Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación presentación desde Málaga

albert_gs

moncayo europa 440 cp
Bueno después de registrarme llega el momento de presentarse. Despues de muchas acampadas en tienda, me han regalado una moncayo europa 440 cp. Somos de Fuengirola provincia de Málaga, en principio ira movida con una partner hdi 90 ya que tiene bola y es de mi madre, mas adelante le pondre la bola al mio. En principio a la caravana le tengo que solucionar alguna humedad y repasar exterior (estética), hecharle un vistazo a frenos ya que lleva parada 9 años en el camping conejeras, ronda totalmente recomendable. Bueno no me enrrollo mas y darles la enhorabuena por esta pedazo de web!!!
P.D perdon por el ladrillooo:mrgreen:
 

Archivos adjuntos

  • albert 2847.jpg
    albert 2847.jpg
    107,6 KB · Visitas: 0
  • albert 2848.jpg
    albert 2848.jpg
    98,6 KB · Visitas: 0
  • albert 2865.jpg
    albert 2865.jpg
    79,1 KB · Visitas: 0
Hola y bienvenido vecino¡¡¡...........soy de esa parte difusa donde Mijas y Fuengirola se confunden.


Lo primero enhorabuena por ese regalo, no sabes lo que te has encontrado¡¡¡. Lo segundo es que si ha estado parada tanto tiempo, le debes dar un buen repaso, incluyendo los neumáticos que si o si tienes que cambiar. No se ve en las fotos si lleva estabilizador, si no lo lleva, también es recomendable. Las humedades.....dónde las tienes? Hay muchos hilos de humedades en moncayo (yo también las sufrí), es un defecto de fábrica. ¿La has bajado de Ronda?.
Ahora lo que yo veo mal. El coche, me parece que queda un poco corto para esa caravana, que debes tener en cuenta que pesa mucho más de lo que diga la documentación. ¿Cual es tu coche?
 
Gracias vecina, te cuento la baje hara tres semanas porque me corria prisa en quitarla del camping para no pagar mas mensualidades, y la tengo en un aparcamiento propio. Las ruedas las tengo que cambiar si o si por tiempo y por llevar parada tanto tiempo. Lo primero que estoy moviendo es el tema de la documentacion, ya que mi padre se la compro a un amigo y como la paro en el camping la documentacion se perdio. He aqui el primer problema ya que no encontramos el codigo de homolagacion. lo seguido sera repasar frenos y engrasar estabilizador ejes y demas. respecto a vehiculos tengo un seat toledo tdi 130 y un ford s-max 2.0 tdci 140 supongo que este ultimo sera mas arpopiado ¿no?
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro, enhorabuena por ese regalazo y a disfrutarla cuando la tengas a punto.
Un saludo desde Barcelona.
 
Gracias vecina, te cuento la baje hara tres semanas porque me corria prisa en quitarla del camping para no pagar mas mensualidades, y la tengo en un aparcamiento propio. Las ruedas las tengo que cambiar si o si por tiempo y por llevar parada tanto tiempo. Lo primero que estoy moviendo es el tema de la documentacion, ya que mi padre se la compro a un amigo y como la paro en el camping la documentacion se perdio. He aqui el primer problema ya que no encontramos el codigo de homolagacion. lo seguido sera repasar frenos y engrasar estabilizador ejes y demas. respecto a vehiculos tengo un seat toledo tdi 130 y un ford s-max 2.0 tdci 140 supongo que este ultimo sera mas arpopiado ¿no?



Pues mírate la mmr de los dos coches, y el mejor es el que la tenga más alta, supongo que si, que es el ford. Lo importante es la relación de pesos entre el coche y la caravana, cuanto más pesado sea el coche, mejor, porque ya te digo que esa caravana es pesada.
Suerte que tienes de tener apacamiento propio¡¡¡.,...me encantaría decir lo mismo.
El tema de documentación te puede dar un poco la lata, pero teniendo en cuenta que es un regalo, pues no importa mucho.
 
Bienvenido al Foro y a disfrutar de tu caravana, que buen regalo, por muchas reformas que tengas que hacerla, un saludito desde Marbella.
 
bienvenido desde guadalajara.
me venis al pelo, me podeis recomendar un camping cerca de marbella que os guste que este en la playa o cerca.
para un amiguete, que me ha preguntado hoy mismo. gracias :hello2:
 
bienvenido desde guadalajara.
me venis al pelo, me podeis recomendar un camping cerca de marbella que os guste que este en la playa o cerca.
para un amiguete, que me ha preguntado hoy mismo. gracias :hello2:
Yo hace dos años estuve en el cabo pino y de maravilla cercano a la playa tres minutos andando y a diez minutos en coche de Marbella pueblo

Personalmente me gustó
 
No tengo referencias de campinhs cerca de aqui. Se que mucha gente va a cabopino. Por cierto conoceis algun tipo de informacion de la europa 440 cp. He buscado por internet y por aqui por el foro y no encuentro nada de informacion. El ingeniero que me esta preparando la documentacikn esta buscando como loco la contraseña de homologacion para facilitar las cosas en itv pero no damos con este modelo. En fin a ver si hubiera alguien que me gacilitara algun dato comi año de fabricacion o homologacion
 
Bienvenido y enhorabuena por la cv. Que la puedas disfrutar pronto!
 
:hello1:
 
No tengo referencias de campinhs cerca de aqui. Se que mucha gente va a cabopino. Por cierto conoceis algun tipo de informacion de la europa 440 cp. He buscado por internet y por aqui por el foro y no encuentro nada de informacion. El ingeniero que me esta preparando la documentacikn esta buscando como loco la contraseña de homologacion para facilitar las cosas en itv pero no damos con este modelo. En fin a ver si hubiera alguien que me gacilitara algun dato comi año de fabricacion o homologacion


Estas seguro que es ese modelo??. Desde un principio el 440 en moncayo me suena extraño, he buscado y no lo encuentro en un simple cllick en google, y eso es muy raro, porque todos los modelos aparecen con fotos y planos con mucha facilidad. Por otra parte la veo grande para ser una 440.


Echale un ojo a esto:
Moncayo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com