Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parking cv, Valencia

Parking cv, Valencia

¿Y sabéis de alguno que cobre por meses?
Es bastante inminente ya la compra de la cv y tendremos que meterla en algún sitio. Mis suegros están haciendo obra en el chalet y van a acondicionar el acceso etc, con intención de meterla allí, pero no creo que acaben antes del verano, y mientras tanto debería buscarle un sitio.
 
Hola mazao yo la tengo en silla no se si te puede intersar,es una campa vallada con una caseta que vive un chaval alli,si conoces la zona esta en la antigua pista de silla casi dentro del pueblo si pasas por alli las veras, hay unas 20 mas o menos y pagamos 20 euros al mes si te interesa mandame un privado y te doy el numero y si quieres verlo o te puedo ayudar en algo hablamos.Saludos
 
Parking cv, Valencia

Muchas gracias a los mensajes públicos y privados, lo que veo es que es más o menos 20/25€ a la intemperie y unos 40 a cubierto. Gracias por darme pistas.

La cosa está mala pero por 20€ al mes creo que no me compensa estar subiendo y bajando la cv al monte (zona Catadau-Llombai). Y arriesgando a mis suegros a que les entren chorizos en el chalet... :( A menos que quiera ponerme a trabajar en la cv para hacerle alguna ñapa.

En cuanto a ubicación, tiraremos más bien hacia el interior o el norte (somos poco playeros), me interesa algo por la A-3 ó por la zona de Torrent (vivimos en Patraix).
 
¿la de 40 es "cerrado" o "techado"? Es que cerrado no he encontrado por menos de 50
Y tampoco por meses, salvo uno en Valencia capital, sin techo ni na: 75 euros la broma... eso sí, podría ir andado si hiciera falta...

Y ahora la de Silla, pero en mi caso la he dejado un pelin más cerca.

Aprovecho para volver a dar las gracias a todos otra vez.
 
Parking cv, Valencia

Simplemente techado, me temo.
 
Has mirado en ...
Parking EUROPARK
(Montserrat)
Parking LES FORQUES
(Real de Montroi)

Lo
s tiene anunciados en su pág un compañero de forocamping. (hortacaravaning)
No los conozco, pero pone que hay varios tipos de plazas: cubiertas, descubiertas,...
 
Quisiera intervenir por alusiones.

De esos dos parkings llevaba yo la parte comercial hasta hace poco, pero así y todo tengo que desaconsejarlos: los gestores descuidan el mantenimiento de los elementos esenciales (puerta, alarma...), no anuncian claramente las condiciones de los seguros que amparan a los vehículos, mienten con los sistemas de vigilancia que dicen que tienen, vierten los químicos al alcantarillado en un parking y directamente al suelo en el otro, descuidan las devoluciones de los depósitos de los mandos de acceso... En cuanto me he dado cuenta de dónde me había metido, me he retirado y he abierto mi propio parking, cubierto en nave cerrada en Massamagrell, con precios entre 30 y 50 euros (cobramos por metros cuadrados ocupado, así cada uno paga lo que ocupa) y con seguro a todo riesgo (sin letra pequeña, sin franquicias). Sí, tiene algo de truco, no hay libre acceso a usuarios y se necesita avisar con cierta antelación para retirar el vehículo (todo no podía ser, jeje, las condiciones de custodia son de las mejores por protección y precio).

Aquí tenéis la web de ese nuevo parking cubierto de caravanas en Massamagrell (web adonde también he trasladado recientemente mi blog de hortacaravaning, disculpad el lío).

:informatic:
 
pues resulta ahora que el señor biel pone a parir a los dueños deñ parquink de monserrat antes que nada decir que yo no tengo nada que ver con los dueños de ese parquink pero fui cliente del mismo y lo que dice biel es mentira en ningun momento descuidadn la entrega de mandos a mi y a mi cuñado nos lo devolvieron todo enseguida cuando los he necesitado un domingo han venido y a cualquier hora por que biel antes de que tu fueses alli estaba yo hasta que llegaste y mi cuñado y yo nos fuimos de alli por tu pedanteria pues has tardado en darte cuenat donde te hebias metido mas de un año con lo listo que tu eres antes de jaztabas de ser encargado de una decena de caravanas y ahora como te has montado el palomar lo desprecias hay pajarito por cierto yo la guardo en castellar en valcaravan y estoy muy contento acceso 24 horas tienda recambios asesoramiento y te tratan como un cliente un saludo biel pero no es de caballero que hables mal ahora del parquink que hasta hace nada servias,aunque despues de lo que dijiste de mi y micuñado no me sorprende ya te conocera la gente tiempo al tiempo.por cierto te jaztas de haber trabajado en servicios tres años y cumplir eso de la confidencialidad pues nada de nada ya se ve......mira yo lleva en el sector servicios 25 años llevo una plantilla de 600 empleados y TU NO GUARDAS SECRETO PROFESIONAL aun asi ya te lo dije te perdono y ahora te digo te bendigo ojala te vaya muy bien
 
Pacoisa (Paco72 en forocamping), que te devolviera el mando a ti puntualmente, no significa que devuelva todos los mandos a todo el mundo puntualmente. Todo lo demás que dices no viene a cuento y es una pataleta porque te dije que para pintar tu caravana mejor no en la propia parcela, menuda tontería mosquearse porque alguien te prohibe hacer eso en un parking público... Además no eres nadie ni para perdonarme ni para bendecirme, me temo. Y en el otro foro no te habrías atrevido a hablarme así, seguro que no.

No hay nada de lo que he dicho que no sea cierto, y pretende ser sólo un aviso a navegantes. Yo no necesito guardar ningún secreto profesional, trabajo por mi cuenta y no soy un abogado ni un médico que necesite guardar secretos, soy un tío honrado y con ganas de ayudar a la gente, y también con pelotas como para poner mi nombre y mi cara bien grandes en Internet y así y todo denunciar públicamente cosas. Y además necesitaba exponer que ya no me encargo de esos parkings a raiz del mensaje dejado por un tercero, y decir por qué pues. No sé qué puedes ver de malo en eso.
 
en el otro foro ai sacas el tema te diria lo mismo,cuando uno contrata en montserrat unno sabe a loq ue va alli sabemos que no habia para vaciar quimicos,pero si se sabe por los propios dueños que hay conexion electrica para hacer nuestros bricolages enttre ellos los que yo queria hacer,autorizados por los dueños no por ti.eso es un tema pasado para mi pero te lo vuelvo a repetir no esta bien que hables mal del europarking solo por que a ti ya no te conviene y fin del tema si quieres saca el tema en el otro foro que te contestare
 
Estás metiendo la gamba, Paco.

Resulta que es verdad que no había vertederos. Pero ya los hay. Le dije a los titulares del aparcamiento que una cosa que la gente quizás agradecería serían vertederos de químicos. Y los han instalado. Pero los han instalados conectados puramente al alcantarillado en un establecimiento y al suelo en el otro, les da igual la normativa o la contaminación, se la trae floja, incluso cuando les avisé que a mí no y que eso haría que me desentendiera de la comercialización de sus plazas de aparcamiento. Entiendo que no sepas que eso es así, pero no el pique que todavía llevas encima.

Y los vertederos los anuncian, véase:

MIL ANUNCIOS.COM - Parking caravanas ctra. Silla Turis en Monserrat

A ver si al final me vas a hacer pasar por mentiroso... :tard:

Ya que estamos, no comparto ese servilismo tuyo: que si he trabajado en un sitio no tengo que denunciar algo que hagan mal... Lo respeto pero me parece absolutamente inmoral y retrógrado. Llámame pedante, que tanto te gusta llamarme -y por cierto me gustaría saber por qué siempre pedante...-

P.D: vaya manera de aburrir al personal un buen día de agosto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com