Webcampista.com

mucho más que un foro

acceso camping los batanes

pajeles

timid@
saludos webcampistas. Pues eso que tal los accesos al camping y posteriormente a las parcelas con caravana sunroller tango 495. Estube hace años con tienda y recuerdo la entrada en unja curva no con mucho espacio y despues recuerdo que habia que cruzar un puente no muy amplio. espero vuestra informacion y gracias de antemano.
 
Te debe de preocupar más la carretera hasta el camping, que luego la entrada a este... yo he estado allí y la entrada esta bien, incluido el puente, si no coges junto a otro conjunto, puedes esperar o que te cendan el paso, pero no veo problemas en eso... otro problema puede ser la zona de parcelas con arboles, esa si es más compleja, pero ni la entrada, ni el puente le veo problemático.
 
Yo he estado una sola vez de noche y nos quedamos solo a pernoctar, incluso me cobraron tarifa pernocta, desde Osa de Montiel hasta el camping con una placa de hielo de un par de centímetros y llegué con mi 495, imagino que sin estas dificultades se debe ir bien, pasé el puentecito sin problemas y acabé acampando al lado del restaurante, jurrrssss que frío hizo, no subió en toda la noche de -7º
 
Yo he estado en este camping, la carretera es estrecha, se puede llevar, el único problema que se puede plantear es si nos hacen dar marcha atrás, pongo unas fotos para hacernos una idea.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Continuamente la están parcheando y conservando.

El camping por dentro pues.... a mi me dio la sensación de estar en un asentamiento de chabolas, eso sí, el entorno merece la pena.
 
Hola a todos,
pues acabamos de pasar unos días del Corpus en este Camping y la verdad que muy bien. Había leído sobre la carretera, y fue muy fácil y en buena s condiciones. El entorno, y más este año que ha llovido tanto, es espectacular. Las Lagunas en su máximo esplendor. El camping bonito. Muchos árboles, quizás demasiados. Pero es la Meseta Castellana y no se cómo el calor aprieta por esos lares, pero se debe de agradecer esos árboles en julio y agosto, aunque ahora nos daban que pensar para sacar y poner las caravanas. Las personas encargadas eran todas amables con nosotros y a pesar que había leído que era ruidosa x las noches, uno no oímos más que el ruido del agua y dos, estaba lleno de familias, o sea de botellón nada. Ha sido un camping muy recomendable y la zona tambien. Espero que esta información sea útil.

image.jpg
 
Hola trotter,nosotros tambien hemos estado este fin de semana en los batanes ,en la calle C
Las lagunas estan preciosas ,nosotros estuvimos hace mes y medio ,ya ha bajado bastante el agua ,pero siguen estando bonitas y el camping nosotros por lo menos con el ruido del agua no hemos oido jaleo ninguno
 
Yo he estado en este camping, la carretera es estrecha, se puede llevar, el único problema que se puede plantear es si nos hacen dar marcha atrás, pongo unas fotos para hacernos una idea.

Ver el archivos adjunto 88636

Ver el archivos adjunto 88637

Ver el archivos adjunto 88638

Continuamente la están parcheando y conservando.

El camping por dentro pues.... a mi me dio la sensación de estar en un asentamiento de chabolas, eso sí, el entorno merece la pena.

yo creo que te estas equivocando de camping. llevo 16 años acampando en los batanes, y esas fotos no se correponden con la realidad
es mas, dudo que sean de la carretera del camping. si entras desde ruidera (pueblo) la carretera esta en muy buen estado, cierto que es estrecha, pero te puedes cruzar perfectamente con otro vehiculo, incluso autobuses.
y respecto a que parece un asentamiento de chabolas.....no se en que camping habras estado tu , pero lo que dices no es cierto.
tienes mucha sombra, parcelas grandes, con luz agua y desagüe, y en algunas incluso con enchufe de antena de tv.
los baños nuevos y con agua caliente y muy limpios a excepcion de los fines de semana de verano que con tanta gente y algunos muy GUARROS estan un poco peor. la piscina es la caña y la atencion del personal tambien, en fin, no se mas que decir. que conste que no tengo nada que ver con el camping ni trato de defenderlo, escribo esto para que la gente que busque informacion al respecto de dicho camping,
no se lleve una un descripcion totalmente falsa como tu comentas.
con respecto al acceso del mismo, yo estrene alli mi caravana, y para ser la primera vez que llevo una caravana, no tube problemas
ni de entrada y salida y tampoco de estacionamiento.
Un saludo
 
los goya estoy totalmente de acuerdo contigo. creo que sergiott te has equivocado de camping, no reconozco la carretera de las fotos
el camping los batanes esta en una situacio muy buena y para mi gusto es un camping muy bueno
la carretera no es tan estrecha es normal, lo que no tiene casi arcen y da sensacion de estrecha pero no esta mal , estando en ese paraje natural tan bonito no esperemos una autopista jejejeje.

Lo dicho los batanes es un camping con encanto, en el oasis de la mancha
 
Estoy totalmente de acuerdo con los goya y trotter, al final hemos estado cuatro dias este fin de semana, y fenomenal, las carretera mejor de lo que esperaba y el camping de lujo, pocos aseos como el de este comping y la zona fantastica.
 
Yo he estado en el puente de mayo,decirte que me gusta el camping y su entorno.Tengo una Tango, he estado en una parcela cruzando el puente y sin problemas,ademas si tienes mover,desenganchas y la colocas donde quieras.Yo donde tuve problemas fue con unos cafres que dejaron los coches en doble fila en los restaurantes justo antes de la entrada al camping.
 
Pues hemos estado muchos webcampistas este puente en los batanes ,no me he fijado en si alguno tenía pegatina ,por habernos saludado
 
Pues hemos estado muchos webcampistas este puente en los batanes ,no me he fijado en si alguno tenía pegatina ,por habernos saludado

yo no llevo pegatina (por que no tengo claro) pero me puedes conocer por mi conjunto.
caravana: moncayo Goya 430 dd
tractor: citroen xsara picasso 2.0 hdi 90cv.
yo a ti creo haberte visto por ciudad real con tu caravana, siempre que veo una me quedo mirando (adiccion jejeje)
y en un par de ocasiones he visto una que en la parte de atras pone prado y ¿..? me imagino que eres tu , no lo se.
si alguna vez te veo por el camping me hacercare a saludarte, y si me ves tu a mi , tienes las puertas de mi caravana abiertas.
a ultimos de mes quiero ir por los batanes, llevo tiempo sin salir por las oposiciones de mi mujer, tiene que estudiar, pero despues del 22 de junio, a no pararrrrrrr.
Un saludo.
 
yo creo que te estas equivocando de camping. llevo 16 años acampando en los batanes, y esas fotos no se correponden con la realidad
es mas, dudo que sean de la carretera del camping. si entras desde ruidera (pueblo) la carretera esta en muy buen estado, cierto que es estrecha, pero te puedes cruzar perfectamente con otro vehiculo, incluso autobuses.
y respecto a que parece un asentamiento de chabolas.....no se en que camping habras estado tu , pero lo que dices no es cierto.
tienes mucha sombra, parcelas grandes, con luz agua y desagüe, y en algunas incluso con enchufe de antena de tv.
los baños nuevos y con agua caliente y muy limpios a excepcion de los fines de semana de verano que con tanta gente y algunos muy GUARROS estan un poco peor. la piscina es la caña y la atencion del personal tambien, en fin, no se mas que decir. que conste que no tengo nada que ver con el camping ni trato de defenderlo, escribo esto para que la gente que busque informacion al respecto de dicho camping,
no se lleve una un descripcion totalmente falsa como tu comentas.
con respecto al acceso del mismo, yo estrene alli mi caravana, y para ser la primera vez que llevo una caravana, no tube problemas
ni de entrada y salida y tampoco de estacionamiento.
Un saludo

Vaya estáis en lo cierto, me he confundido con el camping Rio Tus, las fotos que he puesto ya la descripción si que se corresponde con el camping que quería mencionar.

camping rio tus
 
gregorio supongo que te refieres al camping rio tus que he puesto, el camino es aceptable, no es nada complicado, se puede llegar al camping sin problemas.
 
yo no llevo pegatina (por que no tengo claro) pero me puedes conocer por mi conjunto.
caravana: moncayo Goya 430 dd
tractor: citroen xsara picasso 2.0 hdi 90cv.
yo a ti creo haberte visto por ciudad real con tu caravana, siempre que veo una me quedo mirando (adiccion jejeje)
y en un par de ocasiones he visto una que en la parte de atras pone prado y ¿..? me imagino que eres tu , no lo se.
si alguna vez te veo por el camping me hacercare a saludarte, y si me ves tu a mi , tienes las puertas de mi caravana abiertas.
a ultimos de mes quiero ir por los batanes, llevo tiempo sin salir por las oposiciones de mi mujer, tiene que estudiar, pero despues del 22 de junio, a no pararrrrrrr.
Un saludo.

Pues si vuelves a ver la caravana con prado Nieli ,si somos nosotros y ya la proxima vez nos dices algo
 
Buenas tardes.
Yo he estado en el camping en varias ocasiones. También es cierto que con la caravana que tenía, una 390, era muy fácil y la metía en la calle C y también en la D.
Los puentes, si no te cruzas con nadie, los puedes pasar sin problemas y en la zona del fondo he visto más de una que pasaba de los 5 metros mejorados.
Además ahora que recuerdo, este verano pasado vi una de unos noruegos de doble eje en la calle C que tubo que entrar en un espacio pegado al parque infantil y sin problemas.
La carretera es inmejorable, no seamos tan exigentes.
Para mí, 10 de 10.
 
Muchas gracias por los comentarios nosotros queremos ir el finde del 28 29 y 30 de junio, esperemos que sigan las lagunas a tope de agua para disfrutarlas.......a y si alguien se apunta allí estaremos
 
Pues hemos estado muchos webcampistas este puente en los batanes ,no me he fijado en si alguno tenía pegatina ,por habernos saludado

Pegatina?
Me estoy perdiendo algo? Que nuevo que soy jajaja.
Alguien podria explicarme lo de la pegatina?
Quiero unaaaaa
 
Hola Jotorresta,pues eso mismo una pegatina que se le pone a la caravana y así cuando vemos alguno ya sabemos si es del foro ,se la puedes pedir al webmaster
 
Yo tambien apoyo esa moción, una pegatina estaría muy bien. Discreta pero reconocible. Magnífica idea.��
 
El jefe pensó lo mismo, venga que ya no hay excusa.
Webcampista.com - Tienda webcampista
 
a ver si me llega.
Y la gorra jajaja
Lo ideal seria una gorra que llevara ya el pelo incorporado. A algunos nos vendria bien jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com