Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "despedida de la primavera"- 14, 15 y 16 de junio

Pues que sepais que esta cuenta atrás es la misma de mis vacaciones asi que este año no tendré que ir recordándolo continuamente, ya se encargaran otras jeje
 
Pues que sepais que esta cuenta atrás es la misma de mis vacaciones asi que este año no tendré que ir recordándolo continuamente, ya se encargaran otras jeje


Je, je, je............pues espero que pasen prontito esos dias Antonio, y repito no sabes la alegria que me ha dado el saber que contamos con vosotros.


Buenos dias..........
 
Con nosotros contais aunque no estemos, la verdad es que nos apetece tranquilidad pero podemos retrasarla unos dias
 
Con nosotros contais aunque no estemos, la verdad es que nos apetece tranquilidad pero podemos retrasarla unos dias

Eso ya lo sé yo, y viceversa.............tambien apetece desconectar de todo, ir por libre y tranquilidad, así hemos enfocado nuestras vacaciones de julio y si todo va bien, esperamos disfrutarlas los tres haciendo muchos kilómetros que ya teníamos ganas.
 
Eso ya lo sé yo, y viceversa.............tambien apetece desconectar de todo, ir por libre y tranquilidad, así hemos enfocado nuestras vacaciones de julio y si todo va bien, esperamos disfrutarlas los tres haciendo muchos kilómetros que ya teníamos ganas.
unos cogen las vacaciones en junio otros en julio y yo en agosto:rolleyes:
 
buenas tardes
Por sevilla ya va apareciendo el verano, por las mañas ni sudadera, sobra todo y de noche dormiendo destapada.
 
Je, je, je.....................vamos escalonaitos.

Ya no aparecen los me gustan y me aparece en blanco el panel del menú, a tí te pasa lo mismo????
si que me aparece en blanco, hanra que darle un toque a joel, ya lleva asi desde el miercoles noche por lo menos.
Hola!!!

Ya puedes anotar que hemos realizado el ingreso de la reserva del bw.

Saludos.
Buenas tardes, gracias por tu confirmcion, en cuanto ines pueda te confirma, saludos.
 
Sintiéndolo mucho mucho no podremos asistir.Virginia trabaja sabado y domingo y es imposible que lo cambie.de verdad que lo sentimos porque Teniamos muchas ganas de ir en estas fechas.un saludo a todos
 
Hola!!!

Ya puedes anotar que hemos realizado el ingreso de la reserva del bw.

Saludos.
Perfecto, pues ahora te confirmo, gracias y un saludo.

Sintiéndolo mucho mucho no podremos asistir.Virginia trabaja sabado y domingo y es imposible que lo cambie.de verdad que lo sentimos porque Teniamos muchas ganas de ir en estas fechas.un saludo a todos

Que pena y con las ganas que teniais de venir en estas fechas, pero el trabajo manda y ahora eso es lo que importa, gracias por avisar y os mando un beso a los dos.
 
:
Sintiéndolo mucho mucho no podremos asistir.Virginia trabaja sabado y domingo y es imposible que lo cambie.de verdad que lo sentimos porque Teniamos muchas ganas de ir en estas fechas.un saludo a todos




:mudo:
 
Que pena Javi yo que me iba a comprar una metralleta de agua para fulminarte....bueno me encargaré de otro que no anda muy lejos.
Mónica cuando tu vuelvas yo me voy otros 15 dias jeje...el que rie último rie mejor jeje
 
Que pena Javi yo que me iba a comprar una metralleta de agua para fulminarte....bueno me encargaré de otro que no anda muy lejos.
Mónica cuando tu vuelvas yo me voy otros 15 dias jeje...el que rie último rie mejor jeje

:ovacion:..............y yo para rematar en noviembre tengo mis 10 dias que me quedan, je, je, je...............venga quien da mas!!!!!!:risa_suelos:
 
Que pena Javi yo que me iba a comprar una metralleta de agua para fulminarte....bueno me encargaré de otro que no anda muy lejos.
Mónica cuando tu vuelvas yo me voy otros 15 dias jeje...el que rie último rie mejor jeje
:lengua::lengua::futbol:que bien vivimos un mes de vacaciones repartido.
 
Sintiéndolo mucho mucho no podremos asistir.Virginia trabaja sabado y domingo y es imposible que lo cambie.de verdad que lo sentimos porque Teniamos muchas ganas de ir en estas fechas.un saludo a todos
que lastima que al final no podais asistir, espero veros pronto.
 
Buenos dias
El foro volvio a la normalidad y se ve todo biennn, por aqui muy buena temperatura, el sol se a escondido.
 
Ya sabes............


Socia, que habrá que ir comprando la pistola o la metralleta de agua, Álvaro dice que se va a comprar una con mucha carga, je, je, je......
el joaqui es el que se la tiene que comprar ya se lo dire que si no cuando lo vea se pondra como los niños chicos de no haberle dicho esto jejje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com