Webcampista.com

mucho más que un foro

Compro calefacción truma

Hola amigos campistas necesito instalar una calefacción en mi caravana ya que en invierno vamos a la nieve y las noches son duras. Es imprescindible que tenga aire forzado. Si alguno la desmonto, agradecería que me lo dijera. Muchas gracias amigos confió en nuestra ayuda.
 
Pues yo la he desmontado. y la tengo guardada por si acaso, pero que no pienso utilizarla. Si estas interesado
 
desmonté todo con cuidado y fui sacando fotos por si tenía que volver a montarlo.
 
Pasame fotos y el telefono pq tengo una apalabrada pero si me gusta mas la tuya cerramos el trato
 
Yo soy de Valladolid. Mira a ver cual te pilla mejor
 
Me da igual la otra esta en barcelona y yo soy de pontevedra enviame un privado o un wasa mi numero es 679196914
 
no se si te has quedado con alguna pero yo he desmontado la mia

Hola.
Yo tambien buscaba una, puse un post pero no contestó nadie.
Si no se la queda Pablo Gallego me comentas.
Saludos.
Edito: lo mismo digo a Cesar112
 
Yo estoy en busca de una CV de segunda pata, será mi primera caravana, y una persona que está metida en este mundillo me ha dicho "imprescindible que tenga calefacción, es muy importante".

Y ahora veo que algunos la desmontáis!!! Supongo que viviréis todos en Canarias, o que no es tan importante!!jj
 
no es mi caso, yo la he desmontado porque he puesto un a/a con bomba de calor, entonces no la necesito y en su lugar he puesto un frigorifico grande y el armario lo he trasladado a el hueco de la cocina que tampoco uso la de serie ya que cocino en la de la tienda cocina.
 
Hola.
Juan y Alona:
¿la tienes entera? me refiero con los tubos de la chimenea, ¿tiene trumavent?, coméntame y si quieres me das precio por privado.
¿qué modelo es?
Saludos.
 
La calefacción yo la considero imprescindible. La anterior caravana no tenía e iba con una estufa eléctrica y según dónde, pasaba frío.

El trumavent... hombre, que quieres que te diga... en una caravana pequeña, es totalmente prescindible.

La mía es una 420 y sólo lo pongo un rato para calentar el ambiente más rápido. A la hora de dormir, lo paro porque hace ruido y la calefacción sola ya calienta muchísimo. Si no lo llevara, me daría igual.

En una caravana muy grande puede ser que haya mucha diferencia de temperatura entre zonas y probablemente sí sea importante tenerlo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com