Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Le he puesto bajo consumo normales, la verdad es que no sabía del tema y como nada masque la voy a conectar en camping pues eso

Pedazo de estrenooo!
Haber si luego me pongo en el ordenador y pongo alguna foto!
Lo hemos pasado genial...

Buenasss no sabes cuanto me alegro ..asi da gusto empezar y eso pon fotosss jajaja
 
Inmaaa leer has leio pero escribir tambien has escrito eh Jajajajaja
 
En fin ya estoy en casita ... que ae estaba de agusto en la calle que no veas
 
Por fin se acabo la feria jejeje, mira que me he quitado de en medio pero ni por esas el sábado y domingo no pude escapar, sobre todo el sábado que al salir del trabajo a las 22:00 h, llego a casa y tenía a mi Paula con su traje y tacones esperandome, cualquiera le dice que no jajajaja.
Ahora a dormir que mañana madrugo, pero antes las fotos que os prometí...
 
Al final decidimos dirigirnos al puerto, más que nada porque la salida la haciamos sobre las 23:00 h (al final resultó más tarde), y la carretera del bosque es un poco más oscura y estrecha que la del puerto, teniendo en cuenta qu era un estreno y aún no domino el volante decidimos cambiar.
LLegamos al parking de la luz en Valdelagrana donde pernoctamos, muy tranquilos solo el peque que se desperto un poco y no más, por la mañana nos fuimos a la puntilla y desayunamos en el aparcamiento del espigón junto a una camper de extranjeros, y ese desayuno con vistas al mar nos pareció un sueño!!!, luego buscamos otro sitio donde aparcar ya que ahí sabemos que no se puede y no nos fiabamos, junto a los bomberos y frente a un colegio nos parecio bien, y fuimos a dar un paseo por el centro.
Almuerzo en la pineda de la puntilla, maravilloso, mucha paz y una temperatura genial!!!
descanso tumbados en la playa y luego ducha, cena y para casita, con mucha pena sobre todo por los crios que pedían más, aaahinch!! que más quisieramos pero el sábado trabajabamos...nada!, que nos quiten lo bailaó y pa´lante como los de alicante. jajaja
Hemos estado apunto de volvernos a ir este sábado noche, pero los niños nos pedían feria a punta pala, así que lo hemos dejado para este que viene, ahora a pensar si voy al bosque, a chipiona, sanlúcar, cazorla....


20130510_121851.jpg
Aquí frente a los bomberos, aparcamos para dar una vuelta por el centro.

20130510_154859.jpg

A la hora de almorzar nos fuimos a los pinos de la puntilla, un gusto la verdad!!!

20130510_154832.jpg

Y como toda inauguración que merezca la pena, no podía faltar un poco de marisco, ná cuatro cosillas para ir abriendo el apetito, jajajaja

20130510_154843.jpg

Tú haz la foto que yo como por ti cariño...

20130510_154931.jpg

Un lujo de escapada señores!!
 
Al final decidimos dirigirnos al puerto, más que nada porque la salida la haciamos sobre las 23:00 h (al final resultó más tarde), y la carretera del bosque es un poco más oscura y estrecha que la del puerto, teniendo en cuenta qu era un estreno y aún no domino el volante decidimos cambiar.
LLegamos al parking de la luz en Valdelagrana donde pernoctamos, muy tranquilos solo el peque que se desperto un poco y no más, por la mañana nos fuimos a la puntilla y desayunamos en el aparcamiento del espigón junto a una camper de extranjeros, y ese desayuno con vistas al mar nos pareció un sueño!!!, luego buscamos otro sitio donde aparcar ya que ahí sabemos que no se puede y no nos fiabamos, junto a los bomberos y frente a un colegio nos parecio bien, y fuimos a dar un paseo por el centro.
Almuerzo en la pineda de la puntilla, maravilloso, mucha paz y una temperatura genial!!!
descanso tumbados en la playa y luego ducha, cena y para casita, con mucha pena sobre todo por los crios que pedían más, aaahinch!! que más quisieramos pero el sábado trabajabamos...nada!, que nos quiten lo bailaó y pa´lante como los de alicante. jajaja
Hemos estado apunto de volvernos a ir este sábado noche, pero los niños nos pedían feria a punta pala, así que lo hemos dejado para este que viene, ahora a pensar si voy al bosque, a chipiona, sanlúcar, cazorla....


Ver el archivos adjunto 89117
Aquí frente a los bomberos, aparcamos para dar una vuelta por el centro.

Ver el archivos adjunto 89118

A la hora de almorzar nos fuimos a los pinos de la puntilla, un gusto la verdad!!!

Ver el archivos adjunto 89119

Y como toda inauguración que merezca la pena, no podía faltar un poco de marisco, ná cuatro cosillas para ir abriendo el apetito, jajajaja

Ver el archivos adjunto 89120

Tú haz la foto que yo como por ti cariño...

Ver el archivos adjunto 89121

Un lujo de escapada señores!!
Jajajajaj spues no sabes cuanto me alegro .. ya te entro el veneno jajajjaaj....
 
Esto no me va .. no me llegan los mensajes jejeje pa variar
 
Al final decidimos dirigirnos al puerto, más que nada porque la salida la haciamos sobre las 23:00 h (al final resultó más tarde), y la carretera del bosque es un poco más oscura y estrecha que la del puerto, teniendo en cuenta qu era un estreno y aún no domino el volante decidimos cambiar.
LLegamos al parking de la luz en Valdelagrana donde pernoctamos, muy tranquilos solo el peque que se desperto un poco y no más, por la mañana nos fuimos a la puntilla y desayunamos en el aparcamiento del espigón junto a una camper de extranjeros, y ese desayuno con vistas al mar nos pareció un sueño!!!, luego buscamos otro sitio donde aparcar ya que ahí sabemos que no se puede y no nos fiabamos, junto a los bomberos y frente a un colegio nos parecio bien, y fuimos a dar un paseo por el centro.
Almuerzo en la pineda de la puntilla, maravilloso, mucha paz y una temperatura genial!!!
descanso tumbados en la playa y luego ducha, cena y para casita, con mucha pena sobre todo por los crios que pedían más, aaahinch!! que más quisieramos pero el sábado trabajabamos...nada!, que nos quiten lo bailaó y pa´lante como los de alicante. jajaja
Hemos estado apunto de volvernos a ir este sábado noche, pero los niños nos pedían feria a punta pala, así que lo hemos dejado para este que viene, ahora a pensar si voy al bosque, a chipiona, sanlúcar, cazorla....


Ver el archivos adjunto 89117
Aquí frente a los bomberos, aparcamos para dar una vuelta por el centro.

Ver el archivos adjunto 89118

A la hora de almorzar nos fuimos a los pinos de la puntilla, un gusto la verdad!!!

Ver el archivos adjunto 89119

Y como toda inauguración que merezca la pena, no podía faltar un poco de marisco, ná cuatro cosillas para ir abriendo el apetito, jajajaja

Ver el archivos adjunto 89120

Tú haz la foto que yo como por ti cariño...

Ver el archivos adjunto 89121

Un lujo de escapada señores!!
to lo bueno se hace corto yolanda ejejejje,gracias por compartir las fotos
 
Chistecito...

El ladrón que está en el juzgado para escuchar sentencia por robo y dice el juez: 'Queda usted absuelto por falta de pruebas' a lo que responde el acusado... 'vale, pero ¿me puedo quedar con el coche o no?...

Saludos.
 
Con permiso entro con sigilo,
es la primera vez que escribo en este post y ...

EL ESTUDIANTE QUE SACÓ 0 EN UN EXAMEN ( Yo le habría dado un 10 )




P1. ¿En qué batalla murió El Cid Campeador?


* en la última

P2. ¿Dónde fue firmada la Declaración de la Independencia ?



* al final de la página





P3. ¿El río Ravi corre en qué estado?


* líquido

P4. ¿Cuál es la primera causa de divorcio?



* El matrimonio

P5. ¿Qué no se puede comer nunca al desayuno?



* El almuerzo y la cena

P6. ¿A qué se parece la mitad de una manzana?



* A la otra mitad

P7. Si tiramos una piedra roja en el mar azul, ¿qué le pasará?



* Se mojará

P8. ¿Cómo puede permanecer un hombre 8 días sin dormir?* Durmiendo de noche


p9. ¿Cómo podemos levantar un elefante con una sola mano?



* Nunca vamos a encontrar un elefante que tenga una sola mano.

P10. Si usted tuviera tres manzanas y cuatro naranjas en una mano, y cuatro manzanas y tres naranjas en la otra, ¿qué tendría?



* Unas manos muy grandes

P11. Si se necesitaron ocho hombres para construir un muro en diez horas, ¿cuánto tiempo necesitarían cuatro hombres para construir el mismo muro?



* Ningún tiempo, el muro ya está construido.

P12. ¿Cómo se puede dejar caer un huevo en un piso de mármol sin romperlo?



* De cualquier manera, un huevo no puede romper un piso de mármol


 
Con permiso entro con sigilo,
es la primera vez que escribo en este post y ...

EL ESTUDIANTE QUE SACÓ 0 EN UN EXAMEN(Yo le habría dado un10)




P1. ¿En qué batalla murió El Cid Campeador?


* en la última

P2. ¿Dónde fue firmada la Declaración de la Independencia ?



* al final de la página





P3. ¿El río Ravi corre en qué estado?


* líquido

P4. ¿Cuál es la primera causa de divorcio?



* El matrimonio

P5. ¿Qué no se puede comer nunca al desayuno?



* El almuerzo y la cena

P6. ¿A qué se parece la mitad de una manzana?



* A la otra mitad

P7. Si tiramos una piedra roja en el mar azul, ¿qué le pasará?



* Se mojará

P8. ¿Cómo puede permanecer un hombre 8 días sin dormir?* Durmiendo de noche


p9. ¿Cómo podemos levantar un elefante con una sola mano?



* Nunca vamos a encontrar un elefante que tenga una sola mano.

P10. Si usted tuviera tres manzanas y cuatro naranjas en una mano, y cuatro manzanas y tres naranjas en la otra, ¿qué tendría?



* Unas manos muy grandes

P11. Si se necesitaron ocho hombres para construir un muro en diez horas, ¿cuánto tiempo necesitarían cuatro hombres para construir el mismo muro?



* Ningún tiempo, el muro ya está construido.

P12. ¿Cómo se puede dejar caer un huevo en un piso de mármol sin romperlo?



* De cualquier manera, un huevo no puede romper un piso de mármol


pues nada bienvenido por estos lares jejeje,ponte comodo y disfruta,como ha ido ese fin de semana por la fundicion?
 
Buenas tardes a todos o buenas noches aquí que voy a bañar al pequeño que Luis y Cristobal se han ido con la bici hace un rato y después a ver Águila roja besos
 
pues nada bienvenido por estos lares jejeje,ponte comodo y disfruta,como ha ido ese fin de semana por la fundicion?

Pues muy bien gracias a mis anfitriones, como era mi primera "quedada". Un abrazo para ellos, y ellas, por supuesto.

Podeis ver las fotillos en el hilo de la kkd.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com