Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Son eficaces las lámparas mata-insectos?

Yo tengo uno parecido a la lámpara, pero solar, y no deja uno vivo, lo cargas por el día y los mata por la noche.......mi cuñado le hizo una ñapa para poder cargarlo a 12v...por si no hay sol......
Me preocupé más de las arañas que de darte las gracias . Este finde salimos y encontré una pequeñita en la puerta de la caravana ¿ si no la llego a ver y se queda y busca una esquinita para quedarse ?... no es broma , es pánico lo que tengo y mira que hice camping de tienda durante años y años .
 
¿ Alguna vez probasteis con plantas carnívoras?, no es ninguna broma, a veces las venden en LIDL, son pequeñitas y está metidas en macetas, son del genero Drosera. Es espectacular ver como cierran los pétalos cuando les metes dentro un dedo, (¡ no hacen daño, claro ! ). Dentro de una caravana es fácil suponer como se ponen moradas de zamparse insectos.
 
Me preocupé más de las arañas que de darte las gracias . Este finde salimos y encontré una pequeñita en la puerta de la caravana ¿ si no la llego a ver y se queda y busca una esquinita para quedarse ?... no es broma , es pánico lo que tengo y mira que hice camping de tienda durante años y años .

Es una pena pero no, la lámpara tiene una luz ultravioleta que atrae a los mosquitos pero no a las arañas....de todas formas si tienes arañas no tienes mosquitos jejejje:Drogar-Laugh(LBG):
 
¿ Alguna vez probasteis con plantas carnívoras?, no es ninguna broma, a veces las venden en LIDL, son pequeñitas y está metidas en macetas, son del genero Drosera. Es espectacular ver como cierran los pétalos cuando les metes dentro un dedo, (¡ no hacen daño, claro ! ). Dentro de una caravana es fácil suponer como se ponen moradas de zamparse insectos.

Hombre no se, tener una planta dentro de la cv/ac, entre que come y no come, te dan las uvas......menudo coñazo......acabas antes con un matamoscas convencional....
 
Digo lo que Mejorsolos, si me voy a internet y pongo lámpara anti mosquitos ciclónica, me sales tú. Bueno, y también aspiradoras, jajajajajaja. Serías tan amable de poner una foto e informar dónde lo compraste??? Muchas gracias. Saludos.
 
Yo uso dos uno el raid tipico con su botellita y otro de ultrasonidos este ultimo falla mas pero dentro de lo que cabe no esta mal del todo.
 
Por seguir con el hilo,,,Que como bien decis es recurrente,,,
Yo compre hace unos 4 años en Leroy Merlin uno electrico de ultrasonidos, se enchufa, solo ves una lucecita roja que indica que esta conectado y nada mas. Ni olores , ni electrocuciones sonoras, ni olores ni sustancias quimicas.
Comprobado. Duermo con la ventana de la cocina abierta y la claraboya,,,no entra ni uno.
Me costo 12€,,,un paston para un cacharrito pqño que aparentemente no vale para nada, pero si funciona.
He buscado fotos por la WEb y no lo encuentro.
Los Mosquitos Hembra son tremendos,,,priomero esterilizan la zona del picotazo, luego clavan la aguja y te sacan la sangre que alimenta a sus crias,,y despues para colmo te inyectan un veneno que es lo que provoca la hinchazon y el picor. Los machos no pican.
Ver el archivos adjunto 87221Ver el archivos adjunto 87222Ver el archivos adjunto 87223Son tremendos,,,A que os esta picando ya todo????


Pues yo tengo un par de cacharritos de esos del Leroy en el chalet, los que son como una cajita con un led rojo... y los he quitado porque estoy harto de ver la lucecita por la noche y los mosquitos como quien oye llover... siguen viniendo. A lo mejor en la caravana funcionan mejor por ser un espacio más chico, no lo sé.
 
buenas
he encontrado esto de lámpara ciclónica MOSQUITO FREE - Natpharma
el funcionamiento es como se describe, pero nadie avisó que parecía una piña... a más de uno le va a dar la risa!!!
por cierto, alguien sabe si sirve también para las odiosas moscas???
 
Compré una en Alcampo, es eficaz y barata, unos 7 euros. Aunque tengo mosquiteras alguno se cuela.
Por cierto, me ha dicho mi hermano que ha estado en El Perelló unos días que hay una plaga este año de espanto!
 
Un hilo de 2013... un enlace a una web... :scratch:
 
Compré una en Alcampo, es eficaz y barata, unos 7 euros. Aunque tengo mosquiteras alguno se cuela.
Por cierto, me ha dicho mi hermano que ha estado en El Perelló unos días que hay una plaga este año de espanto!

Llovió y luego se secó muy rápido: charcas y agua estancada... en el pueblo de mi contraria también pasa. Si fumigan malo, por que se cargan a todo bicho viviente (nunca mejor dicho) y si no fumigan, los hinchan a picotazos.
 
Yo compré una lámpara matamoscas y mosquitos en el Lidl. No la pequeña redonda sino una rectangular más parecida a las de una carnicería pero doméstica en plástico negro.
Tenia una mosca en la cocina e iba le daba el calambrazo y al rato resucitaba.
Lo desmonte y tenía un trafo que daba 800 voltios. No debía ser suficiente y lo devolví porque a las moscas solo las aturdia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com