Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que caravanas conocéis con estas características?

IñigoA

timid@
Buscamos una caravana para cuatro personas. Con dos literas grandes (un chaval de 1´80 y una chavala de 1´70) y una cama de matrimonio mínimo. Que no sea de 3 ambientes. MMA 1300 kg.

También podría ser para 5 o 6 personas pero sin cama fija.

¿Qué modelos conocéis que cumplen estas características?



 
Buscamos una caravana para cuatro personas. Con dos literas grandes (un chaval de 1´80 y una chavala de 1´70) y una cama de matrimonio mínimo. Que no sea de 3 ambientes. MMA 1300 kg. (Hasta aquí, casi todas con literas y de 2 ambientes)

También podría ser para 5 o 6 personas pero sin cama fija. (Para 5, bueno, pero para 6, ya tiene que ser 3 ambientes)

-Sun Roller Fiesta 42L, 5 plazas, 3 literas de 187 cm
-Sun Roller Jazz 42L, 4 plazas, 2 literas de 190 cm
-Sun Roller Jazz 400L, 4 plazas, 2 literas de 190 cm
-Sun Roller Jazz 420 L, 4 plazas, 2 literas de 203,2 cm
-Sun Roller Jazzero 370 CP, 4 plazas, 2 literas 194,4 cm
-Sun Roller Jazzero 370 CP, 4 plazas, 2 literas 194,4 cm
-Sun Roller Jazzero 370 CP, 4 plazas, 2 literas 194,4 cm

Eso en cuanto a Sun Roller...
 
y se suponen que son chabalitos jóvenes y que no tienen un peso... pesado... porque creo recordar que no mas de 70 kg más o menos en las literas ... ¡¡ superiores claro !!
 
Buscamos una caravana para cuatro personas. Con dos literas grandes (un chaval de 1´80 y una chavala de 1´70) y una cama de matrimonio mínimo. Que no sea de 3 ambientes. MMA 1300 kg.

También podría ser para 5 o 6 personas pero sin cama fija.

¿Qué modelos conocéis que cumplen estas características?



Yo te aconsejo la que tenemos nosotros, aunque tengo que decirte que esta descatalogada. Si te interesa tendras de buscar en el mercado de segunda mano.
*knaus sport 450 KGU*
 
Rectifico lo de 5 ó 6 plazas y corrijo por 5 plazas que comentáis que las de 6 son todas de 3 ambientes.

También he visto que la knaus sport 400 LKK se ajusta a nuestras necesidades.
 
Hola IñigoA,

Mira esta opcion Averso Plus, es muy interesante con una litera de matrimonio........

Un saludo desde sevilla
 
Gracias Scorpio.
Conocía el modelo, pero, no me gusta el concepto de cama basculante. Por un lado pierdes altura y subes el centro de gravedad de la caravana disminuyendo la seguridad en los viajes.
 
Hola Iñigo:
Nosotros tenemos la 400 lkk. La cogimos porque buscabamos literas amplias ( 2m X 0,8 m). De lo que vimos, en caravanas de 2 ambientes, era la que mejor nos iba.
Nosotros estamos encantados con la elección.
Eso si, tenemos la cama grande como fija ( también amplia: 1,4 X 2), y durante el día estamos fuera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com