Webcampista.com

mucho más que un foro

suiza en agosto

ma-ria

calladit@
Hola a todos. En agosto vamos a suiza en autocaravana. Somos cuatro adultos y dos niños entre 10 y 13 años. Es la segunda vez que visitamos este país. Volvemos a el porque nos encanto la primera vez.
Cuando lo visitamos hace unos 5 años solo pudimos estar 4 dias. En estos 4 dias nos quedamos en interlaken y pudimos hacer la fantástica subida en tren cremallera al jungfrau. visitar las cataratas de lauterbrune.
Ahora volvemos pero me gustaria que me ayudasen con la ruta. visitar bonitos pueblos... más cataratas si las hay? bueno en definitiva todo aquello que vuestros ojos hayan visto y que os gustaria que nosotros tambien lo viesemos.
Tengo dos cosas claras visitar las cataratas del rhin y llevar los niños a ver la casita de Heidi.
Otra cosa recomedarme sitios donde pernoctar ya que los camping no los vamos a disfrutar. Salimos desde Barcelona y tenemos unos 12 dias. Cuando fuimos la primera vez tuvimos que pagar una burrada por peajes esta vez pensamos usar las vias alternativas (mezclas de nacionales y autopistas).
 
En Suiza no se pueden mezclar .........dineros..............entre autopistas y otra vías..............jejejej...................o pagas todo o nada..........

Bueno como ya has estado..........................te va a gustar todo............

toma...........ilústrate...............

http://www.myswitzerland.com/es/inicio.html

Tienes mucha información en este foro................busca en buscador..............

Saludos y espero que vuelvas y nos lo cuentes...........................bienve.................nido.
 
Yo también soy de barcelona y estube el año pasado en caravana.
Para la ruta no te puedo ayudar, yo fuí por autopista pagando. Aunque si conoces la nacional hay tramos buenos y te ahorras una pasta en repostajes!
Para subir el primer día hicimos un tirón y paramos en anecy. Es una ciudad muy bonita (nosotros estuvimos 2 dias).
Acampamos en el centro y de aqui hicimos escursiones.
Te recomiendo la carretera que lleva a Söremberg, allí podrás coger uno de los tantos funiculares y hacer pequeñas excursiones y ver vistas (puedes ver interlaken desde esta cima). Esta carretera en la cima encontrarás la máquima dispensadora de queso instalada a mas altura del mundo, dicen que solo aquí puedes apreciar todos los matices de ese queso ya que se fermenta a esa altura.
Las cataratas del rin son espectaculares!
Un lugar donde puedes ir con los niños si le gustan los animales es en Goldau hay un parque (de pago) donde hay muchos animales y por ejemplo tienen cervatillos sueltos, le compras la comida y puedes darles de comer en tu propia mano.
Hay una infinidad de castillos, yo visité el castillo de Chillon en montreaux. Este lo visitamos ya cuando salíamos. Si tenéis oportunidad comprar una botella de vino blanco del castillo (el tinto me lo desaconsejaron)

Se pueden ver muchísimas cosas mas pero esto es lo que puedes hacer a parte de lo mas turístico claro.
 
Yo siempre compro las guías de Anaya cuando salgo ( te pone todos los sitios que merecen la pena visitar aparte de explicarlos) y después paso por la oficinas de turismo. En internet también encontraras mucha información.
Nosotros lo dividimos en dos, un año vimos una zona y otro año otra.

saludos
 
Ma-ria, nosotros también vamos a “todo Suiza”, pero estaremos un mes o más, lo que necesitemos para verlo todo en este año, también habíamos ido con anterioridad pero hace muchísimos años. Vamos con CV. Te puedo pasar mi plan de viaje para que selecciones las partes que más te interesen, lo estamos trabajando mucho, aunque ya veremos si puedo “patear” todo lo que pensábamos.

¿De cuánto tiempo dispones? Eso es fundamental para planificar. Tengo una amiga, Eva, que ha ido el año pasado con AC y como tiene niñas pequeñas prepara mucho los viajes en función de ellas, por lo que podrás tomar buena nota de su Relato del viaje, además lo ha realizado perfecto y con todo detalle de costes y mapas. Voy a buscarlo que lo tendrá en algún enlace y te lo paso, yo lo tengo pero me lo envió ella que es encantadora, de manera que si tienes dudas pregúntale. Creo recordar que le desilusionó un tanto la casa de Heidi.

También te pondré otros enlaces de los que yo he tomado buena nota.
 
Muchas gracia Paloma. Espero a que me envies tu plan de viaje para ojearlo. Ya me han dicho varios lo de la casa de Heidi, peroooo con niños como para decirles que nooo. Haremos un esfuerzo y los mayores a aguantar.
Cuando puedas envia tambien lo de tu amiga Eva. No tenemos mucho tiempo, tan solo 12 dias, pero como dije, que interlaken lo tengo visto creo que me centraré en la parte norte y alguna cosilla que me falto del centro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com