Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

SI yo no digo ná es Enrique que no se entera de ná jaja ya tendremos tiempo de echar esas cervezas sino este año el que viene jajaja.

Esperanza ....enrique es que entre la subida de azucar de los dulces que se toma .. las cervezas .. los cambios de tiempo y la edad esta el pobre mio fatal jajajajj.... ya va ah estar en los palacios por tomates pa el regimen jaj
 
peligro por estar mucho tiempo estacionada a que te refieres titilindop8 perdona pero soy nuevo en este mundo y no tengo nidea

Al estar mucho tiempo estacionada al aire libre el suelo se resiente, la humedad del invierno ,cuando llueve ect,cuando entres en la cv que cuando pises que sea firme, que algunos te dicen no el suelo es asi que se hunde eso es mentira.
 
Bueno os dejo hasta mañana que voy a ver una peli que la mañana está aquí dentro de ná a mi me parece que no voy ni a verla ya voy a estar acosta.
 
peligro por estar mucho tiempo estacionada a que te refieres titilindop8 perdona pero soy nuevo en este mundo y no tengo nidea
hola zafira,antes de nada que este documentada en España,esa caravana es inglesa,y tendras que documentarla a Española y casi seguro que te saldra un hue...o
 
Si si ese es el parking.. .. y mi prima me tengo que artar de reir llegaron a las 12.30 al camping losbdejaron entrae de chiripa y han montao el avance al revés jajjaj . Pero estan flipandobjeje todo poco a poco .ya se ha enganchao a este mundillo

Jajajaja...pobres!!!...la no atadas que todos las pagamos jejeje
 
Hemos estado en chipiona!!...haber si. Coincidimos para otra je


No si al final no he podido ir hoy ya la semana que viene ire lo que no se que día si el sábado o el domingo porque polvo tiene y ya hay que lavarla cuando tu te ibas te conocio mi marido por la ac porque nosotros allí en el camping no nos hemos visto saludos.
 
Esperanza ....enrique es que entre la subida de azucar de los dulces que se toma .. las cervezas .. los cambios de tiempo y la edad esta el pobre mio fatal jajajajj.... ya va ah estar en los palacios por tomates pa el regimen jaj

Que yo tomo dulces si no me gustan,ja,ja,ja,si que estoy fatal,ja,ja,ja,David has acertado le dije ayer a Tere esta semana vamos a los Palacios a por los tomates,ja,ja,jaja.
 
Buenas noches,vaya pecha de leer jajajajaj,que hos habeis propuesto llegar hoy a las 600 paguinas,que granujas estais echo,
A las muy buenas feriante jajajaj pues si eso hemos propuesto asi que vamonosss jajaj a colaborar
 
Que yo tomo dulces si no me gustan,ja,ja,ja,si que estoy fatal,ja,ja,ja,David has acertado le dije ayer a Tere esta semana vamos a los Palacios a por los tomates,ja,ja,jaja.

Ves si el de los tomates meblo ha dicho .. dice que raro que enrique no este aqui ya por los tomates jajajaj
 
Yo creo que con los ultimos refuerzos que han entrado llegamos noooo? Jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com