Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de seguros de caravana. Urge.

jd13

timid@
Pues quisiera que me ayudarais con un tema que me trae de cabeza. Tengo el seguro del coche en Atlantis y cuando fuí en su momento a asegurar la caravana (con matrícula roja) me dijeron y realizaron un papel diciendo que cubría la caravana también, siempre que no excediera los 3500 KG. Que era por la modalidad del seguro de Atlantis, pero no me fio ni con el papel. Solo me aseguraron el contenido y en parado como una casa pero con la caravana.
Sabeis o teneis algo similar? Porque si me pasa algo o me paran que les enseño el papel del seguro que me dieron.
Gracias.
 
En esta vida es todo posible, pero una caravana matriculada y tu comentario.............me parece raro......................simplemente. Comprueba que no hubiera un mal entendido............................no cuesta nada y te quedarás tranquilo.

Saludos.
 
Buen día compañero, la ley dice que todo vehículo con matrícula debe tener su propio seguro frente a terceros. El seguro multirriesgo, sólo cubre daños propios producidos en las condiciones que fije la póliza nunca daños a terceros en desplazamiento.

El seguro del coche con extensión o con buena voluntad de la aseguradora, generalmete sólo se aplica a remolques con MMA < 750 kg, ahora bien, si tu aseguradora dentro del seguro de tu vehículo cubre el obligatorio de la caravana y esto está dado por escrito, no tienes por que tener problemas, eso sí compruébalo ya que a veces lo que parece decir una cosa realmente dice otra...

Saludos cordiales :D
 
Acabo de llamar a Atlantis para asegurar mi caravana de matricula roja y me dicen que solo lo hacen si tengo el coche asegurado con ellos, todo va por separado pero solo lo hacen a clientes con vehículo asegurado.
Un saludo,
 
yo el de asistencia y respon. civil, con Mutua Madrileña y tuve que ampliar la cobertura, aumentado la cuota 13 eurillos y luego en Atlantis tengo un todo riesgo por si la "choran"171 eurillos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com