Webcampista.com

mucho más que un foro

presion en los neumaticos

josemi23

timid@
Holaaa tengo una sun roller portofino 380t . De menos de menos750k y no se que presión tengo que ponerle . Le h e metido 3k pero sigo viendo la rueda baja alguien me puede decir que presiónhay que ponerle? Muchas gracias por las respuestas
 
Aquí tienes algunas recomendaciones de Sun Roller

presiones_sunroller.png
 
josemi buenas; Para ti y para todos los ke tienen esta duda, Siempre sin excepcion la presion de los neumaticos viene dada por el fabricante del neumatico que por supuesto se puede variar siempre un poco dependiendo de la carga y demas, lo mas importante para ir seguro es respetar los pesos permitidos y por supuesto mirar en el flanco de la rueda que como he dicho siempre viene dada, ahora vien puede ser ( y es lo normal) que la medida te venga en PSI cosa que no es ningun problema ya que para saber la conversion en kg solo hay que multiplicarlo por 0,07 y ya tienes la presion exacta. Ejemplo,: 40psi = 40x0.07=2.8 kg.
Un saludo a todos y ....A disfrutarrrrrrrrr.
 
presion en los neumaticos

josemi buenas; Para ti y para todos los ke tienen esta duda, Siempre sin excepcion la presion de los neumaticos viene dada por el fabricante del neumatico que por supuesto se puede variar siempre un poco dependiendo de la carga y demas, lo mas importante para ir seguro es respetar los pesos permitidos y por supuesto mirar en el flanco de la rueda que como he dicho siempre viene dada, ahora vien puede ser ( y es lo normal) que la medida te venga en PSI cosa que no es ningun problema ya que para saber la conversion en kg solo hay que multiplicarlo por 0,07 y ya tienes la presion exacta. Ejemplo,: 40psi = 40x0.07=2.8 kg.
Un saludo a todos y ....A disfrutarrrrrrrrr.

Entonces aunque Sun Roller recomienda 2.7 si la rueda pone presion maxima 3.4 esta debe ser la presion correcta?
Estoy liado
 
Entonces aunque Sun Roller recomienda 2.7 si la rueda pone presion maxima 3.4 esta debe ser la presion correcta?
Estoy liado

No, ni se te ocurra, si Sun Roller te dice 2,7, pon 2,7 o 3 como maximo si ves que va baja y desgasta de los bordes, pero nunca, nunca el maximo que te marca el neumatico, por mucho que la rueda lo resista, la caravana ira dando botes o flaneando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com