Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda camping

futurama

timid@
Hola amigos, este verano nos vamos con la caravana a visitar París y tenemos previsto pasar unos días en Gante y Brujas. Al guien que haya estado visitando estas dos ciudades me puede indicar algún camping ?
Un saludo.
 
Hola futurama, siento no poder ayudarte, pero comparto tu interés ya que nosotros también tenemos previsto visitar Gante y Brujas, y es la primera vez que viajamos a los Paises Bajos.
 
51.098725,3.429841

estas son las coordenadas del camping Isabel Nobel, en Aalter, entre Brujas y Gante, ambas ciudades muy recomendables... el camping es muy agradable, amplio, limpio y bien situado...

a nosotros nos gusto mucho
 
Muchas gracias Rocinante, si que está bien situado, y como lo recomiendas, tomo nota de el.
Un saludo.
 
Gracias Rocinante, tomo nota.
Alguno más, por si acaso no hubiera sitio en este?

ESte está en el mismo Gante:
http://www.gent.be/blaarmeersen
En una zona deportiva con lago y un agradable paseo en bici hasta Gante.
De Gante a Brujas no hay mucho, 57 Km. Así tienes otra referencia.

El camping no está mal. Lo mejor todos sus alrededores.

Quizá el camping sea mejor de lo que recuerdo yo, pero es que tuve mala suerte. Se tiró toda la semana lloviendo (en realidad llevaba 15 días lloviendo sin parar) y era un completo barrizal.
Además pillamos las fiestas de Gante y estaba hasta arriba. Incluso había gente acampada en las afueras del camping, en una zona ajardianada con un cesped precioso (no me extraña, con tanta agua) todas con tienda. Y la zona al lado del río, que tenía muchísimo aparamiento, estaba llena de autocaravanas.

Vamos, que yo no había visto una cosa así, en mi vida.

Si lo pillas con buen tiempo y sin tanta gente, creo que puede ser una referencia válida.

Saludos.
 
ESte está en el mismo Gante:
http://www.gent.be/blaarmeersen
En una zona deportiva con lago y un agradable paseo en bici hasta Gante.
De Gante a Brujas no hay mucho, 57 Km. Así tienes otra referencia.

El camping no está mal. Lo mejor todos sus alrededores.

Quizá el camping sea mejor de lo que recuerdo yo, pero es que tuve mala suerte. Se tiró toda la semana lloviendo (en realidad llevaba 15 días lloviendo sin parar) y era un completo barrizal.
Además pillamos las fiestas de Gante y estaba hasta arriba. Incluso había gente acampada en las afueras del camping, en una zona ajardianada con un cesped precioso (no me extraña, con tanta agua) todas con tienda. Y la zona al lado del río, que tenía muchísimo aparamiento, estaba llena de autocaravanas.

Vamos, que yo no había visto una cosa así, en mi vida.

Si lo pillas con buen tiempo y sin tanta gente, creo que puede ser una referencia válida.

Saludos.
yo estuve en este camping hace dos años y fue de lo más correcto. Me hizo buen tiempo y no tuve problemas de barrizal. Los baños estaban limpios y el camping muuuuuuu tranquilo. Nosotros además de Brujas y Gante visitamos Bruselas.
 
Nosotros estuvimos hace tres años en éste:

Klein Strand Jabbeke .::. Home


Perfectamente situado para visitar Brujas y Gante. Camping grande, con tienda, restaurante, discotecazona infantil, limpio, etc. Y con un lago en medio en el que te puedes bañar.
Pese a su tamaño, es un camping tranquilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com