Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que significa "recomendaciones"? en el perfil

Vale, mira que soy cazurro :banghead: , con lo facil que es cojer y te vas a FAQ/ayuda y te lo explica la mar de bien http://www.webcampista.com/foro/faq.php?faq=vb_board_usage#faq_vb_referrals_explain

Pues son recomendaciones, por que alguien a entrado en el foro por que tu has puesto un linck en alguna parte :dontknow: , claro el linck tiene que ser especial, osea que cuando entres en ayuda/usuarios/recomendaciones, te dara un linck especial para cada usuario, que puedes poner en otro foro o pagina personal y si alguien entra a webcampista desde ese linck que te dan en ayuda ya tendras una recomendacion.

Lo que avanza la "tesnica" tu :toothy7:
 
Vale, mira que soy cazurro :banghead: , con lo facil que es cojer y te vas a FAQ/ayuda y te lo explica la mar de bien http://www.webcampista.com/foro/faq.php?faq=vb_board_usage#faq_vb_referrals_explain

Pues son recomendaciones, por que alguien a entrado en el foro por que tu has puesto un linck en alguna parte :dontknow: , claro el linck tiene que ser especial, osea que cuando entres en ayuda/usuarios/recomendaciones, te dara un linck especial para cada usuario, que puedes poner en otro foro o pagina personal y si alguien entra a webcampista desde ese linck que te dan en ayuda ya tendras una recomendacion.

Lo que avanza la "tesnica" tu :toothy7:

ayyy pues a mi me parece que yo no he hecho na de eso :idea1:
, bueno he puesto algún enlace a este foro en un correo pero no con ningún linck especial :dontknow:
 
Ahhh, dudas despejadas, ya te digo, si es mirar las FAQs y ahí estaba... y aquí devanándonos los sesos, jejeje.

Gracias por tu "investigación", Jose.Luis
 
otia y si yo no tengo ni puñetera de poner links ni na de eso ¿como tengo dos recomendaciones ?
 
Pos tú de recomendaciones, "cero patatero".
 
Joer, ahora que lo decis, pos tambien esta la cosa jodida, esto es como una evaluación de ebay o similar? jajaaja.

La verdad que no esta mal las recomendaciones....
 
¿Puede ser por que alguien al registrarse "te nombre"?,
El otro registré a mi mayor y me pusé como conocido, y ahora tengo una.

Por cierto que al final no escribió nada, quería desearos, a los de Alicante, que paseis una felices hogueras..., cuando la convencí de que no tenía sentido hasta junio me dijo, "vale, pues lo pongo en junio" y se fué...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com