Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda para ruta en verano

Qué parte del norte??
Galicia, Cantabria, Asturias, Euskadi??
 
Perdonar por la falta de información.
SomoS dos adultos y un niño de 2 años y medio, luego entonces la zona no es demasiado importante,lo que mas me importa es que sea un viaje ameno, y con campings que esten bien en temas de animacion, y no me importaría hacer noche o algún día a mitad de camino,ó dividir los dias en dos o más zonas.
Es que soy nuevo en esto y no conozco las zonas o los campings para estar bien
 
Re: ayuda para ruta en verano

Perdonar por la falta de información.
SomoS dos adultos y un niño de 2 años y medio, luego entonces la zona no es demasiado importante,lo que mas me importa es que sea un viaje ameno, y con campings que esten bien en temas de animacion, y no me importaría hacer noche o algún día a mitad de camino,ó dividir los dias en dos o más zonas.
Es que soy nuevo en esto y no conozco las zonas o los campings para estar bien

Nosotros somos dos adultos y una niña de 18 meses, va a ser nuestra primera salida con ella,asi que nos encontramos casi en la misma situación. Nosotros solo hemos hecho tres salidas solos y cerca de casa,no ha habido mas oportunidades.

Enviado desde mi Galaxy S
 
A ver he estado sin caravana en asturias,cantabria y algo de galicia pero poco por que hice algo del camino de santiago (desde ponferrada a santiago), habia pensado en el pais vasco, la rioja ya que me gusta el tema del vino, no se la verdad estoy perdido por que no se que zonas,campings,mejores carreteras para viajar con la caravana......en fin será que soy nuevo en esto y al ir con un pequeño me gustaria que el estuviera entretenido etc..
 
Pues mira,,, si es PEuskadi.... hablan bien del camping de Zarautz. O el de Orio (éste tiene piscina, aunque no sé si la vas a usar mucho)
Tienes poco menos de 800 km. Puedes hacer parada en Zaragoza, a 500 km.
Estas a tiro de piedra de la playa, San Sebastian, Mutriku, Zumaia y su peculiar playa, Getaria...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/55218-campings-en-pais-vasco-cantabria-y-navarro-tambi%E9n-camping-de-paso-en-zona-intermedia.html

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/24282-visitar-navarra-y-pais-vasco.html
 
Pues mira,,, si es PEuskadi.... hablan bien del camping de Zarautz. O el de Orio (éste tiene piscina, aunque no sé si la vas a usar mucho)
Tienes poco menos de 800 km. Puedes hacer parada en Zaragoza, a 500 km.
Estas a tiro de piedra de la playa, San Sebastian, Mutriku, Zumaia y su peculiar playa, Getaria...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/55218-campings-en-pais-vasco-cantabria-y-navarro-tambi%E9n-camping-de-paso-en-zona-intermedia.html

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/24282-visitar-navarra-y-pais-vasco.html

Marta tiene razón. El Gran Camping Zarautz está bien, por lo menos cuando estuvimos nosotros hace 8 años. Es tranquilo y si tienes la suerte de pillar una parcela en el acantilado, tienes unas vistas espectaculares. Nosotros estuvimos en agosto y como eran las fiestas de Getaria, un par de noches disfrutamos del espectáculo de fuegos artificiales desde nuestra caravana.
Una cosa a tener en cuenta. Depende de la época en la vayais es complicado encontrar camping. Lo digo porqué nosotros fuimos alrededor del 15 de agosto y como había puente, una vez llegamos, TODOS los campings de Esuskadi estaban llenos, incluso los de Cantábria más cercanos. Tuvimos que volver hasta Santo Domingo de la Calzada. Al día siguiente llegando a media mañana no tuvimos ningun problema. La mayoria no hacen reservas en el mes de agosto.
De esa zona no conozco ninguno más. Es cierto que hablan bien del de Orio y tambien hay uno en Mundaka que tiene buena pinta.
Puedes consultar opiniones en esta web: Guía de campings - encontrar y valorar campings
 
Re: ayuda para ruta en verano

Ojo con el de Orio,que es verdad que está bien (cerca del pueblo y aun mas cerca de la playa; instalciones normales,pero limpias; y con una pequeña piscina)....Pero no admiten reservas, y en Verano está "petao".
El de Zarautz no está mal (prefiero el de Orio),pero necesitas coche para todo...aunque tiene acceso a la playa, el caminito tiene tela marinera..

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com