Webcampista.com

mucho más que un foro

A alguien le "sobra" una bombona de propano...?

Marc Hurtado

calladit@
Pues eso, a ver, estoy harto de cocinar con la cocina electrica, y estoy buscando una bombona para nomtener q hacer contrato y papeleos...

si alguien tuviera alguna cerca de Sabadell...estaria de lujo!
muchas grácias!
 
Y eso te parece muy complicado y te supone mucho esfuerzo?????????????????

Con el gas hay que ser responsables..........también..........vamos me parece............

Saludos.
 
En cepsa te regalan las botellas haciendo contrato, solo tienes que pagar la carga,más barato que los regalos.
 
Compañero ante todo responsabilidad, y más con estas cosas, sobre todo por tu seguridad y la de los demás, que después vienen las lamentaciones.

Saludos
 
Entiendo que esa bombona que cogiese en la chatarrería la cargará como todos, acercándose a un distribuidor o camión de reparto y cambiándola por otra cargada, no quiero imaginar que tuviese que hacer otros inventos.
 
Entiendo que esa bombona que cogiese en la chatarrería la cargará como todos, acercándose a un distribuidor o camión de reparto y cambiándola por otra cargada, no quiero imaginar que tuviese que hacer otros inventos.

La hostia, es que esa bombona luego igual nos la comemos los demás.

Yo creo que es un tema serio como para andar así, y solo para rascar unos poquiiiiiiiiiisimos de euros.
 
Hola a tod@s me daba la sensacion que me habia perdido parte del hilo, lo he vuelto a leer y esta todo, Marc Hurtado solo ha pedido una bombona de propano no uranio enriquecido, todos sabemos lo que es el gas y entiendo que somos mayorcitos para saber usarlo no le echeis la bronca por esto y estoy con DavidTovar comprala de segunda mano en cualquier rastro o chatarreria y luego cambiala por una llena en tu distribuidor, no sera el unico que haya hecho esto??

Saludos desde el Norte
 
Hola a tod@s me daba la sensacion que me habia perdido parte del hilo, lo he vuelto a leer y esta todo, Marc Hurtado solo ha pedido una bombona de propano no uranio enriquecido, todos sabemos lo que es el gas y entiendo que somos mayorcitos para saber usarlo no le echeis la bronca por esto y estoy con DavidTovar comprala de segunda mano en cualquier rastro o chatarreria y luego cambiala por una llena en tu distribuidor, no sera el unico que haya hecho esto??

Saludos desde el Norte

Eso es lo que yo hice, compre la botella en la chatarrería por 3€ y luego me la cambiaron por una nueva en la tienda de repsol (3€+17€ la carga) sin ningún problema. De hecho eso es lo que me recomendó el distribuidor, de lo contrario me hubiese costado 36€ + la carga. Ahorro 33€ que no es calderilla, me da para una cena con mi mujer.... jajaja:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Al final sale la pillería...

Pero lo que pide no es nada descabellado, en mi pueblo faltó la señora de al lado y tenía dos bombonas de butano, nadie las quería y se las fuimos a entregar al del camión, que no nos daba un duro por ellas, pese a que costó lo que costase en su día resultado, le dimos una y nos quedamos otra que parecía que aún tenía, esa bombona más o menos "nos sobra", y supongo que algo así es lo que busca Marc Hurtado.
 
La hostia, es que esa bombona luego igual nos la comemos los demás.

Yo creo que es un tema serio como para andar así, y solo para rascar unos poquiiiiiiiiiisimos de euros.

Será el distribuidor (Repsol, Cepsa...) quien haga las revisones y comprobaciones necesarias cuando llegue a su planta para que esa bombona salga al público en las condiciones legales y seguras.
Yo hace algún tiempo regalé tres.
 
Pero si compramos en una chatarrería....y luego la dejamos en un distribuidor, que pasa con esa bombona???La reciclan??? la prueban???o la cargan y ale???
 
O la deshechan si no es aprovechable. Pero vamos con que cojas una que no haya sido explotada todavía, tampoco hay que exagerarlo tanto, a mí nunca me ha preguntado el del camión de dónde la había sacado. Pero vamos está la opción A, que es contratarla legalmente, efectivamente con su contrato, llevar la revisión de la caravana en vigor... K 1 es K 1, yo llevo las revisiones pasadas por Repsol, pero la bombona no tengo ni idea de dónde salió.
 
Pero si compramos en una chatarrería....y luego la dejamos en un distribuidor, que pasa con esa bombona???La reciclan??? la prueban???o la cargan y ale???


Pues se las llevan a Fuenlabrada, donde las lavan, las comprueban y las cargan.
 
Pues se las llevan a Fuenlabrada, donde las lavan, las comprueban y las cargan.

Y en ciertos paises como en Marruecos las recargan de cualquier manera,

bonbonne_gaz1.jpg


DSC_4269MQ.jpg


Les das una lata de sardinas

10537-3w0h0_Boites_Conserve_Presentation_Couvercle_Rectangle_Boite_Sardines_5cl.jpg


y mira lo que te hacen de ella

theiere-marocaine-1-2-l.jpg



Hablando en serio, con vuestra/nuestra seguridad la de nuestras familias y la del vecino de parcela, no se juega!

Saludos
 
La instalación gas de mi caravana pone, cambiar antes de 2014

gaz 118.jpg

la manguera de gas aparenta estar como nueva, pero antes de fin de año la cambiare por una nueva.

Saludos
 
Olee................................Thor...............

images
 
Pues bueno, si os gusta la mecha lenta.....


72036_gd.jpg



Saludos

Está regulado, hay unas mangueras con recubrimiento metálico interno y externo que no caducan...


GAS - Soldadura - Sopletes de manguera BUTANO - PROPANO - Mangueras y accesorios - Mangueras flexibles reforzadas metlicas - Barrene


Debido a que las mangueras anteriormente citadas tienen esos riesgos que hemos citado y caducan, se está recomendando su cambio por las que llaman mangueras flexibles de seguridad, que tienen una funda metálica en su interior y otras también en el exterior, que no caducan y no tienen problemas de desprendimiento y por tanto fugas por las conexiones. Estas permiten la desconexión de la cocina para su limpieza y creemos que su empleo se irá generalizando.

Extracto de:

Reparando el Hogar: Gas Doméstico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com