El día que vayamos a verla para comprarla o no definitivamente me fijare en lo otro que me comenta JUASUA. Y por supuesto lo de la ficha técnica!! Recibiréis más noticias sobre el tema, a lo largo de esta semana. Esperemos que todo este bien y legal...si no como dice pírricos, hay muchas caravanas.
 
Recuerda, ficha de inspección técnica... como la de tu coche.

Tarjeta%20ITV1.jpg


Cualquier otro papel o documento, no sirve para circular con la caravana.
 
Hola, bienvenidos.
Tu ves la ficha tecnica de tu coche? donde te sellan las ITV y vienen los pesos, ruedas, homologacion, marca etc....
Pues la de la Caravana es identica,,,tanto si es de mas como si es de menos de 750kg
Sin esa ficha,,,olvidaros de comprarla.
No mireis mas,,si no la tiene, no la compreis.
No valen milongas de ningun tipo. De ninguno.
Si la tiene,,,ya podeis mirar mas cosas, ruedas, humedades, suelo etc.
De momento,,ya te digo yo que no pesa 750kg,,te lo garantizo.
Otra cosa es que en la ficha ponga que pesa 600kg y de Pma 750.
 
Mi opinion es que con 25 años tiene que tener humedades y su valor no es de mas de 500 euros.

saludos desde Pals
 
Recuerda, ficha de inspección técnica... como la de tu coche.

Tarjeta%20ITV1.jpg


Cualquier otro papel o documento, no sirve para circular con la caravana.

Y que no te coman la oreja con el famoso papelito que sustituye a la tarjetita verde. Ese que va firmado por el director de no sé qué organismo, que vale menos que un billete de 30 euros... O Tajretita verde como la que te ha puesto José Luis...o que se la coma con patatas.
 
Muchas gracias a todos!soy el novio de atsegria,la verdad esque la caravana en principio no esta muy mal pese a los años que tieen esta puesta en una base de hormigon sin ruedas!aparentemente esta bien y ademas la vamos a remoledar entera asi como vayamos pudiendo!ami me encanta el bricolaje,la madera y todo lo que sea esferrunchar asique tambien sera un nuevo reto del cual os iremos contando y enseñando!El precio es bastante mas elevado de 500 bastante mas pero ya digo que la estructura esta bien!y viendo lo que hay por mil anuncios ami no me resulta tampoco especialmente cara!muchas gracias
 
Aquí la caravana! todo en regla, en perfecto estado aparentemente (veremos cuando comencemos a desmantelarla) dedicación para limpiarla a fondo. Tenemos grandes ilusiones con ella! muchas gracias a todos los que habéis contestado y leído este Post. Nos vemos por el foro!
21v59c.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com