Webcampista.com

mucho más que un foro

Repuestos Toldo Fiamma !!

Hola foreros:

El otro día, en La Herradura (Almuñecar - Granada), se nos voló el toldo de nuestra caravana, y quedó en el techo de la misma. Lo llevamos a reparar, y nos dijeron que no tenia arreglo, que compráramos otro. Parecía que estaba para tirar, pero una vez en casa, y después de desmontarlo y enderezarlo todo, vemos que lo único que tiene roto, son solo los brazos extensibles izquierdo y derecho.

¿Sabe alguien donde puedo comprar estos brazos? Las referencias del despiece del toldo son:

Brazo Izquierdo: 01886M02
Brazo Derecho: 01886m02A

Donde compré mi caravana, ya me han clavado una barbaridad por otra reparación, que al final no fue nada. Y no me apetece pagar un sobrecoste por dos repuestos, que a lo mejor se pueden conseguir por otro lado.

Gracias a todos.


:cry:
 
A mí me pasó lo mismo y tuve la suelte que sólo se me rompió un remache. Mira en la web de fiamma bien el despiece del toldo por si lo estropeado es una pieza más pequeña, un codo en vez de un brazo, etc...
Y mira de comprarlo en algún distribuidor via web, roulot.com u otros.

Saludos
 
Hola Antonio, a unos amigos nuestros(Trevenque e Inma) les pasó lo mismo que a tí. No se donde llevó la caravana, pero le sustituyeron el brazo entero. Creo que fue el brazo derecho, y ha quedado perfectamente.
A ver si puedo contactar con él.
Saludos.
 
Gracias a los dos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com