Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos

pulpitus

calladit@
Hola Campistas!

Soy un intento de inicio de campista :smile:

Somos una familia de con dos nenes, unos de 5 y otro de 2, tenemos planeado ir a suiza de camping unos días este verano (tengo familia ahí viviendo), y para el futuro, si la experiencia nos gusta y a los niños también pues seguir con el tema de los campings.

Mi experiencia es solo con tiendas del decatlhon, cuando no estaban los niños y eramos novios, por lo que no se necesitaba mucha cosa :burla:

Me estoy mirando un par de tiendas grandes, la idea es que tengan el suelo cosido, ya he vivido algunos ataques de insectos en el pasado y no tengo muchas ganas de repetirlos.

Que os parecen estas tiendas?

Easy Camp Boston 600 ->Easy Camp Boston 600 Tent 2013 Tour - 6 Man Berth Tunnel | eBay
SKANDIKA SATURN 4 - > SKANDIKA SATURN 4 PERS.TUNEL TIENDA DE CAMPAÑA MOSQUITERA TOLDO MOD.2012 NUEVA | eBay

Que alternativas me recomendariais? El precio para la tienda no quiero que pase de los 400€, ya que voy a tener muchos gastos en otros accesorios y ya sabemos todos que tiempos corren.

Muchas gracias y un saludo!
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Mi primera tienda fue una altus tipo chalet. Muy buena, eterna. Todavía esta en muy buenas condiciones. Al viajar con niños empezó el problema del espacio y por eso compre una T6 del Decatlhon. No es como la primera pero me hizo su servicio. Pesa menos, ocupa menos, se monta fácilmente y tiene espacio suficiente.
 
JHola y bienvenidos.
Ten en cuenta el espacio real que vas a usar... la segunda la veo muy larga...
 
Bienvenido a este mundillo de locossss je je

La verdad de tiendas no entiendo pero mirate de ocasión hay verdaderas gangas si tienes paciencia y sabes buscar, es otra opción.
Ya que muchos aficionados al camping prueban y al gustarles pasan a tienda carro hay esta la ocasión.

Saludos y suerte.
 
Gracias por la bienvenida :razz:

Tengo un par de tiendas del decathlon, creo que una T4 y otra más pequeñita, sin suelo, solo en la parte de dormir, un coñazo porque en el resto de tienda a los dos días tienes un zoo.

Voy a mirar las que hay actualmente en el decathlon a la T6.
 
Según vayas acampando iras aprendiendo cosas descubriendo tus propias necesidades. La T6 no tiene suelo. Yo l compre una rafia grande. Son baratas y hacen su servicio. He visto a algunos pegar la rafia a la pared de la caravana para sellarla un poco mas... cada uno tiene su truco y de todos se aprende.
 
Bueno, ya está pillada, por ebay en subasta, una Skandika Saturn 8, 312€ + envio... pensaba que subiría mucho de precio al final pero nadie ha pujado más... Madre mía, 34m2 de tienda :exclaim:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com