Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Tengo que comunicaros dos noticias:

1º.- Las camisetas ya están, mañana iré a recogerlas. Así que para la webcampada del aniversario podremos entregar unas cuantas.

2º.- El eje si no hay ningún contratiempo estará aquí el día 17.

Saludos

Muy bien juasua :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Tengo que comunicaros dos noticias:

1º.- Las camisetas ya están, mañana iré a recogerlas. Así que para la webcampada del aniversario podremos entregar unas cuantas.

2º.- El eje si no hay ningún contratiempo estará aquí el día 17.

Saludos
Pues eso en un día lo montan.
 
Buenas noches mañana mas .Os dejo un chiste.


LA UNION HACE LA FUERZA”
Dos hombres que se movían muy de prisa en los estrechos pasillos del supermercado con sus carritos de compras, chocan uno a otro estrepitosamente ¡¡¡cuas!!!!:
“Perdóneme usted por favor, es que busco a mi señora” dijo uno de ellos.
“Pero que coincidencia yo también busco a la mía y ya estoy desesperado” el segundo respondió.
“Bueno, tal vez nos podamos ayudar, he visto muchas damas por aquí, ¿Cómo es su esposa?”
“Es alta, de ojos expresivos, pelo castaño claro, piernas muy bien torneadas, esbelta, pechos firmes, en fin muy bonita…¿y la suya?”
”Olvídese de la mía, vamos a buscar a la suya…”
 
Buenos días Diferents, por fin es viernes.
 
Vamos con la frase de hoy, mirar los que aconjesa el Ministerio de Economía y Hacienda: "Tatúese un euro en el pene, verá crecer su dinero, gozará acariciándolo y no le molestará que su mujer le chupe los ahorros".

Saludos
 
Buenos días family;

Aquí ha salido un sol radiante y me da la impresión de que va a hacer calor. Aquí os dejo la frase del viernes: " VIVE SIN APARENTAR, AMA SIN DEPENDER, ESCUCHA SIN ATACAR Y HABLA SIN OFENDER".

Nosotros si no pasa nada a las 18.00h. saldremos a pasar el finde a Castellón. Buen fin de semana. Saludos.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Bon dia.
Ooootra vez viernes y mucho calor ya.

"Todo lo que pasa una vez puede no volver a ocurrir.. pero si pasa dos veces es seguro que pasará una tercera"
 
REFLEXIÓN:

Si una prostituta se queda embarazada...¿se considera accidente laboral?.
 
lobaton8gg.jpg
ESTA EDMUNDO
 
Si Carlos, estos últimos días lo tenemos muy perdido. Algo estará preparando, jajajaja.
 
A mi también. Veremos a ver que nos cuenta.
 
No José, este fin de semana toca reflexión y reponer fuerzas para el gran evento que esta a la vuelta de la esquina.
 
Os informo que las camisetas ya las tengo en casa. Así que en la webcampada del aniversario las repartiremos (los que vengan claro esta).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com