Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta tienda online lulukabaraka fiable??

Totalmente fiable
 
Yo tengo amigos que han comprado en ella y sin problemas.

Saludos
 
Yo sin problemas.
 
No solo he comprado varias veces si no que aparte de fiable son supercompetentes total tranqilidad........
 
Hola ;
Fiables , amables , etc etc .
1000/1000 recomendable.

Un saludo
 
tienda online lulukabaraka fiable??

Fiable 100%, y económica. Yo les he comprado el toldo, no te digo más...

Eso sí, no tienen, como otras tiendas on line, servicio del seguimiento de tu pedido, envío, etc... El toldo llegó en 3 días.

Saludos
 
Es bueno saber vuestra opinión porque al no tener paypal yo me costaría un poco comprar sin algún conocido con experiencia previs.

Ahora ya la tengo en tiendas fiables
 
Por si le sirve a alguien mi experiencia con esta tienda:
Realizé un pedido el 13/05/2013 a las 12:00 de un pack del cassette Thetford C2 C3 C4 Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - CASSETTE THETFORD C2 C3 C4 - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana y lo pague mediante transferencia bancaria, el mismo día que hice el pedido a las 18:09 me enviaron un mensaje al movil diciendome que el pedido salia en el día; y hoy día 14/05/2013 me ha llegado a casa a las 10:45.
Así que para mí de 0 a 10, les puntuaría con un 11
Nota aclaratoria:
No tengo nada que ver con la tienda y es el primer pedido que les hago; pero no será el último...
 
tienda online lulukabaraka fiable??

Yo les he hecho una consulta vía email y no me han contestado en 3 días. Tampoco veo un teléfono donde hablar con ellos. No se sí me he despistado,

Salud
 
Yo buscando por internet, he encontrado este telefono; prueba a ver si te puedes poner en contacto con ellos. 931024953
 
tienda online lulukabaraka fiable??

Yo buscando por internet, he encontrado este telefono; prueba a ver si te puedes poner en contacto con ellos. 931024953

Muchas gracias por la info. Luego intento llamarles. Buen día!!!
 
Yo les he hecho muchos pedidos,he tenido que devolver alguna cosa,y siempre perfecto.en trato en plazo etc.yo les mando el justificante de transferencia y normalmente en. 24 horas lo tengo.por cierto si hay seguimiento de los pedidos.compra tranquilo,
 
100x100 recomendables, son muy buenos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com