Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Juan Carlos, yo creo que saldrá bien y con un poco de suerte igual adelanta a Raikonen y a Vetel. Vamos sería lo idelal.
 
Buenos días Diferents vamos a por el domingo. Hoy Lala y el que os escribe, cumplimos nuestros 23 años de casados.

Un saludo
 
Bueno me vais a permitir que la frase de hoy se la dedique a mi mujer: "Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo... tu amor."

Saludos
 
Buenos días.

Juan Carlos Enhorabuena por esos años de convivencia juntó a Lala, por la frase que pusistes se ve que aún la quieres como el primer día o más, así que a por otros 23 años mas, una de las cosas más bonitas en esta vida es el Amor y se ve claramente que tu lo has encontrado junto a esa gran mujer.De corazón os deseo que sigáis así muchos años más. Un fuerte abrazó y a disfrutar del día como se merece.
 
"Todos hablan de dejar un Planeta mejor a nuestros hijos. ¿Por qué nadie intenta dejar mejores hijos para el Planeta...?"
 
Felicidades Juan Carlos y Lala que paseis un gran dia
Un saludo Eli
 
buenos dias diferents os pongo una frase
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King, Jr.)
 
Muchas gracias a todos. Hoy a Lala le toca trabajar de mañanas, así que lo celebraremos con una comida y luego lo que se tercie, jajajaja.

Un saludo
 
Vamos con un chiste:

Son un alemán, un francés y un español en un congreso de cirujanos. El alemán explica: Nosotros a un tío sin brazo le hemos puesto un palo para sustituirlo y ahora es campeón de tiro jabalina.

El francés: nosotros le hemos puesto una escoba a un tío sin pierna y ahora es campeón de 100m vallas.

Va el español y dice:

Pues nosotros a un tío que le cortaron la cabeza le hemos puesto un melón y ahora es presidente del gobierno!
 
Muchas felicidades por esos 23 años, y a por otros tantos más.

Feliz domingo a tod@s
 
buenos dias a todos .

Muchas felicidades a esta parejita de enamorados de 23 años ,os dedico esta frase.

Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta nada, sabrás del amor verdadero.
 
buenos dias a todos .

Muchas felicidades a esta parejita de enamorados de 23 años ,os dedico esta frase.

Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta nada, sabrás del amor verdadero.


Dichosa paciencia la de Lala,jajajajaa, felicidades a los dos


Muchas gracias a los dos por la felicitaciones.

Un saludo
 
Hoy para redondear el día, hemos visto ganar a Fernando Alonso (Grande, grande, fenomenale).

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com