Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vamos a Riaza

Axtrox

MAX POWER இ
Bueno pues mañana a eso de las 11.00 salimos a Riaza a descubrir esa zona.
Sabeis algun lugar interesante por esa zona?

Como el camping tiene red Wifi si cuadra os mandare un saludo desde alli.
Saludos a todos
 
Tienes cerquita un pueblo llamado "Madriguera" que es bastante curioso.A lo mejor te encuentras por alli a Echanove( si,si, el actor) Una vez le vimos alli,y una lugareña nos dijo que se habia comprado una casa para ir a desconectar del mundo.
 
Pues yo, a todo el que se acerca por alli, le recomiendo que se acerque a los yaciemientos de Tiermes, es una excursion alucinante, son yacimientos celtíberos, y están en pleno proceso de excavación.

No hay muchos kilómetros (unos 45) pero creerme que merece bien la pena acercarse, por no hablar de que en aquella sierra (Sierra Pela) hacen uno de los mejores licores de miel que probé nunca.

Sorprende observar como por aquellos tiempos ya disponian de una auténtica red de saneamiento para el pueblo. Eso si... hace un fresquito por alli... que tela.
 
Ayllon, Pedraza, El Chorro de Navafria (en Navafria), La cueva de los Enebralejos en Pradena, Sepulveda. Incluso el Valle de Lozoya a unos 60kms. son sitios bonitos de ver, os gustara. Abrigaros.
 
Muchas gracias a todos.
Si funciona el wifi del camping ya os ire poniendo alguna fotica.
Ropa de Abrigo llevamos bastante pero nunca se sabe,esperemos que no nos pille el vendaval que viene.
Saludos
 
Buenos dias.............

Por si sirve de algo, hace un sol estupendo, el cielo esta azul, azul, azul....... la temperatura es bastante agradable ... vamos, un dia perfecto para dar un paseito por estos lugares...... por supuesto por la noche fresquito..... bueno, frio del carajo, pero si no cambia mucho la cosa creo que disfrutareis de lo lindo.

Recomendaciones no os faltan de sitios preciosos, asi que solo desearos un buen fin de semana y deciros lo que digo a todos los que se acercan a estas tierras: aqui nos teneis a toda la familia pa lo que haga falta.

Saludos
 
Andá, que el Visi ya os ha puesto que está a 45 km. no me había fijado, pues eso que tenéis un ratillo...
 
Pues solo nos queda cerrar la maleta y ya salimos .
Que bien que luzca el sol.
Hemos anotado todos los lugares que nos habeis recomendado,otra cosa es que nos de tiempo a ver todo.
Saludos a todo y gracias por las recomendaciones.
 
Espero que os lo paseis bomba, con todo lo que os están diciendo para visitar, conocer, descubrir y comer creo que va a ser imposible que os aburrais.
Esperamos las fotillos.

Un saludo.
 
Ya estamos de vuelta,el finde no ha dado para mucho y nos han quedado cosas pendientes de ver...Bueno la verdad es que nos lo hemos tomado de Relax,sin prisas.
Hemos visitado los pueblos rojos,pueblos negros Ayllon y Pedraza.El resto lo dejamos para otro finde.Ahora subo unas fotos(si me acuerdo de como se hace)
 
Que Buen Tiempo!!!!
Hemos tenido un finde con muy buen tiempo,el camping esta fenomenal aunque debido a lo nuevo que es le falta algunos detalles como por ejemplo papeleras y alguna fuente.
Tampoco disponia de la red Wifi anunciada pero nos dijero que estaba en construccion y proximamente estaria disponible.
Por lo de mas las instalacciones muy bien y el trato agradable.
Os pongo unas fotos de nosotros a la llegada,del camping y de algunos de los lugares que hemos visitado.
Espero que os gusten.
Saludos
 
De momento no hay mucho fijo pero estan llegando y se estan asentando...
Os pongo otras fotos.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN3808 (600 x 450).jpg
    DSCN3808 (600 x 450).jpg
    105,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN3875 (600 x 450).jpg
    DSCN3875 (600 x 450).jpg
    107,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN3876 (600 x 450).jpg
    DSCN3876 (600 x 450).jpg
    109,2 KB · Visitas: 0
  • DSCN3879 (600 x 450).jpg
    DSCN3879 (600 x 450).jpg
    68,1 KB · Visitas: 0
Una preguntilla..... Veo las parcelas muy separaditas por unos setos muuu monos... ¿ No hay una zona de acampada a la virulé??? es decir, ¿ Tienes que acampar por narices dentro de una parcelita de estas ??'

Esos mobil-homes que se ven.... ¿ Son de fijos ??
 
el cesped esta seco?
 
Pueblos rojo y negro.
Tambien visitamos Ayllon y Pedraza y el resto lo dejamos para la proxima vez que vayamos.Nosotoros es que nos lo tomamos con muuuuuchooo relax y sin agobiarnos.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN3849 (600 x 450).jpg
    DSCN3849 (600 x 450).jpg
    103,4 KB · Visitas: 0
  • DSCN3840 (600 x 450).jpg
    DSCN3840 (600 x 450).jpg
    93,1 KB · Visitas: 0
Visitante 69 me temo que todo son parcelas delimitadas , al fondo del camping segun el plano habra una zona de acampada libre pero aun esta por habilitar.
De los dos bloques de sanitarios uno esta sin terminar de construir.
De momento hay unos 8 mobilhomes de fijos.
El cesped es como esos que ponen en los campos de futbol pero se ha secado.
No vimos indicaciones de acceso al camping en todo el pueblo y si no sabes cuesta un poco localizarlo.
Si necesitais las coordenadas me las pedis que las apunte para la proxima vez.
En general el camping promete y si no lo llenan de instalacciones fijas sera un buen lugar para acampar y visitar la zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com