Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco caravana de hasta 750kg por la zona de Barcelona

jjomac

calladit@
me quiero iniciar en el mundo de la caravana, hacer rutas etc.. estoy buscando una de segundamano de hasta 750kg para empezar, muchas gracias
 
busco un 4-5 plazas, tengo un seat leon de 110 cv, el precio lo más ajustado posible dependiendo de las condiciones que se encuentre la caravana....
gracias
 
Bienvenido.

Mirate de pasarte por los concesionarios que hay en la autovia de castelldefels, hay varios enpezando por uno que hay a la altura del Prat Tecno Caravan hay la compre yo de segunda mano y bien, si sigues la autovia hay varios mas a la altura de viladecans.
Tambien hay varios en la carretera de la costa en el maresme, cabrera de mar,canet.
En vilafranca del Penedes hay uno muy grande.
En fin no compres ninguna caravana si no te enseñan la documentaión, ha por cierto hay mucha que dicen que son de 750k pero la verdad pesan mucho mas ojo al dato y suerte.

Saludos.
 
Bienvenido, Jjomac, yo vendo la mia,una Adria Prima 410 muy rutera , que es con la que me inicié.La vendo baratita.Esta en la Autovia de Castelldefels. Me paso a una Eriba Touring,mi favorita, Si te interesa mandame un privado.Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com