Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta eco resort marjal

xaiko

calladit@
hola estamos pensando en ir a este camping estas vacaciones que tal esta alguien me da informacion de el
 
pues decirte que es de lo mejores que ay en instalaciones , aseos limpios y amplios , yo estuve en febrero y la verdad un 10 , tranquilidad absoluta, decir que en esa epoca esta lleno de ingleses y demas extranjeros y se nota , ahora en verano no sabria decirte , ademas cuenta que lo que se refiere a sombra los arboles son pequeños y no dan sombra , ponen unas rafias para que el sol no caliente tanto pero aun asi supongo que se pasara bastante calor , mirate la web del camping y veras que las parcelas parece como si estuvieses en el desierto , pero en general recomendable .
 
Km te a faltado decir que hay mosquitos como aviones asi que ve preparado para ellos
 
Hola,

Nosotros estuvimos el agosto pasado y el principal problema es la falta de sombras por lo km 0 te ha comentado, son árboles muy pequeños todavía y con la colocación de las rafias intentan mitigar el calor... pero es difícil... aunque para eso está la piscina, para estar bien fresquito.

Mis hijas se lo pasaron genial porque todo el día tenían actividades y diversión. Las parcelas tienen un buen tamaño, y con agua y desagüe en la parcela.

A nosotros nos gustó.
 
No confurdir los camping´s hay dos, el "Eco resort" y el de "Guardamar", mirad lo que me han mandado como cliente, he estado varias veces en el de Guardamar.

Es este enlace;" www.notescondasporserlibre.com "

Un saludo.
 
Km te a faltado decir que hay mosquitos como aviones asi que ve preparado para ellos

jajajaja , cortinas cuando yo fui si te fijas bien era en febrero y por entonces los mosquitos aun estaban en los barracones esperando a despegar , pero como dices y por comentarios que e oido se ve que ay a mares .
 
Muy buenas, yo tambien tenia mis dudas, y la verdad es k me hablaron estupendamente del Marjal Eco resort y del Marjal Guardamar. Por lo que han recomendado, son magnificos y geniales, tanto en instalaciones como en animacion, finalmente tras mucho pensarmelo, me he decidido y he reservado en Marjal de Guardamar, por el tema de las sombras, ya que el Eco resort al ser mas nuevo esta más escaso de arboles y en el mes de julio, aunque esté la piscina, se agradece un poquito de sombra........ jjjjjjjjjjjj..... Un saludo..!!!
 
jajajaja , cortinas cuando yo fui si te fijas bien era en febrero y por entonces los mosquitos aun estaban en los barracones esperando a despegar , pero como dices y por comentarios que e oido se ve que ay a mares .

Pues en febrero también los hay pero se ve que tubisteis suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com