Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Nueva

magaal

timid@
Pues,si .... despues varios meses buscando y decidiendo cual, al final este sabado y en Caravanig Palencia hemos encargado nuestra nueva Caravana. La elegida es una preciosidad llamada Caravelair Antares Luxe 426 que nos entregaran mas o menos en poco mas de un mes, " ya estamos contando los dias impacientes ". Esperamos disfrutarla mucho e ir a todas las Wepcampadas que podamos y compartir de vuestra compañia.

Un saludo.
 
Pues enhorabuena, y a disfrutarla, yo tengo una caravelair brasilia y estoy muy contento con ella, espero que a ti te pase lo mismo.

un saludo.
 
Pues enhorabuena y que la disfrutes,ahora a contar los días como en la mili,hoy ya sólo quedan 29:tongue3:

Un saludo.
 
Enhorabuena y ahora lo mas duro la espera, pero cuando la tengais ya veras, ya :wave:
 
Queremos fotos...
Luego cuando llege a casa os pongo una foto de mi nueva caravana.
Y tambien os pongo una de la anterior
Saludos
 
FELICIDADES, que hagais un montón de kilometros con ella y que disfruteis de muchas "WEBCAMPADAS"

UN SALUDO DESDE GRANÁ
 
Lo prometido es deuda

Lo prometido es deuda

Espero que disfruteis muchiiiiisimo de vuestra nueva caravana y haber si poneis fotos.
Ahi os dejo fotos de mis dos caravanas la de antes y la de ahora.
Esta es la nueva.
Saludos
 
Lo prometido es deuda

Lo prometido es deuda

Y esta es la que teniamos antes que tantas alegrias nos ha dado.
 
NO HAY NADA EN LA VIDA MALO COMPRADO CON ILUSION,QUE LA DISFRUTEIS CON MUCHA SALUD¡ VOI METIENDO EL CHAMPANG EN LA NEVERA PARA PODER MOJARLA ! OKUYYhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion16.gif
:occasion7:
 
ENHORABUENA, ahora nos toca esperar que no la puedas enseñar.:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
¿¿¿¿¿¿Pues aver cuando la mojamos??????

MANU enhorabuena machote, dale un beso a cristina y los peques y un abrazo fuerte para ti.

por cierto, ya miraste que en la nevera te entren bastantes birrassss????
 
Pues enhorabuena por la compra, espero que el mesecito de espera no se os haga muy muy muy largo.
Mientras esperais ya sabeis, a programar la primera salida.
Un saludo.
 
Pues enhorabuena y que no se haga larga la espera, espero que te apuntes a alguna de estas salidas que organizan estos locos del foro.

Saludos :king:
 
Muchas Gracias a todos,,, la pena es que no la tenga para la de la matanza....pero seguro que para otras alli estaremos. Padre Fran no te preocupes que si no entran muchas llevamos otro frigo.

Lo dicho espero estrenarla en una webcampada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com