Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda para ruta en verano

Qué parte del norte??
Galicia, Cantabria, Asturias, Euskadi??
 
Perdonar por la falta de información.
SomoS dos adultos y un niño de 2 años y medio, luego entonces la zona no es demasiado importante,lo que mas me importa es que sea un viaje ameno, y con campings que esten bien en temas de animacion, y no me importaría hacer noche o algún día a mitad de camino,ó dividir los dias en dos o más zonas.
Es que soy nuevo en esto y no conozco las zonas o los campings para estar bien
 
Re: ayuda para ruta en verano

Perdonar por la falta de información.
SomoS dos adultos y un niño de 2 años y medio, luego entonces la zona no es demasiado importante,lo que mas me importa es que sea un viaje ameno, y con campings que esten bien en temas de animacion, y no me importaría hacer noche o algún día a mitad de camino,ó dividir los dias en dos o más zonas.
Es que soy nuevo en esto y no conozco las zonas o los campings para estar bien

Nosotros somos dos adultos y una niña de 18 meses, va a ser nuestra primera salida con ella,asi que nos encontramos casi en la misma situación. Nosotros solo hemos hecho tres salidas solos y cerca de casa,no ha habido mas oportunidades.

Enviado desde mi Galaxy S
 
A ver he estado sin caravana en asturias,cantabria y algo de galicia pero poco por que hice algo del camino de santiago (desde ponferrada a santiago), habia pensado en el pais vasco, la rioja ya que me gusta el tema del vino, no se la verdad estoy perdido por que no se que zonas,campings,mejores carreteras para viajar con la caravana......en fin será que soy nuevo en esto y al ir con un pequeño me gustaria que el estuviera entretenido etc..
 
Pues mira,,, si es PEuskadi.... hablan bien del camping de Zarautz. O el de Orio (éste tiene piscina, aunque no sé si la vas a usar mucho)
Tienes poco menos de 800 km. Puedes hacer parada en Zaragoza, a 500 km.