Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "despedida de la primavera"- 14, 15 y 16 de junio

Os anunciamos a los Niños y a los Chavales mas Mayores que celebraremos el:

1ª Campeonato de Natación Infantil y Juvenil por Edades "Webcampista en Los Gazules"


Esperamos que os animeis a participar T[EMAIL="Tod@s"]od@s[/EMAIL].
 
Buenas noches, gracias por poner el cambio, has sido mas rapida que "Spirit Gonzalez", no me ha dado tiempo ni a ponerlo en el hilo, pero de todas formas yo lo digo.
Chicas dejo mi plaza de la webcampada, me explico mi parcela, y me paso a un bungalows, así nuestros amigos Laura y Antonio estan mas cerca en la lista.
Un beso a todos y ya nos queda menos para la fiestuqui.

Que susto me pegastes esta mañana, ya creía yo que me quedaba sin mis Condes en la Webcampada...................y eso, no, no, no.............un beso Familia.

 
:flor3:OS PEDIMOS QUE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE VAYAIS CONFIRMANDO ASISTENCIA, HAY MUCHOS COMPAÑEROS EN LISTA DE ESPERA Y ESTA VEZ EL NÚMERO MÁXIMO DE PARCELAS ES DE 60 SIN MÁS AMPLIACIONES, GRACIAS Y UN SALUDO PARA TOD@S.
 
Buenas noches, gracias por poner el cambio, has sido mas rapida que "Spirit Gonzalez", no me ha dado tiempo ni a ponerlo en el hilo, pero de todas formas yo lo digo.
Chicas dejo mi plaza de la webcampada, me explico mi parcela, y me paso a un bungalows, así nuestros amigos Laura y Antonio estan mas cerca en la lista.
Un beso a todos y ya nos queda menos para la fiestuqui.
Aunque espero que no sea el verdadero motivo se os agradece y se os agradecerá la intención, espero veros. Gracias
 
Buenas noches, gracias por poner el cambio, has sido mas rapida que "Spirit Gonzalez", no me ha dado tiempo ni a ponerlo en el hilo, pero de todas formas yo lo digo.
Chicas dejo mi plaza de la webcampada, me explico mi parcela, y me paso a un bungalows, así nuestros amigos Laura y Antonio estan mas cerca en la lista.
Un beso a todos y ya nos queda menos para la fiestuqui.
que bien os lo montais.
 
Buenos dias
Por sevilla una mañana fresca y de momento soleada, para hoy dan lluvia y para mañana mas todabia.
pasad buena mañana.
 
Aunque espero que no sea el verdadero motivo se os agradece y se os agradecerá la intención, espero veros. Gracias

Antonio no hay que agradecer nada, yo con mis amigos como ya dije en su mmento al fin del mundo, mi intención era otra pero no me iban de dejar hacerlo.
Besitos y yo no lo espero si no que aseguro que nos vemos.
 
Antonio no hay que agradecer nada, yo con mis amigos como ya dije en su mmento al fin del mundo, mi intención era otra pero no me iban de dejar hacerlo.
Besitos y yo no lo espero si no que aseguro que nos vemos.
hay que apaña eres, si es que amigos como vosotros me gustaria tener mas.
 
Antonio no hay que agradecer nada, yo con mis amigos como ya dije en su mmento al fin del mundo, mi intención era otra pero no me iban de dejar hacerlo.
Besitos y yo no lo espero si no que aseguro que nos vemos.
Digo lo mismo que mi Socia, Amig@s como vosotros,de los de verdad, hasta el Infinito y mas allá...........
 
Buenas noches, monica o makina comunicar que al final no puedo asistir asi que no alargo mas la espera de un compañero sufridor. Saludos
 
Buenas noches, monica o makina comunicar que al final no puedo asistir asi que no alargo mas la espera de un compañero sufridor. Saludos

Vaya, lo siento a final que no podais acompañarnos, espero coincidir pronto en otra con vosotros y gracias por comunicarlo, te mando un saludo.
 
despedimos a markito con el deseo de verte pronto en una próxima y damos la bienvenida a la webcampada a smesa.
 
Ines apuntame al concurso de postres. En fin de año no lo pude hacer pero ahora si, asi que le digo al señor CONDE que ya veremos la puntuación que me da, jejejeje En la próxima semana hago el ingreso.
 
Ines apuntame al concurso de postres. En fin de año no lo pude hacer pero ahora si, asi que le digo al señor CONDE que ya veremos la puntuación que me da, jejejeje En la próxima semana hago el ingreso.

Perfecto Wapa, ahora abro contigo el Listado de Concursantes....................el Liston está cada dia mas alto, je, je, je, un besazo para tí y tu familia.
 
:hello1:OS RECORDAMOS QUE COMO EN NUESTRAS ANTERIORES WEBCAMPADAS HABRÁ PREMIOS PARA LOS MEJORES COCINEROS Y PASTELERAS, COMO QUE SORTEAREMOS REGALOS, QUE COMO SIEMPRE NOS AYUDAN A CONSEGUIR VARIAS EMPRESAS, DURANTE LA VERBENA, ..............Y DE LOS CHAVALES, POR SUPUESTO NO NOS OLVIDAREMOS.:hello1:
 
Buenos dias Monica, estamos a tiempo de meternos en la lista de espera???? como va la lista??? seriamos 2 adultos, niño de 4años, perro, coche+caravana, si estamos a tiempo apuntanos please.....
 
Buenos dias Monica, estamos a tiempo de meternos en la lista de espera???? como va la lista??? seriamos 2 adultos, niño de 4años, perro, coche+caravana, si estamos a tiempo apuntanos please.....

Buenas tardes, aun estais a tiempo de apuntaros a la lista de espera, en cuanto ines pueda os ilncluye en la lista, estaros atentos que pueden haber algunas bajas llegando la fecha limite de pago, bienvenido a nuestra kedada, saludos.
 
Buenas tardes
Por aqui con fresco y niblado, vaya cambio de temperatura.

Ines he recibido un mensaje privado de la familia barcelo comnfirmandome el ingreso realizado, asi que lo podemos confirmar.
 
Buenos dias Monica, estamos a tiempo de meternos en la lista de espera???? como va la lista??? seriamos 2 adultos, niño de 4años, perro, coche+caravana, si estamos a tiempo apuntanos please.....
Pues como te ha dicho mi Socia bienvenido y te pedimos que estes atento al Hilo porque siempre hay bajas en el último momento y para que puedas estar informado en el momento de entrar, os mando un saludo Familia.
Buenas tardes
Por aqui con fresco y niblado, vaya cambio de temperatura.

Ines he recibido un mensaje privado de la familia barcelo comnfirmandome el ingreso realizado, asi que lo podemos confirmar.

Perfecto, que alegria que vengan Pepe y Nela, tengo ganas de verle que ya hace tiempo.
 
:flor3:OS PEDIMOS QUE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE VAYAIS CONFIRMANDO ASISTENCIA, HAY MUCHOS COMPAÑEROS EN LISTA DE ESPERA Y ESTA VEZ EL NÚMERO MÁXIMO DE PARCELAS ES DE 60 SIN MÁS AMPLIACIONES, GRACIAS Y UN SALUDO PARA TOD@S.:flor3:
 
buenas noches, pues sintiendolo mucho, nos vais a tener que aguantar de dia y de noche, ya que ese fin de semana aqui en mi pueblo es feria y por lo tanto puente hasta el lunes, entonces he cojido dias de vacaciones y nos hiremos para alla el miercoles por la tarde y estaremos hasta el lunes, joder que bueno unos 5 dias de barbacoa, piscina, cervecita, etc, pues nada que voy yo a ser el primero y poder elegir la parcela que mas me guste, que creo yo que esta vez nos vamos a poner dentro de la carpa, para poder estar mas cerca. bueno lo dicho que ya queda menos.



...moreno que digo yo que habrá que despedir a cristian como va siendo habitual no? :discoteca_2:
 
...moreno que digo yo que habrá que despedir a cristian como va siendo habitual no? :discoteca_2:
Yo me uno a la despedida..............como se merece.
Hola cuando puedas confirma a la familia Pureza saludos Luis.
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, me alegro un monton de vuestra confirmación y con muchas ganas de veros Familia, un besazo para los cuatro.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com