Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas recepcion de tarjeta del foro.

pabloBG

calladit@
Hola buenas noches , la verdad que soy nuevo en este mundillo del caravaning ; os contare una pequeña anécdota . Resulta que hace unas semanas planeo salir un fin de semana , ya sabéis para desconectar un poco , me decido a preparar el viaje con todo cuidado , me meto en el foro para ver a que sitios podría ir , y me decido por la costa granadina , el camping , la verdad que muy bueno , es el Camping DON CACTUS un 1ª categoría , hasta aqui todo muy bien . Llego con el conjunto hasta la misma barrera del camping , y cual fue mi grata sorpresa , cuando la recepcionista me pregunta : tiene usted alguna tarjeta descuento de camping ?? , le dije si , la WEBCAMPISTA ; a lo que ella me contesta , esa no la aceptamos aquí ; mi primera intención fue salir y buscar otro pero la hora que era como que no , y decidí pagar unos 32 lereles por una simple noche .

Lo que me gustaría es que tuvieseis una lista de los camping los cuales aceptan esta tarjeta , no te puedes plantar en un sitio , habiéndolo publicado aquí en este mismo foro y encima con la palabra bien grande y en letrilla roja DESTACADO , y llegues allí y te lleves un chasco de narices , vergüenza ajena macho , eso son formas de haced las cosas .
 
Ten cuidado una cosa es la lista de camping y otra los que tienen ofertas con la tarjeta webcampista