Webcampista.com

mucho más que un foro

camping municipal saint jean pie de port (Francia)

peugeot

timid@
hola a todos, este verano vamos a visitar la zona de Navarra cercana a la frontera pensabamos ir a camping de Vlcarlos el uribe pero hemos visto un camping municipal en Sant Jean pie de port que es muy barato y esta muy cerca de la frontera, a ver si aguien lo conocey nos puede informar sobre ese y el uribe, gracias
 
Ese camping no lo conozco, nosotros nos quedamos en el Camping Urrobi.

Saludos
 
que me puedes decir del urrobi? lo veo un poco caro, quetal es el camping y los alrededores? vamos con dos niños y nos viene bien algun pueblo cercano con vida y servicios
 
que me puedes decir del urrobi? lo veo un poco caro, quetal es el camping y los alrededores? vamos con dos niños y nos viene bien algun pueblo cercano con vida y servicios

Yo hace unos cuantos años que estuve, e iba con dos niñas y ellas se lo pasaron genial. El camping cuando nosotros estuvimos era un manto de césped. Estas muy cerca de Roncesvalles, Saint-Jean-Pied-de-Port, Selva de Irati. La zona es preciosa.

De todas formas, te dejo el enlace del camping: Camping URROBI -- Aurizberri - Espinal - Roncesvalles - Navarra -- Campings Navarra -- Selva de Irati -- Camino Santiago -- Camping Navarra-

Saludos
 
Nosotros estuvimos en el municipal de Saint Jean Pied de Port en agosto de 2012. Estuvimos 3 dias y puedo decir mi impresion:
es un camping municipal: servicios los justos, los aseos son al aire libre con un pequeño techo encima de los Wc y las duchas, los limpian 1 vez al dia con manguera y ya esta. Nosotros usamos todo el tiempo el wc de la caravana porque la higiene dejaba un poco que desear. Las duchas tienen agua caliente, asi como los fregaderos, y no estan mal del todo. La conexion electrica era de 6A, y necesitas adaptador CE para poder enchufar. Sombra tiene la de arboles grandes, pero cuando hace calor puede ser un poco agobiante. No hay parcelas delimitadas, y suele estar bastante lleno, por lo que si vas a montar toldo, avance... montalo lo antes posible porque te puede pasar que te aparque otra caravana, autocaravana, al lado y no tengas luego espacio para montarlo.
Lo mejor: esta pegado al pueblo, junto a la muralla medieval, y junto al rio, puedes ir paseando donde quieras, tienes cerca un LIDL, restaurantes, bares...
Y lo mejor de lo mejor: el precio, baratisimo.
 
gracias por la informacion gendau, la verdad que se me quitan las ganas de ir a ese camping sobre todo si dices que se llena tanto, aunque nosotros iriamos en julio no se si habra menos gente.me puedes decir a lo que os salia el día todo incluido?nosotros somos dos adultos y dos niños mas caravana, no se lo que incluye el precio de la parcela, es que estuve mirando el Urribe y nos sale casi a 30 e el día
 
Creo recordar que nos salía 15€ 2 adultos con caravana coche y luz.
 
Yo he estado en el Urrobi esta Semana Santa. El camping está bastante bien y no me parece para nada caro (más bien me pareció barato). Las parcelas son muy grandes, auque tienen poca sombra. Los servicios son correctos (la zona de las duchas está un poco anticuada). De todas formas, en el Pirineo no creo que haga mucho calor en verano, sobre todo a partir de la tarde-noche.

Saludos,
 
en la web del urrobi vienen las tarifas y solo la parcela son 17 euros mas cinco y pico por adulto y mas de 4 por niño, te metes en mas de 30 euros, yo he ido pagando en todos los camping de 20 a 25 euros
 
En España no disponemos de campings municipales como los franceses (a mi me encantan), que son los que te dan un precio de entorno a 24 € para tu unidad familiar (es igual que la mía). Y en España, un precio de 30 € para cuatro personas con caravana en verano, a mi no me parece caro, aunque cada uno podemos tener una percepción diferente de los precios. Ya ni te cuento si vas a zonas de playa, es muy fácil estar por encima de los 50 € en un camping "normalito".

El trato que me dieron en camping Urrobi me gustó mucho. Estuve la Semana Santa entera (de sábado a sábado) y no me cobraron los días de fiesta como temporada alta. Un día alquilé la pista de tenis y no me la cobraron (supongo que porque no había apenas gente en el camping). El día que me iba tuve que pedir que me sacaran la caravana de la parcela con un 4x4 porque el terreno estaba muy embarrado y no era capaz de sacarla con mi coche. En fin, pequeños detalles de los empleados del camping que hacen que lo recomiende.

Saludos,
 
Creo recordar que nos salía 15€ 2 adultos con caravana coche y luz.
Por ese precio puedes buscar alguno que acepte campingcheque o ACSI, sobre todo si va la 1a. quincena de julio. P. ej.: el camping Ametza. Alguien que tenga la guía que te diga si aceptan la camping card en julio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com