Webcampista.com

mucho más que un foro

alluda

amasol

timid@
tengo un problema k me gustaria k me echarais una mano tengo un ekipo de camping gas fuego para cocinar y plancha lumigas y estufa cada cosa tiene su propio regulador creo k es de 28 mg bueno decir k todo funciona perfectamente el problema es k kiero k funcione con botella de butano grande y no funciona me podeis informar cual es el problema para k no funcione tengo tanbien regulador de 36 mg muchas gracias amador
 
Pues en principio no veo ningún problema hay dos tipos de alcachofa la de casa que normalmente tenemos tiene un caudal de 2 kilos hora y 37 mbar. Y otra industrial con una ruleta negra que da 4 kilos hora y 50 mbar. Con la botella que usamos normalmente no necesitas regulador de presión ya que sale a 37 mbar que es lo que necesitas en la cocina. Si le pones regulador estás reduciendo dos veces la presión por eso no te va. Espero t haya sido de ayuda.
 
Hola amasol has visto esto?
images


y este otro sistema en este se trata de enroscar el regulador de la bombona azul en el cosangas de la bombona grande (naranja)

$%28KGrHqMOKj0E3Re%289S7uBN042lRLNg%7E%7E_35.JPG
echele un vistazo y pregunta en suministradores de recambios de caravanas.
 
marisalva muchas gracias heres el unico k as dado con la respuesta te quedo mui agradecido mirare donde puedo comprar ese cosangas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com