Webcampista.com

mucho más que un foro

Tamaño de las parcelas del Frontera Park

Paco8

Participativ@
Hola a tod@s!!!

Quisiera saber si alguien me puede decir que tamaño tienen las parcelas del camping Frontera Park y si son medida estandar o hay diferentes tamaños.
También nos gustaría saber que tal son los accesos.

Muchas gracias adelantadas a tod@s por vuestras aportaciones.
 
Bajo mi opinion, es el peor camping en Andorra... (aun que este fuera de ella...) no he leido nunca una buena opinion, suele ser solo el campo base para esquiar los fines de semana... para mi el mejor es el valira, pero creo que con tu caravana lo tienes imposible, acceso bastante dificil. Las parcelas del frontera se ven grandes y hay bastantes caravanas tipo la tuya, pero los servicios no son su fuerte... saludos.
 
paco para tu caravana hay algunas parcelas en la que si puedes entrar , el problema es que son pocas y estan en la zona de no campingcheque .
yo estuve alli acampado y decirte que dure solo 2 dias de los 15 que me tire en andorra , si miras por hay veras que poca genta habla bien de el , son unos estupidos, instalaciones viejas y sucias y asi un largo etc.... , si lo que tienes pensado es estar en andorra mirate este camping es muy sencillo pero economico y no tienes que estar haciendo las interminables colas que se montan en la frontera , CAMPING CASAL , si vas llama y dilo , para tu caravana no tendras problemas porque alli las parcelas no estan delimitadas por lo cual coges el sitio que necesites .
 
Gracias Jordi y Diego por vuestras opiniones y aportaciones. La verdad es que sólo lo queremos como campo base, porque la idea es ir de un sitio a otro, porque ya nos estamos planificando varias cosas que hacer y ver por andorra, pero con la cantidad de opiniones negativas que corren por los foros, quizás deberiamos buscar un plan B... y le echaré un vistazo al Camping Casal a ver que tal.

En el camping Valira ya hemos estado, pero con la otra caravana (Sun Roller Tango 495), y su ubicación nos gusta, pero tengo la duda del acceso ya que recuerdo que era un poquito complicado para vehículos de gran tamaño, o quizás lo ví más difiícil porque estuvimos para fin de año... supongo que al estar mojado el suelo por culpa del agua-nieve que caía ayudaba a esa sensación. :)
 
Lo malo del valira es que antes de llegar a recepcion hay una curba entre dos muros de 90º, es x eso x lo que decia que lo tendrias dificil... la mia pasa sin problemas... a mi los demas campings de andorra no me gustan pq estan demasiado lejos de "todo". Y si llamas y preguntas? Quiza si que entrar caravanas de dos ejes... saludoz
 
Lo malo dsvalira es que antes de llegar a recepcion hay una curba entre dos muros de 90º, es x eso x lo que decia que lo tendrias dificil... la mia pasa sin problemas... a mi los demas campings de andorra no me gustan pq estan demasiado lejos de "todo". Y si llamas y preguntas? Quiza si que entrar caravanas de dos ejes... saludoz
Gracias otra vez. Lo que haremos sera hacer una excursión previa a Andorra y ver, un situ, los campings y hacernos a la idea.
 
Bien hecho, suele ser lo mejor. Oye Paco habeis estado por portugal? Nosotros queremos ir este verano a lisboa unos dias y luego al algarbe i vamos algo perdidos...
 
Bien hecho, suele ser lo mejor. Oye Paco habeis estado por portugal? Nosotros queremos ir este verano a lisboa unos dias y luego al algarbe i vamos algo perdidos...

Lo siento, pero en eso no te puedo ayudar... Portugal es un destino que tenemos apuntados en la agenda, pero todavía no lo hemos visitado.
 
Nosotros queremos ir unos dias a Lisboa, en el lisboacamping y luego bajar al algarbe en el turiscampo, y nos tiene algo preocupados el tema de los peajes con el royo ese de que han cambiado la forma de pagar....
 
Pues sere yo el raro que de una opinion favorable al Frontera Park... Aunque no se si sera muy fiable, pues hace ya algunos años que no vqmos.
Si es verdad que los servicios son sencillos, pero en el trato siempre hemos encontrado amabilidiad y facilidades.
En cuanto a las parcelas no creo que tengas problemas para colocar tu chalet con ruedas, pues ,si no recuerdo mal, no estaban separadas.
En cuanto a los accesos ha mejorado mucho. Antes se tenia que cruzar la carretera en plan salvaje. Mision dificil con la cantidad de trafico que hay y con la carreta a cuestas. La ultima vez que fui Andorra vi quebhan hecho una rotonda para acceder, evitando riesgos.
Si tengo algo que criticar es el riego por aspersion de altura, pues esta a la altura de las farolas, y cada vez que riegan se pone todo perdido. Eso si la cv sale reluciente.

Saludos!!!!!
 
Pues sere yo el raro que de una opinion favorable al Frontera Park... Aunque no se si sera muy fiable, pues hace ya algunos años que no vqmos.
Si es verdad que los servicios son sencillos, pero en el trato siempre hemos encontrado amabilidiad y facilidades.
En cuanto a las parcelas no creo que tengas problemas para colocar tu chalet con ruedas, pues ,si no recuerdo mal, no estaban separadas.
En cuanto a los accesos ha mejorado mucho. Antes se tenia que cruzar la carretera en plan salvaje. Mision dificil con la cantidad de trafico que hay y con la carreta a cuestas. La ultima vez que fui Andorra vi quebhan hecho una rotonda para acceder, evitando riesgos.
Si tengo algo que criticar es el riego por aspersion de altura, pues esta a la altura de las farolas, y cada vez que riegan se pone todo perdido. Eso si la cv sale reluciente.

Saludos!!!!!

Gracias vecino por tu opinión... la tendremos en cuenta :wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com