Webcampista.com

mucho más que un foro

Pa' Segovia

Este fin de semana voy para Segovia, creo que había alguien de allí en riaño, bueno pues si les veo será un placer, a la chica que recuerdo es a Ruth que debía estudiar allí, bueno pues si nos vemos perfecto.
Un saludito a mi amigo Jose Galego, dentro de poco iré por allá, seguro.
Y a Fran con sus sidriña, por asturias voy más debido a mi trabajo.
Saludos para todos
:)
 
Amigo Fernando;espero que lo pases de p...ta madre por mi querida Segovia,(estoy seguro de que así sera) no creo que me veas por alli ya que aunque soy de Segovia resido en Valladolid y aun sintiéndolo mucho voy menos de lo que me gustaría por lo que seguro que no nos encontramos,aunque me gustaría el poderte saludar y invitarte a unos vinos (en Segovia se chatea mucho y bien)
no dejes de tomarte unos vinitos con su correspondiente tapa por la calle Real y la plaza Mayor ,si tienes que comer de restaurante haz lo en el restaurante José María ,quedaras contento y satisfecho la relación calidad precio es muy buena,.

Lo dicho amigo mio, pasalo muy bien en esta bella ciudad.


UN ABRAZO.
 
Fernanditoooooooooooo

Que se te ve el plumero............ja ja ja ja:toothy7: :toothy7: :toothy7:

Venga txabalote un saludo pà ti y que lo pases bien por alli.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.........el vasco.
 
Nosotros no pudimos ir :evil: :evil: a Riaño, pero.......................... somos de Segovia, asi que si podemos ayudar en lo que sea, pues me dices y nos ponemos en marcha, y si quereis tomaros unos vinillos o lo que se tercie, pues eso....... que aqui estamos pá lo que se tercie.

Un Saludo.
 
Fernando tienes razón, mis hijos Ruth y Moisés estudian y viven en Segovia, pero los fines de semana se vienen a Villalba. De todas formas se suelen ir los domingos por la tarde. Avisaré a Ruth a ver si me dice algo.
Un abrazo
Jacinto
 
gracias

gracias

Gracias amigo segoviano-pucelano por tu consejo del restaurante, no dudes que iré allí. Queremos comer el buen lechazo y cochinillo asturiano.
A mi amigo vasco, q pronto ire por la bella vascongada, en unos poco fines de semana voy a Algorta, y Berriz.
Un saludo para todos, porque hay q estar siempre agradecido de la gente buena como vosotros.
 
Roberto cuando vengas por aqui avisa y quedamos.

Venga txabalote un saludo desde las bonitas tierras bizkainas...el vasco.
 
Fernando
¿¿¿que es lo del cochinillo asturiano que vas a comer en Segovia ????

nosotros allí comimos un cochinillo excelente en Pedraza , "pero creiamos que era segoviano" .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com