Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola Valencianos!!!!!

lolics

calladit@
Hola!, Somos de Valencia, nos hemos comprado una autocaravana y me gustaría conocer un grupo de personas con autocaravana para hacer salidas el fin de semana, gracias.
 
bienvenidos, saludos tambien desde Valencia, pero nosotros con caravana
 
Bienvenida

En este subforo tienes un montón de "arrejuntamientos", en ellos puedes conocer a gente de Valencia en persona.

Webcampadas en preparacion
 
Entra en el hilo VALENCIANOS EN WEBCAMPISTA y veras que hay mucha gente de valencia que puede que vayan en cv y en ac

Un saludo Eli
 
Bienvenidos y enhorabuena por la compra y ha disfrutar desde silla valencia yo con caravana
 
Hola, gracias por la invitación. El fin de semana del 24 no puedo asistir a vuestra fiesta de aniversario, pero estaré encantada de conoceros otro fin de semana, gracias
 
Ya estoy aquí otra vez, me podrias decir donde vaciar el wc en el trayecto de Barcelona a Valencia, gracias
 
Gracias por la bienvenida y espero conocer mienbros del grupo algún fin de semana, teneis proyectada alguna salida aparte del 24 de Mayo ? gracias, bonita foto, hasta pronto
 
Hola, gracias por la invitación. El fin de semana del 24 no puedo asistir a vuestra fiesta de aniversario, pero estaré encantada de conoceros otro fin de semana, gracias

Muy bien, de todas formas ya te he dejado el enlace del hilo de Som Diferents aquí en webcampista.

Un saludo
 
bien venida a la familia , yo como otros tantos con caravana pero si algun dia coincidimos seras igual de bien venida .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com