Webcampista.com

mucho más que un foro

por favor ayuda en busca de seguro CV

Yo tengo el de circulación con ZALBA-CALDU y el todo riesgo con ATLANTIS SEGUROS que me salia bastante más barato que con ZALBA-CALDU
 
Lo más económico que encontré a todo riesgo fue FIATC. Lo contraté a traves de mi agente de seguros de siempre. Tambiés se puede hacer directamente con ellos.
 
sobre seguros CV : yo, ATLANTIS

sobre seguros CV : yo, ATLANTIS

Hola !

Yo, despues de consultar varios, hice mi seguro para coche y caravana en ATLANTIS, pues entre otras cosas me salia mas barato. Ademas, hacen un descuento especial a profesores, y como este es mi caso, pues aun mejor.
Todavia llevo poco tiempo y de momento no lo he necesitado( y erspero seguir asi mucho tiempo) pero los que me han hablado de sus servicios lo han hecho bien siempre. su pagina web: www.atalntis-seguros.es


Un saludo.
 
Hola yo lo asegure hace un per de meses con mapfre seguros, aunque al principio la administrativa que habia en la oficina me dijo que eso no lo aseguraban ello y ante mi insistencia pues sabia de alguien que la tenia tambien asegurada consulto con otra persona y si me la aseguraron, Es que al no ser una cosa muy habitual no le aparece en el programa.
Saludos
 
La tengo aseguradea en Mapfre (como el coche) y me tardaron en decirme el precio del seguro pues se ve que no hacen muchos seguros de estos. Me sale por unos 150 euros incluyendo asistencia en viaje, reclamación de daños, etc.
 
Por que no preguntais en la paca, para ac´s los hacer y baratos, por ccuriosidad intentarlo
 
la caravana tiene dos seguros diferentes, uno para cuando esta en movimiento y otro para cuando esta estatica, yo el de circulacion creo que es interesante tenerlo en la misma compañia que el coche, por el tema de la asistencia en carretera, en el supuesto de necesitar utilizarla siempre sera mejor llamar a un solo numero de telefono y explicar lo que necesitas, que llamar a dos diferentes, y ya sabemos el uno por el otro, tu tirado en la carretera
 
Hola Israel. puedes probar en PLUS ULTRA(GROUPAMA SEGUROS) yo tengo la mia asegurada aqui y el precio todo riesgo con matricula roja y valor de 17.000€,terceros,asistencia carretera.No llega a 400€.
Saludos.
 
Acabo de llamar a Atlantis para asegurar mi caravana de matricula roja y me dicen que solo lo hacen si tengo el coche asegurado con ellos, todo va por separado pero solo lo hacen a clientes con vehículo asegurado.
Un saludo,
 
Hola habla con lokoko que es agente de seguros y te podrá informar correctamente y posiblemente asegurar la caravana
 
asistencia en Mutua madrileña 13 euros y todo riesgo con atlantis 171 euros, v´sss
 
Hola !

Yo, despues de consultar varios, hice mi seguro para coche y caravana en ATLANTIS, pues entre otras cosas me salia mas barato. Ademas, hacen un descuento especial a profesores, y como este es mi caso, pues aun mejor.
Todavia llevo poco tiempo y de momento no lo he necesitado( y erspero seguir asi mucho tiempo) pero los que me han hablado de sus servicios lo han hecho bien siempre. su pagina web: www.atalntis-seguros.es


Un saludo.

Que yo recuerde, Atlantis y Lagun Aro estaban más o menos hermanadas con dos de las mutuas de suguros mas importantes de Francia: la MAIF, la mutua del cuerpo docente franés

timthumb.php

Y la MACIF que asegura el parque más importante de vehículos a motor en Francia..... y pratrocinador del Vendée Globe

003.jpg

Personalmente tengo todos mis contratos en la MAIF, a penas 1900€ al año todo incluido y a todo riesgo, casa, dos coches, caravana...... y cuando me entero que han triplicado los beneficios el año pasado, puedo afirmar que la economia social funciona, por lo menos en Francia. Y otra cosa, cuando entras en un oficina de la MAIF, no eres un cliente, eres un socio "sociétaire" y cuando lo eres desde 1968..... alfombra roja.... y copa de champagne!

Saludos
 
..... y cuando me entero que han triplicado los beneficios el año pasado, puedo afirmar que la economia social funciona, por lo menos en Francia.
Saludos

Importante!! beneficios que no se reparten entre accionistas puesto que no tienen. Es el asegurado el que se beneficia de los buenos resultados puesto que el accionista.... es él!

Saludos
 
Re: por favor ayuda en busca de seguro CV

Hola habla con lokoko que es agente de seguros y te podrá informar correctamente y posiblemente asegurar la caravana

Hable con él, la semsna pasada pero aun no se nada. Sigo investigando.
Igual que intento averiguar donde conseguir una ventana barata para mi caravana.

Enviado desde mi Galaxy S
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com