Webcampista.com

mucho más que un foro

busco carro tienda seminuevo

kaesar

timid@
hola amigos,busco un carro tienda seminuevo,la verdad es q no tengo mucha idea de estos carro tiendas pero he visto en campings varios modelos y me gustaria encontrar uno que no haya q montar muchos tubos,q sea llegar,abrir y clavar cuatro piquetas.quisiera saber modelos y si tienes el tuyo a la venta enviame fotos y hablamos.gracias.
 
Hola Kaeser, mi hermano tiene uno de dos camas de Marca Inesca Mod. Moncayo, me pasó unas fotos para que las pusiera si le interesaba a alguien, te puedo decir que lleva años sin utilizarlo, siempre guardado en cochera, además tiene los utensilios para ponerlo de lado para que te ocupe menos espacio en la cochera. Mándame un privado y te paso su teléfono. Creo que pedía 1200 Euros. Negociables.DSCN4234.jpgDSCN4228.jpgDSCN4247.JPGDSCN4239.JPG
 
Tengo un amigo que va a vender el suyo . Es igual que el que habeis puesto en la foto. Solo lo ha usado una semana al año y el resto lo ha guardado en garaje. Es mas el año pasado le ha quitado el precinto de estreno a los tapacubos.

Si te interesa me mandas un privado. El precio creo que era sobre 800euros, pero no te lo puedo asegurar.

Un saludo

Aitor
 
Hola.
Yo tengo un Altus y lo vendo porque nos hemos comprado una CV.
Estoy haciendole unas cosillas para venderlo.
Si te interesa dimelo y te mando fotos desde el ordenador (ahora estoy con el movil).
Esta en muy buen estado y ha dormido en garage siempre.
Por 500 euros es tuyo. Tiene papeles.
Saludos.
 
Yo tengo en venta un sango brisa de mi hija, si a alguien le interesa que me mande el correo y le envio fotos y precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com