Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas recepcion de tarjeta del foro.

pabloBG

calladit@
Hola buenas noches , la verdad que soy nuevo en este mundillo del caravaning ; os contare una pequeña anécdota . Resulta que hace unas semanas planeo salir un fin de semana , ya sabéis para desconectar un poco , me decido a preparar el viaje con todo cuidado , me meto en el foro para ver a que sitios podría ir , y me decido por la costa granadina , el camping , la verdad que muy bueno , es el Camping DON CACTUS un 1ª categoría , hasta aqui todo muy bien . Llego con el conjunto hasta la misma barrera del camping , y cual fue mi grata sorpresa , cuando la recepcionista me pregunta : tiene usted alguna tarjeta descuento de camping ?? , le dije si , la WEBCAMPISTA ; a lo que ella me contesta , esa no la aceptamos aquí ; mi primera intención fue salir y buscar otro pero la hora que era como que no , y decidí pagar unos 32 lereles por una simple noche .

Lo que me gustaría es que tuvieseis una lista de los camping los cuales aceptan esta tarjeta , no te puedes plantar en un sitio , habiéndolo publicado aquí en este mismo foro y encima con la palabra bien grande y en letrilla roja DESTACADO , y llegues allí y te lleves un chasco de narices , vergüenza ajena macho , eso son formas de haced las cosas .
 
Ten cuidado una cosa es la lista de camping y otra los que tienen ofertas con la tarjeta webcampista
 
Hola buenas noches , la verdad que soy nuevo en este mundillo del caravaning ; os contare una pequeña anécdota . Resulta que hace unas semanas planeo salir un fin de semana , ya sabéis para desconectar un poco , me decido a preparar el viaje con todo cuidado , me meto en el foro para ver a que sitios podría ir , y me decido por la costa granadina , el camping , la verdad que muy bueno , es el Camping DON CACTUS un 1ª categoría , hasta aqui todo muy bien . Llego con el conjunto hasta la misma barrera del camping , y cual fue mi grata sorpresa , cuando la recepcionista me pregunta : tiene usted alguna tarjeta descuento de camping ?? , le dije si , la WEBCAMPISTA ; a lo que ella me contesta , esa no la aceptamos aquí ; mi primera intención fue salir y buscar otro pero la hora que era como que no , y decidí pagar unos 32 lereles por una simple noche .

Lo que me gustaría es que tuvieseis una lista de los camping los cuales aceptan esta tarjeta , no te puedes plantar en un sitio , habiéndolo publicado aquí en este mismo foro y encima con la palabra bien grande y en letrilla roja DESTACADO , y llegues allí y te lleves un chasco de narices , vergüenza ajena macho , eso son formas de haced las cosas .


yo siempre sea la webcampista o la acsi , llamo al camping y me aseguro que la aceptan , señores que el fijo hoy en dia las llamadas nacionales son gratis y te evitas sorpresas de ultima hora .
 
Si tenéis problemas al presentar la tarjeta, lo lógico es que lo pongáis en conocimiento del webmaster y que el os diga que está pasando. Si hay fallos y no se le comunican, nunca se van a solucionar.
 
Ese camping figura en la guía , que lo lógico cuando algien busca algo se vaya primero a una guía , no se lo mismo me equivoco , por eso me diriji a este apartado ; pero ahora veo que los que admite esta tarjeta se encuentra en su mismo apartado TARJETA , la verdad es que son muy escasitos , merece la pena tener otro tipo de tarjeta .
 
Ese camping figura en la guía , que lo lógico cuando algien busca algo se vaya primero a una guía , no se lo mismo me equivoco , por eso me diriji a este apartado ; pero ahora veo que los que admite esta tarjeta se encuentra en su mismo apartado TARJETA , la verdad es que son muy escasitos , merece la pena tener otro tipo de tarjeta .

Mira la tarjeta acsi, te dejo el enlace para más información: ACSI Eurocampings - ¡9800 campings inspeccionadas por ACSI en Europa!

Saludos
 
Una cosa es la guía de camping y otra los camping que hacen ofertas especificas para la tarjeta. Aunque lo cierto es que ayudaría a evitar confusiones el poner un indicador en la guia de los campings que admiten la tarjeta.

Las ofertas para la tarjeta estan en la página de la tarjeta: Tarjeta Webcampista - Espaa Portugal y Andorra

No están en la guia porque en la tarjeta no sólo hay campings sino tambien otros tipos de establecemientos como parking, distribuidores, seguros, talleres...etc.

Hay 89 campings que aceptan la tarjeta, cada uno tiene su oferta especifica o incluso varias ofertas diferentes. Trabajamos día a día para aumentar tanto el numero de campings adheridos como el número de ofertas presentadas.

Normalmente todos los campings que figuran el la relación de campings adheridos aceptan sin problema alguno la tarejta conforme a la oferta que está publicada. Así me consta por muchos usuarios que así me lo han hecho saber.

Muy ocasionalmente puede darse un problema como el que comenta vilalta que le ha ocurrido. Tan ocasionalmente ahora mismo sólo recuerdo un caso más en el que lo que ocurrió fue que recepción no estaba informada de la oferta que nos hizo el gerente. Despues de las consultas necesarias se aplicó la tarifa de la tarjeta.

El problema de vilalta ya ha sido consultado gracias al privado que me ha enviado esta mañana y esta solucionado de la mejor forma que se puede solucionar a posteriori.

En la ficha del camping de la página de la tarjeta existe un "boton" con la frase "enviar un email" . Si lo pulsamos nos aparece un formulario de consulta que llega directamente al campings. Es recomendable usar este metodo para contactar con el campings cuando tengamos pensado ir con la tarjeta, con ello evitaremos posibles problemas.
 
enviar un correo al camping unos dias antes tambien es gratis y te pueden solventar cualquier duda...
 
A mi me ocurrió lo mismo. La verdad es que es un poco confuso, sobre todo si eres nuevo en webcampista. Se tendría que diferenciar la "GUÍA DE CAMPINGS" a los campings que están asociados a la "tarjeta webcampista" y así poder ver la oferta. Seguro que así no habría ningún error. :yes::wink:
 
A mi me ocurrió lo mismo. La verdad es que es un poco confuso, sobre todo si eres nuevo en webcampista. Se tendría que diferenciar la "GUÍA DE CAMPINGS" a los campings que están asociados a la "tarjeta webcampista" y así poder ver la oferta. Seguro que así no habría ningún error. :yes::wink:

me pongo a ello, buena sugerencia
 
Me acaba de pasar a mi este fin de semana con el camping el solsones, esta en la lista de webcampista: elemento de acampada+matrimonio+coche+luz: 15€ dia. Pues no me la han cogido, por suerte si aceptaban ACSI .
Tarjeta Webcampista - El Solsons (Solsona - Lleida -Catalua)

si pone que la aceptan y por lo que veo te an dicho que no o se an nagado , el caso es casi lo mismo yo directamente libro de reclamaciones y veras que pronto se espabila la gente , lo que no se puede es hacer publicidad de cierto producto y luego nada de nada , un consejo y me repito llamar y asegurarse de que la acepten .
 
Ya esta todo solucionado (gracias webmaster) tanto por parte de webcampista como del camping. Todo a sido un malentendido sin más. Muy atentas ambas partes.
Saludos.
 
Muchas gracias por las aclaraciones , tema solucionado , echarse las dos tarjetas al bolsillo y si no es una sera la otra seguro . Cuando sale uno en ruta o de escapada y mas con una CV , no sabe uno al final donde te puede llevar el trayecto , con lo que la solucion hacerse con la ACSI también , dos mejor que una , pero aun así repito , muchas gracias por las aportaciones .
 
pues...ya está puesta en la guia de camping si tiene o no el camping oferta de la tarjeta webcampista, espero que así no se den más confusiones.

gracias a todos los intervenientes por terminar haciendo constructivo un problema.
 
Gracias Joel !!!

Aunque yo no me he visto afectado por éstas circustancias, da gusto ver cosas constructivas de vez en cuando...

Gracias por la prontitud en resolverlo, y gracias a los foreros por sus intervenciones positivas...

Gran foro, y grandes personas!!!


Joer, qué ñoño me pongo, jajajaja...


Saludetes
 
Muchas gracias webmaster y a todos los componentes de este foro . esperemos que entre todos podamos resolver cualquier duda , solo deciros que sois como una gran familia en este mundillo , un saludo y a disfrutar de esta gran pasión .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com