Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping de aranjuez

juanda

calladit@
hola amigos , me acabo de registrar por que soy hijo de campista y toda mi niñez la pase en camping de vacaciones ,, soy de almeria y ya hace años que no voy de camping y ahora que tengo hijos quiero que ellos vivan tambien esa esperiencia ,, quiero empezar este verano llendo a la warner y me han comentado que acampe en el de aramjuez y he visto que esta al lado de un rio ,,, mi pregunta es ¿alguien que alla estado alli me puede decir como esta el tema de los mosquitos? por que mi hija daniela la pobre es un iman para ellos y esque se la comen ,,, gracias y espero vuestra ayuda
 
Yo estuve hace pocos años y no recuerdo tener problemas especiales con los mosquitos (aparte los normales en verano). Supongo que deberías elegir una parcela de las más alejadas del río.
 
Yo tampoco lo recuerdo por los mosquitos, jeje las que te atacan son las palomitas, sí esas de la PAZ, que también hacen KK de la paz.:lol:
 
Re: camping de aranjuez

Yo en cambio, estuve el año pasado también para ir a la Warner y al rock in río, y habían bastantes mosquitos, seguramente pq estábamos cerca del río, elige parcelas alejadas, en general nos gustó el camping, aunque somos de disfrutarlos poco, estamos siempre fuera y sólo dormimos jejeje

Enviado desde mi Xperia Neo usando tapatalk 2
 
lejos del rio, porque si que hay mosquitos...

Nosotros hemos estado en bastantes ocasiones, y últimamente no esta para tirar cohetes, sobre todo porque lo han convertido en un camping de bungalows y con muchas instalaciones fijas de dudoso gusto, verjas con tela de sombrajo, demasiado amontonamiento, perros sueltos , lonas y rafias, coches aparacados en la calzada....y para mi gusto demasiado ruido tanto dentro del camping como fuera, ya que enfrente tienes un restaurante de bodas ...
 
nosotros tambien estuvimos el año pasado para visitar la warner ,y habian bastantes mosquitos......
estabamos al final,junto al rio............
 
Hola. te escribe un hijo de aranjuez. si es verdad que el camping siempre a tenido buen. nivel como camping de primera y ahora no es lo mismo. he pasado muchos veranos bajandole el bocadillo a mi primo que trabajaba alli en los 80. y ya me quedaba en la pisci toda la tarde y lo que mas recuerdo es que me decia mi tia: jose bajale al primo el bocadillo y no te olvides el autan que luego viene malo. jejeje creo que sigue habiendo alguno pero ya se fumiga todo el pueblo con avionetas para que esto no ocurra. un saludo.
 
Hola,mosquitos hay...,pero como ha comentado algún compi,yo le temo más a las palomas.Nosotros hace cosa de 1mes estuvimos,y nos pusimos en el trocito de parcelas que hay junto al parque,y los bungalows,bueno,pues la cv amanecio el domingo por la mañana con unas cagadas,de dimensiones que yo no había visto en mi vida,te lo juro,jajaja
Por la noche pensaba que lo que se escuchaba sería alguna ramita del arbol...
pero no,lo que se escuchaba era lo que era... menuda cara se me quedó al salir.
Saludos.
 
pues yo he estado al lado del rio y no he visto mosquitos aunque moscones los hay por todos lados.jejejejejejeje
 
Buenos dias,es verdad que el camping a mi gusto a empeorado un poco con el paso del tiempo,la vigilancia es casi nula y el camping un poco caro,la zona del rio hay muchos mosquitos,sobre todo ahora cuando empieza el calor,acuerdate de llevar el adaptador para la luz,para un finde esta bien,pero no mucho mas ya q la piscina es pequeña y por lo menos cuando yo he ido no hay mucha animación, saludos a todos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
entonces alguien me recomendaria alguno mejor cerca de la warnerrr ,, por que la verdad que lo de los mosquitos me preocupa por mi hija ,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com