Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Ascaewebcampada 24, 25 y 26 de Mayo . Despedida Temporada Baja.

Bueno os ayudo un poco digo la o


BO _ _ _ _ I _ A

R_ _ O .

_ ª

A_ _A _ _ _ _ _A_ _ A_ A
 
BO T _ _ _ I T A

R_ _ O .

_ ª

A_ _A _ _ _ _ _A_ _ A_ A

Buenos días conchi.
 
Buenos recordaros que hay hasta el 17 para realizar la reserva que es una condición indispensable tanto para resrevar plaza como para la organización del camping. Aquel que no realice la reserva, la organización entenderá que no puede o no está interesado venir, con lo cual no se contará con su asistencia.
 
Yo también tengo una respuesta :) el capitán camper tiene un nuevo mp.
no se sí encontrare el tesoro,me tocara el aceite o el premio de consolación pero igual me merezco el premio a la más pesada jjjjjj
 
Yo también tengo una respuesta :) el capitán camper tiene un nuevo mp.
no se sí encontrare el tesoro,me tocara el aceite o el premio de consolación pero igual me merezco el premio a la más pesada jjjjjj


eres mi mejor grumete jajajajajaj muy aplicada ole y ole. Autorización para responder publicamente la respuesta del juego de palabras, contesdo por mp tambien y de pesada nada de nada.
 
bueno, compañeros pues ingreso realizado y justificante enviado :fiesta:
 
voy a anular mi asistencia , mi hijo alvaro de 5 años tiene un cumple de una de sus 5 novias y tambien por el tiempo, hay probabilidad de que llueva y tengo goteras en la autocaravana, aparte de las de siempre jejejeje.
 
no voy a anular mi asistencia , mi hijo alvaro de 5 años tiene un cumple de una de sus 5 novias por lo que puede esperar , no hay probabilidad de que llueva
 
Hola compañeros,
Siento comunicar que no podremos asistir a esta webcampada , así que nos damos de baja, para que pueda asistir otros compañeros.
La próxima será!
Muchas gracias a todo

Juanjo

PUes nada compañero en otra ocasión será. Saludos.
 
voy a anular mi asistencia , mi hijo alvaro de 5 años tiene un cumple de una de sus 5 novias y tambien por el tiempo, hay probabilidad de que llueva y tengo goteras en la autocaravana, aparte de las de siempre jejejeje.


PUes nada en otra coincidiremos.
 
buenas tardes a todos,las familias larroya y cortacaminos(numeros 7 y 8 ) han hecho los deberes,transferencias realizadas y e-mails enviados al camping,viajeroxl por fi pon bien el apellido de mi marido,no se que tiene ese apellido que todo el mundo se lia jjjjjjjj


8.-JOAQUIN LAYORRA…..EL CUERVO…..2A+2N…..AC
 
bueno me han confirmado el dia 24 libre.... me marcho en cuanto desayune mi trupe.... ke no lluevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
apuntarme ya q veneis a mi camping favorito y para mas colmo va mi amigo lilycris y canio apuntarme 2 adultos + ac ya me encargo yo de hablar con el camping para el ingrso si puede ser
 
buenas tardes a todos,las familias larroya y cortacaminos(numeros 7 y 8 ) han hecho los deberes,transferencias realizadas y e-mails enviados al camping,viajeroxl por fi pon bien el apellido de mi marido,no se que tiene ese apellido que todo el mundo se lia jjjjjjjj


8.-JOAQUIN LAYORRA…..EL CUERVO…..2A+2N…..AC

corregido el apellido perdon por el lapsus.
 
apuntarme ya q veneis a mi camping favorito y para mas colmo va mi amigo lilycris y canio apuntarme 2 adultos + ac ya me encargo yo de hablar con el camping para el ingrso si puede ser

Tranquilo hasta el 17 de este mes tienes plazo para realizar el ingreso. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com