Webcampista.com

mucho más que un foro

Buen seguro multiriesgo para Caravanas

Paco8

Participativ@
Hola a todos!!!

Abro este hilo para contaros mi experiencia con mi seguro multiriesgo de mi caravana. La pasada semana santa estuve en el camping Valldaro de Playa de Aro, en la Costa Brava y como en la mayoría de España, el tiempo no acompañó.

Fijaros si no acompañó, que uno de los día cayó una granizada impresionante, dejando el aspecto del camping con el aspecto típico de un camping nevado de alta montaña.

Cual fue mi desgracia, que la dichosa granizada me rompió unas piezas del toldo, provocando que éste cediese y cayese por uno de sus laterales, rompiendo incluso las cremalleras del cierre del toldo que también tenía montado.

La granizada fue tan "bestia" que me perforó la lona del toldo, o sea que el destrozo ha sido mayúsculo. Total, el presupuesto de reparación algo más de 800 euros, ya que a parte de sustituir las piezas de las patas, se ha de sustituir toda la lona y es por eso que la reparación es tan cara... bueno y que mi toldo es el de 5,5 metros.

Resumiendo... gracias a que tengo contratado mi seguro en SEGUROS BILBAO que gestiona nuestro compañero y amigo LOKKO (Miguel), no voy a tener que soltar ni un euro!!!

Dar las gracias a Miguel que desde el mismo día del siniestro se preocupó de solucionarlo y eso que él también se encontraba de fiesta, así que si teneis que contratar un seguro, sin dudarlo os lo recomiendo.

P.D: perdonad por el "ladrillo" que he soltado.
 
gracias Paco, me alegro que al final todo saliera bien, si puedes poner fotos, ponlas, se apreciara mejor el destrozo.

quedo pendiente de vernos y de ese cava prometido
 
De nada!! A la que tenga un hueco colocaré las fotos para que se vea y por supuesto que queda pendiente ese cava!!!
 
Pues me alegro de que el seguro halla respondido tan bien...ya sabes que los seguros siempre se agarran a un hierro ardiendo para no pagar, y en caso de tormenta, con decirte que eso no lo cubren... no lo tengo yo muy claro que mi seguro me cubriría en caso de granizada... tendré que llamar y preguntarlo, pero creo que no.
 
Tomo buena nota de lo del seguro que gestiona lokko... en noviembre me cumple el que tengo en Fiatc (circulacion + "todo riesgo") + Asistencia en Arag y creo que buscaré algo mejor, creo que pago demasiado y no estoy muy seguro de la asistencia que tengo realmente... y teniendo las referencias que dais mucho mejor...
 
Pues por suerte, el que gestiona lokko si que cubre las granizadas y no las de limón (perdonad por el chiste tan malo :rolleyes:) ... porque si no menuda " pu....da" el tener que pagar la reparación del toldo.

Al que este buscando un seguro, yo lo recomiendo.
 
Yo lo tengo tambien con lokko, buscando lei buenas referencias de el y siendo compañero y campista no lo dude.
saludos
 
gracias, me vais a poner colorao, solo intento hacer bien mi trabajo, que si no pasare hambre
 
En cuestión de seguros tengo que ratificarme en lo que han dicho los compañeros, de total confianza, en cuestión de paellas tendríamos que volver a probarlas, no me quedó claro, bueno sí que si tenemos que comer de las que hago yo... ;)
 
En cuestión de seguros tengo que ratificarme en lo que han dicho los compañeros, de total confianza, en cuestión de paellas tendríamos que volver a probarlas, no me quedó claro, bueno sí que si tenemos que comer de las que hago yo... ;)


pero que me estas contando chaval??? si los valencianos no tenéis ni idea de hacer paellas
 
Yo tambien tengo el seguro con el y la verdad es que tengo bastante confianza en este lokko


pues ale a ver cuando vamos mirando el del coche, la casa, el de los muertos, el de vida, etc etc y no se los vayas a hacer a Jonatan, que no es de fiar
 
En cuestión de seguros tengo que ratificarme en lo que han dicho los compañeros, de total confianza, en cuestión de paellas tendríamos que volver a probarlas, no me quedó claro, bueno sí que si tenemos que comer de las que hago yo... ;)

Jose luis ya sabes que si quieres comer una paella de verdad te tienes que venir pa la zona centro, jajajaja

un saludo y recuerdos a Espe y el niño
 
yo tambien la tengo con lokkoo, (hay que hacerle la pelota un poco asi cuando no veamos nos invita a una birra):salute:



por dios por dios, parcela 93 camping de Aranjuez, cerveza gratis para todos mis amigos y si viene algun valenciano y quiere aprender a hacer una buena paella, no le cobro la clase
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com