Webcampista.com

mucho más que un foro

Superminicaravana

Hola a todos, haciendo un trabajito de inglés sobre el camping he encontrado esta foto de una caravana muy pequeñita, no he podido averiguar mas porque no daban mas información... a ver que os parece.....saludos foreros.... :cherry:
f1a9af5f22.jpg
 
Pues este verano yo vi en el camping La Dehesa en Cañamares (Cuenca) a un matrimonio mayor que llegó en una pequeña camioneta "sin carnet" y la usaban a modo de autocaravana. La caja de carga la habían cubierto con planchas de aluminio y le habían puesto una puerta de forma totalmente casera y la usaban para dormir. No pude hacerle fotos porque no se movieron de allí en todo el tiempo. Pero nos quedamos alucinados por la forma en que se las apaña alguna gente para hacer camping.
 
y van mas feliz que un regaliz ,, sin tantas nencesidades creadas..

se ven muchas VANETTES tambien preparadas , y vimos una Carnival.. muy bien aocndicionada... de todo vamos.

Hace algun tiempo.. y perdi el hilo ,si alguie n lo encuentra estaria genial.. un forero tenia preparado un R-21, de los normales , preparado sobre todo con ingenio..
 
Me encantan, tienen otra filosofia del camping, y la idea de la cocina exterior es para nota, aqui en españa como siempre la dificultad es la homologacion...
El enlace del R-21
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=2423.new#new
y os pongo el enlace de el foro de furgos y campers, ideas buenisinas de bricolage y gente maja y con ganas de ayudar, lo que no hay son grandes caravanas y autos enormes..
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?board=11.0
No pongo mas enlaces de teardrops, por que en google con teardrops trailer salen cientos.
Un saludo
 
lo importante es el fin no los medios, cuando se quiere hacer camping se hace sin necesidad de tener una himmer integral de 7 metros. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: he dicho
 
rocinante dijo:
y van mas feliz que un regaliz ,, sin tantas nencesidades creadas..

se ven muchas VANETTES tambien preparadas , y vimos una Carnival.. muy bien aocndicionada... de todo vamos.

Hace algun tiempo.. y perdi el hilo ,si alguie n lo encuentra estaria genial.. un forero tenia preparado un R-21, de los normales , preparado sobre todo con ingenio..
Rocinante ese hilo esta/estaba en solocampimg,yo tambien lo vi.
saludos.
 
Vaya otra vez me habeis sorprendido.. pues si que sabeis del tema!! estoy deacuerdo con los que dicen que al que le guste hacer camping y se apañe OLE SU ARTE!!!!!!!! von mis padres he dormido un montón de veces en la parte de detrás de un R4 o sease un cuatro latas mientras, en un colchón de gomaespuma y ellos estaban de tertulia con los amigos y ya de jovencita me iba con Cadista cuando eramos novios en una iglu de dos plazas, que al pobre se le salían los pies, y de rodillas apenas cabíamos, que tiempos aquellos...saludos foreros :cherry:
 
Debe ser la caseta del perro o de la suegra. ó de los dos juntos si se llevan bien. o sea; si la suegra no le muerde.
 
Madre mia !!, al ver todas esas caravanas,,,,,o yo que sé...,como se llamen esos artilugios , es cuando me convenzo realmente de que ..!! HAY GENTE PA TÓOOOooooo....!!!
 
Hola en la feria del caravaning de Barcelona havia unas muy parecidas si no eran las mismas.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com