Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos con muchas ganas

Jesdasan

calladit@
Hola a todos llevo bastante tiempo leyendo el foro y no quería estrenarme hasta tener nuestra caravana y por fin nos la hemos comprado es una Hobby Prestige del 93 y hemos estado está finde limpiándola y haciendo pequeños arreglitos ( sobre todo de luz, la verdad es que esta estupenda) la verdad es que me habéis dado muchas ideas... Ahora toca terminarla y empezar a rutear!!!! Saludos
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra!! que la disfruteis mucho!
 
Bienvenido y a disfrutarla . Pon unas fotillos que nos gusta curiosear un poco
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos, seguro que la disfrutais un monton. Esa caravana es muy dura, seguro que estareis muy agusto con ella.
 
Gracias a todos en cuanto me pase las fotos al ordenador las subiré. Por cierto soy bienvenid(a) el nick es un poco lioso pero es una mezcla de la family ... De nuevo muchas gracias y ya os iré contando como empezamos con nuestra primera caravana:hello-bye:
 
hola soi nuevo por aqui ayer me fui a mirar una sun roller princes por 6000 euros del año 2000 esta nueva es de una pareja mayor la duda que tengo es de que opinais de la caravana i que es mejor estar en un camping todo el año ir un mes por ejemplo???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com