Webcampista.com

mucho más que un foro

Creo que es un buen precio

teo

timid@
Hola foreros buenas tardes, por fin llega el veranito y la vacaciones en marcha, nos vamos para el CAMPING EL MARJAL LA SEGUNDA 15 DE JULIO ofertón que tienen si reservas ante de mañana 15/05/13.Os comento esto por que estaba pidiendo presupuesto para ir al camping la marina (seria este el tercer año que vamos) y cuando me dieron el presupuesto para esta quincena casi me da algo y sin descuento ninguno, y me puse a buscar por la zona y encontré una buena oferte en este camping.Por si a alguien le interesa.Un saludo a todos
 
si a ti te parece bien pues que lo paseis genial. un saludo y a disfrutar de esas vacaciones tan merecidas
 
45 € y no se si sabras en caso de que sea el de catral , pero sombra la que te de las rafias que coloquen ya que los arboles son pequeños y no dan nada de sombra y aun asi calor y tambien me an comentado que alli los mosquitos se ponen las botas ,ahora si es el de guardamar ahi ya no te puedo decir porque no eh estado .
 
y te hagan las camas..... No, en serio, no veo tanta oferta. Si miras que además estas en medio de la nada y que el mar te coje a 15 minutos a patita....... pues eso oferta ninguna
 
Pues hombre... Ofertón no me parece...

Que te salga algo más barato que el otro, vale...

Pero bueno...


Que lo importante es que disfrutéis vuestras vacaciones...

Pasadlo bien, y ya nos contarás...


Un saludete
 
Nosotros tambien hemos reservado para esas fechas.
Yo lo veo bien de precio. El de la marina es mas caro que una mortaja.
El camping esta muy bien y el servicio bastante bueno.
Este año repetimos y el que viene dios dira.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com