Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Campo de Gibraltar (Camping Paloma-en Tarifa)(24,25 y 26 de Mayo).

Juanfran al final no podemos asistir a ver si coincidimos pronto que no sea al año jajaja besos para ti ; Margarita y los niños.
 
A las buenas noches Webcampadacampogibraltar.
 
Mirar el mejor camarero del mundo.

 
A las buenas tardes Webcampadacampogibraltar.
 
A los buenos dias Webcampadacampogibraltar.
 
bueno, os pongo por aqui una pequeña nota para darle cobertura.

tambien informaros que esta fin de semana tenemos la feria de los barrios, asi que a ver si los barreños se lo pasan de lujo y sobre todo que gasten poco o mas bien lo justito jajajajajajaja





NOTA INFORMATIVA

WEBCAMPADA VERANO EN LOS JARALES
.

A los compañeros que estan en lista de asistente que tienen que pedir fecha, tienen de plazo

hasta el dia 3 de Junio, para confirmar dicha fecha, despues de esa fecha se le dara de baja,

es que nos avisa el camping que tienen que saber cuantas parcelas tienen disponibles para

esa fecha.

Gracias por vuestra colaboración.
 

quillo, ¿que haces tan temprano por aqui? seguro que ha venido el barquito velero y estas de tarde ¿no? jejejejejejeje

Pos te has equivocado, estoy de fiesta local, por la feria o ya no te acuerdas, jajajaja.
 
Buenas tardes,
Desde Algeciras nos puntamos, 2 Adultos,1 niña,perro y autocaravana.
Un saludo.

muy bien paisano (casi) ahora te apunto (en el lugar 6 que estaba libre) y nos conocemos en nada ¡¡bienvenidos!!




Pos te has equivocado, estoy de fiesta local, por la feria o ya no te acuerdas, jajajaja.

auroro, yo esas cosas ya no las tengo en cuenta jajajajajajajajajajaja pero ¡¡me alegro por ti y por todos mis compañeros!!
 

muy bien paisano (casi) ahora te apunto (en el lugar 6 que estaba libre) y nos conocemos en nada ¡¡bienvenidos!!






auroro, yo esas cosas ya no las tengo en cuenta jajajajajajajajajajaja pero ¡¡me alegro por ti y por todos mis compañeros!!
Buenas tardes Señor apuntaooooooooooooooooooooooooor, cuando usted pueda, me cambia el número de asistentes, que luego no quiero lios jejejeje
 
A las buenas tardes Webcampadacampogibraltar.
 
Esto es para mentes prodigiosas, donde esta el truco.

 
hola buenas tardes , después de esperar hasta ultima hora nos vemos obligados a darnos de baja por problemas familiares . tenemos a la suegra ingresada y esperando para operarla . esperamos que en otro momento nos podamos ver. me quedo con ganas de pescar con el primo juanfra . en otro momento será , un saludo.
 
hola buenas tardes , después de esperar hasta ultima hora nos vemos obligados a darnos de baja por problemas familiares . tenemos a la suegra ingresada y esperando para operarla . esperamos que en otro momento nos podamos ver. me quedo con ganas de pescar con el primo juanfra . en otro momento será , un saludo.


vale primo, espero que la operacion salga a pedir de boca y que haya mejoria depues de exito de la misma. en otra ocacion sera. un saludo.
 
Hola a to la peña !!! Juanfra al igual que a Maricruz ponme 2 mas ahora seremos 4 + Lora + CV ja ja ja . Oye y esto cuando se paga ? .
 
Hola Juanfra si es posible anótanos XEREZ 2+2+ cv Jerez de la frontera.

1 salu2
 
bueno chavales/as, le he estado echando un vistazo al tiempo y, tenemos buenas noticias. parece que estaremos unos diillas mas con tiempo revueltillo y para el jueves/viernes de la semana que viene pues tendremos mejoria, con solecito, buenas temperaturas (oº, ni frio ni calor) y poco viento... asi que todo preparado para ¡¡¡disfrutar de una zona estupendisisisisima!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com