Webcampista.com

mucho más que un foro

CAmping Excalibur ¿Camping de 1ª?

Lorenandorra

calladit@
Buenas noches:
El año pasado estuve en dicho camping y la verdad es que me senti engañada envie un mail a la comunidad Valenciana y nada ¿Sabeis con que organizacion puedo contactar para que revisen las categoria del camping?
 
CAmping Excalibur ¿Camping de 1ª?

Bienvenida al foro.
A mi no me llego ningún email y "soy" la Comunidad Valenciana. Quizás si hubieras contactado en su momento con la Conselleria de Turismo, porque ahora, un año después, no se...
Pero cuéntanos, ¿qué te paso?
 
¿Eres la Comunidad Valenciana, Carlos? :p

Eso, ¿qué te pasó?
 
Bienvenida al foro, otro de la Comunidad Valenciana que no le llego el email. Pero como te comentan los compañeros y dice la letra de la canción "cuéntame que te paso"

Saldudos
 
A ver lo que le paso es que es una mierda de camping a precio de oro. Yo he estado allí el año pasado tres veces y este año volveré otra vez seguro dos veces jejejeje. Si sí así es mi hija dice que es una pasada porque tiene un parque de agua impresionante y unas actividades de día y de noche que flipas y ya esta y tiene toda la razón. Paga un parque de agua en Benidorm a ver que te sale. El camping como camping un desastre peroooooo lo q mande la nena jejejeje.
 
A ver lo que le paso es que es una mierda de camping a precio de oro. Yo he estado allí el año pasado tres veces y este año volveré otra vez seguro dos veces jejejeje. Si sí así es mi hija dice que es una pasada porque tiene un parque de agua impresionante y unas actividades de día y de noche que flipas y ya esta y tiene toda la razón. Paga un parque de agua en Benidorm a ver que te sale. El camping como camping un desastre peroooooo lo q mande la nena jejejeje.

Pues nada sobre gustos los colores.
 
Para mi mas que un camping es un complejo tursitico y si la piscina es una pasada y las actividades dignas de un buen hotel ,yo estuve en una caseta y me parecio corecto pero la zona de caravanas un poco abandonada pero en instalaciones actividades bastante buenas eso si coche para todo pero en fin a mi no me dsigusto y para los nanos es genial ,la playa un poco lejos ,hay que cojer el coche pero lo dicho si vas con caravana y con suministros pera pasar unos dias no debe estar mal cervecita, piscina animacion,discoteca etc espectaculos todo dentro del recinto.Saludos
 
Estoy de acuerdo contigo. Pero el ver las caravanas abandonadas y desguazadas en las parcelas delcamping tira para atrás. Aunque creo que ya las han quitado todas. En cuanto a la piscina y la discoteca una pasada. Por eso volveré jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com