Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Ostrassss que montaje más bueno. Si pareces el lute autentico.
 

PERO QUE GUAPOS QUE SOIS!!!!!!!!!!!!


Mi parri es demasiado guapo ¡¡¡¡ lo sé !!!!
Disculparle, es PERFECTO, lo siento .




 
He llamado al camping Sierra de Gata para pedir precios ya que en su página no los pone y me han dicho que me los mandará mañana al correo.
Haber como se portan tienen nueva gerencia desde hace 2 meses ,no aceptan ninguna targeta haber si conseguimos algún descuentillo al ser un grupo.




Ah!!!!! mientras tanto el Parri ha fregado jajajaj
 
Nuevamente cruzando tierras extremeñas
DSC04502.jpg
esta vez en plena dehesa, con fiesta incluida
DSC04508.jpg
DSC04506.jpg
nos recibio el doctor muerte
DSC04504.jpg
unas cervecitas y visita al moro
DSC04509.jpg
DSC04510.jpg
y llego la hora de la comida
DSC04511.jpgDSC04513.jpg
y la mi vitoria naaamas llegar la piso, eso es una cagaaa si señor
DSC04515.jpg
y pa por la noche un velador aaaaaaparecio al del parri, muuuuu rustico el.
DSC04523.jpgDSC04524.jpgDSC04528.jpg
en definitiva un buen finde ¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaahhh en la dehesa tambien hay paparachis y yo creo que lo conozco.
DSC04534.jpgDSC04533.jpg
 
He llamado al camping Sierra de Gata para pedir precios ya que en su página no los pone y me han dicho que me los mandará mañana al correo.
Haber como se portan tienen nueva gerencia desde hace 2 meses ,no aceptan ninguna targeta haber si conseguimos algún descuentillo al ser un grupo.




Ah!!!!! mientras tanto el Parri ha fregado jajajaj
pero parri por diol benditu, tantas sesiones de terapia paaaaa estoooooooo no mol va a dal.
 
Mira el tiempo miguelito el finde que viene refresca un pelin y se estará de vicio
 
buenas noches a todos, despues de un finde con muy buen tiempo y en buena compañia.saludos a todos,ah, en cuanto he llegado a cuacos me he ido a tomar un cafe donde julio, algunos ya me entienden.jajajajajajaja
 
Lo hemos pasado muy bien aunque el pobre Miguel ha estado convaleciente todavía. Menos mal que el reportaje no falla, siempre con la cámara a punto, hasta para pillar el momento "caca de vaca"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com