Webcampista.com

mucho más que un foro

Kilómetros fin de semana

cilon

timid@
Soy nuevo en el mundo de la caravana. Hasta ahora solo he echo una salida. Esta claro que con la caravana los viajes son mas largos. Mi pregunta es ¿Cuántos kilómetros máximos os soléis desplazar un fin de semana?
 
jejejeje... depende de lo loco que esté cada uno!!

Yo con cv.... sin ser un evento especial..... máximo 4 horas de viaje.
 
Nosotros unos 150 km como maximo a no ser que puntualmente salga algo un poco mas lejos.

Saludos.
 
unos 300 km...

una locura mia fue en 3 dias y medio Barcelona----- Sarria (Lugo)
 
Dependerá lo que te guste conducir.......y lo que quieras gastar...los viajes con caravana para mi, no son mas que sin ella, bueno 20 minutos mas cada 100 kilómetros y un poco mas de gasoil pero compensa por lo que llevas......si es para un finde procuro que sea cerca 2 o 3 horillas máximo para tener mas tiempo para el disfrute del camping pero cuando vamos de vacaciones lo que aguanten los nenes se ponen muy pesados
 
Soy nuevo en el mundo de la caravana. Hasta ahora solo he echo una salida. Esta claro que con la caravana los viajes son mas largos. Mi pregunta es ¿Cuántos kilómetros máximos os soléis desplazar un fin de semana?
En un fin de semana, teniendo en cuenta que la mayoria de veces salimos el sábado por la mañana, no solemos irnos a más de 200 kms de distancia.
 
Para un fin de semana de 150 a 200 Km.

Saludos
 
Anda ya "locura" lo que tenías ganas era de albariño jejeje.


Estoy contigo, no me he hechos escapadas de sabado por la mañana desde Valladolid a Vigo para pegarme una buena mariscada.

Que tiempos esos antes de la crisis:cry2:
 
Pues nosotros como maximo 200 km, dos horas y eso saliendo siempre el sabado a la mañana, ya que si iriamos el viernes llegariamos justo para cenar y pagar por un dia solo por dormir pues no lo veo.

Saludosssssssssssssssssssssssssss
 
saliendo siempre el viernes por la tarde, nos mas de dos horas de camino...