Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Luz de galibo.

jotorresta

locuaz
Buenos dias a todos compañeros.
A ver si me podeis ayudar un poco con la luz de galibo izquierda trasera. Esta no funciona.
He cambiado la bombilla, he lijado un poco el casquillo de la bombilla, etc, y sigue sin funcionar. He echado mano del comprobador (tester) y veo que con la bombilla quitada me llegan 11 voltios, pero al colocar la bombilla se me va a cero voltios. Dudando de la bombilla nueva la he puesto en el otro galibo y funciona bien.
Es posible que no me llegue bien la masa?
Los cables se ven perfectos.
Esta tarde mirare en la caja de conexiones que hay en el interior al lado de la litera, no sea que haya algun cable o conexion defectuosa.
de todos modos agradeceria sugerencias.
A ver si lo soluciono que tiene que ir a la ITV.
Muchas gracis a todos y buen fin de semana.

Saludos
 
Si, tiene toda la pinta de ser falta de masa... prueba a poner un cable desde el chasis a la masa de la bombilla, y veras como funciona
 
mira la masa que tienes el 99% de que sea la masa de la luz de galibo-
 
Si, tiene toda la pinta de ser falta de masa... prueba a poner un cable desde el chasis a la masa de la bombilla, y veras como funciona
+1
Me paso algo similar, no hacia buena masa y me toco poner un cable adicional de masa para las luces de un lateral de la caravana.
Un saludo
 
Buenas noches a todos.
Efectivamente, era una mala conexión de la masa.
Esta tarde he abierto la caja de conexiones que esta en el lateral izquierdo de la litera inferior y con solo sacar los terminales y volverlos a colocar en su sitio se ha puesto a lucir la bombilla.
El lunes a la ITV y a empezar el veranito.

Buen finde a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com