Webcampista.com

mucho más que un foro

voluntarios para pruebas en el chat

webmaster

Administrator
He puesto una nueva version del chat de webcampista. Tiene muchas mas funciones que la anterior, entre otras cosas viene diseñado para funcionar en el movil , te puedes bajar aplicaciones gratis para iphone y android, trae minijuegos y...un largo etcetera que es dificil explicar.

Me gustaría que lo probarais y me dierais vuestra opinión y sobre todo me indicarais si encontrais algun fallo. Por supuesto tambien alguna sugerencia.


Webcampista.com - 123 Flash Chat
 
Los créditos van creciendo.....imagino que al ir escribiendo....aunque todavía no se que son los regalos....para mi gusto la pantalla es muy pequeña.
 
Lo he visto y me parece estupendo pero estoy con Moucha, la pantalla es pequeña y sobre todo para los que no tenemos la vista como de jovenes.
 
Jefe hay que hacer la pantalla mas grande, si se puede y yo echo ha faltar como antiguamente desde la pagina del foro
sabias quien estaba en el chat.

salu2
 
Eso es, a mi me gustaba que se viera quien estaba en el chat.
Estoy probando
 
perruno he visto que habia unas descargas para Iphone y andrid, no se si tiene algo que ver
piensa que tambien esta en pruebas y a lo mejor no funciona al cien por cien
a ver que dice el Jefe.

salu2
 
perruno he visto que habia unas descargas para Iphone y andrid, no se si tiene algo que ver
piensa que tambien esta en pruebas y a lo mejor no funciona al cien por cien
a ver que dice el Jefe.

salu2

he descargado para android pero me sale esta pantalla Screenshot_2013-05-07-19-42-36.jpg
y no se que se tiene que poner en el id
 
Ya probé!!!!
 
Esta muy bien, pero coincido con los compañeros/as, la pantalla un poco más grande y el poder ver desde el foro quien esta conectado al chat.

Saludos
 
Una pregunta, como se descarga par android, que pasos hay que seguir, gracias.
 
Una pregunta, como se descarga par android, que pasos hay que seguir, gracias.
en el chat esta el icono de android le pulsas y te sale el enlace para el play store

le das a descargar y se instala en el movil

por cierto te mandara instalar el adore air tambien
 
El chat corta las palabras, me explico, cuando se le acaba la linea, corta la palabra por donde sea, da igual, y algunas frases quedan muy raras.......
 
en el chat esta el icono de android le pulsas y te sale el enlace para el play store

le das a descargar y se instala en el movil

por cierto te mandara instalar el adore air tambien

Ok, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com